Este es mi caso: el otro dia compre por Internet un par de dual shock, un cargador usb para el ipod y un mando para la ps2. Como se que los mandos son un poco quisquillosos con la compatibilidad, me asegure de que pusiera que era compatible con mi ps2 v7. En la web de Alechip pone " Pequeño y compacto, este mando a distancia está diseñado para su uso con PSTwo (slimline) y también con PS2.", por lo que supuse que seria compatible con mi consola. Cual es mi sorpresa cuando me llega hoy el paquete y veo que en la caja pone que es compatible con PSTwo y las Series 50000 de PS2! Eso quiere decir, por lo que he leido en esta web, que es compatible solo con las versiones v9 y siguientes. No se si es cosa mia que deberia de saber que igual la v7 no puede tener un mando, o yo que se, lo unico que se, es que aunque cueste 6 euros el mando, me han informado de manera incompleta y por lo tanto han provocado ese gasto inutil cuando lo que yo queria era un mando compatible con mi consola. No creo que reclame el dinero, por que es una tonteria de cantidad, lo unico que pido a los responsables de Alechip es que clarifiquen la informacion que dan, si esta que yo he aportado es la correcta, para que otros usuarios no se vean en la misma situacion que yo.
Por lo demas, decir que han sido eficaces en lo demas y que no tengo ninguna queja mas alla de este incidente, y que recomiendo la tienda a cualquiera, por su precio y su rapidez en la entrega.
P.D: Debido a mi desconocimiento es posible que algo de lo que haya dicho sea obvio para otros usuarios, pero como he dicho soy un novato en este mundillo, y yo si veo que pone compatible con PS2, pues me imagino que me va a funcionar. Sin mas dilacion me despido que esto empieza a parecer una historia de nunca acabar.
Saludos.