Yo también pienso como el compañero de más arriba... si no estás seguro ¿para que pujas?
Pujas, ganas la subasta, y luego ¿dices que es una estafa? A ver, si algo te da mala espina, pasa. No pujes, no "nada". Olvídate de ella, y sigue buscando. Pero, desde luego, no pujas "mientras te decides a ver si te da mala espina".
Creo, sea lo que sea que quisiera hacer el vendedor, que te mereces un voto negativo. Desde luego, si yo fuera el vendedor, que acabo de descubrir ebay, y que no me fio de paypal, y he puesto ese anuncio, y me sale alguien haciendo lo que tú has hecho... al menos, ya que voy a tener que pagar comisiones "porque a tí te da mala espina", querría que te marcaran la cuenta de alguna manera, como comprador no fiable.
Es duro, pero es lo que pedimos que le hagan a los vendedores cuando hacen algo raro, como tú has hecho.
Así que, decide si compras o no, y sigue adelante, con las consecuencias que ello te acarree. Pero no vengas aquí a que te demos "bula" para hacerle un pufo a un vendedor que, por lo que sabemos, sólo te está estafando porque tú lo dices (y que puede ser cierto, ojo, pero no lo sabes).
Hay que estar un poco más seguro de lo que le haces a otras personas.
Un saludo.