Hola, eh comprado hace unos días (lunes-martes) la dlc de kit de bad company 2 la que trae armas camufladas, logros, y vestimenta.
Pues lo eh comprado en paypal y sale todo bien lo compro y tal y miro en steam-Bad company - contenido extras y sale la dlc, bien.
me meto en el juego pongo multijugador-canjear código y pongo la cd-key que me trae y dice que no va, lo probe literalmente como 20 veces sin guion con guion con todo.
yo pensando que o se puso automáticamente o la cdkey que me dieron era errónea me meto en un servers y al ver no me sale las armas de la dlc me meto en otro y nada, Voy a multijuador y pongo arma y dispositivos y si sale las armas de la dlc con su logros( antes no me salian cuando no lo tenia) vuelo a probar y nada
envo un mensaje a steam y me contesta algo que ya se que las dlc no salen en bibliotecas y tal eso ya lo sabia.
y envio otro mensaje diciéndome que ese no era mi problema que el problema era la cd-key o no se y desde ese dia (martes) hasta hoy no tengo respuesta. envié un mensaje el miércoles jueves y todavía nada
viendo que steam por otras cosas e contestaban el mismo dia siempre y ahora nada y no se que hacer
alguien me podría decir por que ese problema?
que hago mal? alguna forma de activar la dlc?
muchas gracias de antemano