Estafa o Error - Steam

Hola, eh comprado hace unos días (lunes-martes) la dlc de kit de bad company 2 la que trae armas camufladas, logros, y vestimenta.

Pues lo eh comprado en paypal y sale todo bien lo compro y tal y miro en steam-Bad company - contenido extras y sale la dlc, bien.
me meto en el juego pongo multijugador-canjear código y pongo la cd-key que me trae y dice que no va, lo probe literalmente como 20 veces sin guion con guion con todo.
yo pensando que o se puso automáticamente o la cdkey que me dieron era errónea me meto en un servers y al ver no me sale las armas de la dlc me meto en otro y nada, Voy a multijuador y pongo arma y dispositivos y si sale las armas de la dlc con su logros( antes no me salian cuando no lo tenia) vuelo a probar y nada
envo un mensaje a steam y me contesta algo que ya se que las dlc no salen en bibliotecas y tal eso ya lo sabia.
y envio otro mensaje diciéndome que ese no era mi problema que el problema era la cd-key o no se y desde ese dia (martes) hasta hoy no tengo respuesta. envié un mensaje el miércoles jueves y todavía nada

viendo que steam por otras cosas e contestaban el mismo dia siempre y ahora nada y no se que hacer

alguien me podría decir por que ese problema?
que hago mal? alguna forma de activar la dlc?

muchas gracias de antemano
Lo que te puedo decir, es que tienes foros oficiales, tanto de Steam como del BC:2 , y que por lo tanto, no deberías abrir un tema nuevo.

Así que, formula tu pregunta en dichos foros, y seguro que te ayudan
O en caso de preguntar en este foro, hazlo donde toca (y sin títulos tan sensacionalistas). Hay un hilo oficial de Steam.
dk_el_Emisario escribió:Lo que te puedo decir, es que tienes foros oficiales, tanto de Steam como del BC:2 , y que por lo tanto, no deberías abrir un tema nuevo.

Así que, formula tu pregunta en dichos foros, y seguro que te ayudan

rawros escribió:O en caso de preguntar en este foro, hazlo donde toca (y sin títulos tan sensacionalistas). Hay un hilo oficial de Steam.

Dónde dice foro, en realidad dice hilo XD
4 respuestas