SOLUCIONADO
Bueno lo dejo aqui por si alguien mas le a pasado y se a visto acojonado por estos estafadors de numeros premiun que campan a sus anchas....
Yo desde que me llego la factura y vi lo que tenia que pagar y por que, segui estos pasos...
1- Me informe sobre los numeros que me estaban robando para una futura denuncia ( Asi ayudamos a que algun dia cierren ese tipo de empresas )
2- Esperar a que llegue tu factura y te lo descuente del banco, DEVOLVER EL RECIBO AL COMPLETO, pasado esto esperar un mensaje o llamada solicitando el ingreso del dinero en una cuenta bancaria, ya que el recibo a sido devuelto...
3- Ponerse en contacta con tu teleoperador y comunicarles que quieres que te desglosen la factura sin numeros premiun y ( Estas en tu derecho a pedir y que lo hagan, no se pueden negar, si lo hacen vuelve a llamar y pon una queja a ese empleado )
4- Una vez hecho esto, no deberían ponerte ninguna pega, ya que tu les informas de que vas a pagar lo que corresponde a tu LINEA y no a los mensajes premiun o estafa UN DATO IMPORTANTE... Si tu has solicitado eso mensajes ( poniendo numero en pagina web, o sorteos o algun tipo de aplicacion, posiblemente se nieguen ya que tu si has solicitado, otra cosa seria que fuera por culpa de una aplicacion que da permisos y acepto dicho mensaje por ti sin saberlo ).
5- Te facilitaran una cuenta nueva ( O deberían ) con el importe nuevo con el saldo final por tu linea y sin mensajes, IMPORTANTE para evitar problemas, registra el día que llamaste y la hora y cuanto tiempo estuvisteis hablando.
6- En mi caso esto fue con YOIGO, me dijeron que llamara al día siguiente que ya lo tenia todo tramitado, cuando llame me salio que era un deudor y que mi importe correspondía a 27,49 y no los 109 de los mensajes premiun, un dato importante es que al no pagar los premiun te los desactivan y si no lo pagas no podrás llamar desde ese numero.
Creo que no hay apartado para esto, asi que lo pongo aqui en off topic
.
A muchos nos habra pasado eso de que un dia aparece una factura de x dinero de los jodidos sms premiun...
En mi caso son 109 en total... unos 27 seran movil.
Queria saber si sabeis como actuar, de momento no e pagado nada ni pienso pagarlo sin ir antes al consumidor, y intentare luego llamar a facturacion de yoigo y ver si llegamos a un acuerdo, basicamente yo no pago por algo que no e solicitado ni activado.
Ya que segun tengo entendido todo lo que se active de forma indirecta se considera estafa y por lo tanto ilegal, y estas en tu derecho a negarte a pagar. El problema suele ser que la empresa tampoco quiere comerse el marron y amenza con cortar la linea, a mi de momento no me han dicho nada salvo un sms. De impago.