Estafa o no?

Ahi lo teneis
http://www.esdinero.es/INVIERTE/inviert ... 3godghl2CQ

Estafa, casi seguro, pero el problema, es que a pesar de que muchos entendidos dicen que eso es imposible, no encuentro a ningun cliente que diga si lo es o no. Raro raro raro.... ellos dicen que operan desde 1989 y que SIEMPRE han pagado puntualmente. Alguien sabe algo de esta empresa de primera mano?
Si es una estafa? como es que todavia, y despues de tantos anos estan funcionando? Exista alguna pagina Web que digan la fiabilidad de las empresas en espana?

Edito/ Es cachondo, pides al banco 100.000 euros, y pagas al mes 1000E, los metes en esestafafores.es y te dan 3.000, con lo cual no tendras que trabajar en tu vida.... porque te quedan 2.000E [+risas] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si sera una estafa o no, pero una cosa esta clara: nadie regala nada
maddof tambien llevaba mas tiempo que esa y tb pagaba, y ofrecia un 12 % al año sino me equivoco, algo "muy" alto, y esto te da al año... un 36%? ja.. estoy seguro que pagan con dinero de la gente que entra y mientras entre suficiente para pagar..
La persona que "invierta" dinero en ese sitio lo veo en menos de 6 meses saliendo por el gente,españa directo,ana rosa.....llorando de que lo ha perdido todo....y yo riéndome de el.
Desde 6.000 euros puedes confiarnos la cantidad que quieras. Una persona física, seria, estable, arraigada, con hijos, se responsabiliza de tu dinero. Puedes estar en contacto con él a todas horas. Te dará seguridad siempre tenerlo ahí. Este señor, el día 10 de cada mes (*) te entregará el 3% de la inversión que hayas hecho. Personalmente si lo deseas. Y podrás recuperar el dinero invertido cualquier día. Avisando con 2 meses de antelación.

Un "señor"...este "señor"...

Imagen
Ostia, 36%... ¿eso no es usura? XD XD

Creo que la idea es que tú le prestas el dinero y él te denuncia al mes por usurero, te meten en la cárcel y se queda con todo.
LLioncurt escribió:Creo que la idea es que tú le prestas el dinero y él te denuncia al mes por usurero, te meten en la cárcel y se queda con todo.

No seria la primera vez que pasa desde luego...y ahora este tipo de estafadores o como los del cofidis y todos esos...se estaran forrando a base de gente que vera esos tipos de creditos y en otros casos inversiones como la unica salida para sus deudas frente a la puta palabra crisis y no ven que se estan hechando otra mano al cuello
Personalmente, no metería ni un céntimo de mis ahorros aunque parece una empresa solvente. El "truco" está en que es un grupo de empresas que se dedica a conceder préstamos, empeños, cobro a morosos, etc. y necesitan liquidez para dar dinero a los incautos que usan sus servicios de préstamo.

Un saludo.
A mi me hizo gracia
VIVIR DE LUJO.
Porque la vida sin dinero
no es vida.

Y ahi un Percebes [+risas] [+risas] [sonrisa]
Lo mejor es que la unica forma de contacto es un movil, seguridad 100x100 [qmparto] [qmparto]
Belerophont escribió:La persona que "invierta" dinero en ese sitio lo veo en menos de 6 meses saliendo por el gente,españa directo,ana rosa.....llorando de que lo ha perdido todo....y yo riéndome de el.

y la culpa es del gobierno, y Hacienda no hacía nada ¡increíble!

lo dice uno que debajo de su casa tenía una oficina de forum filatelíco y tuvo que aguantar el ruido que hacían todos los hurones que querían duros por pesetas
Se llama estafa piramidal, con el dinero de la gente nueva se paga a los que invirtieron primero hasta que llega un momento que los ingresos por nuevos "estafados" son menores que los gastos de pagar las cuotas a los inversores, en ese momento el cabecilla de la piramide desaparece con todo el dinero.

Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_piramidal
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Invierte y luego nos cuenta a ver... [ginyo]
el dinero no se regala.
para que alguien gane otro tiene que perder.
Bueno e urgado un poco, y la compania esta, es una empresa de cobros de morosos, ellos se dedican a cojer casos de morosos que no pagan ni por las buenas ni por las malas, esta empresa paga solo un 10% a los desafortunados que han estafado, y ellos la emprenden contra el moroso, ya que si logran que pagen se quedan con el 90% del pastel, por eso ellos necesitan dinero rapido para pagar esos 10% y el mantenimiento de sus negocios/trapicheos, porque e de suponer que no ganaran la mayoria de los casos, a pesar de que parece una estafa en toda regla, sigo sin encontrar a nadie por la red que se haya quejado/reclamado o puesto una demanda en contra de esta empresa, pero lo dicho, no pongo un duro
No seas tonto, te crees que van a pagar casi un 86% de interes pudiendo ir a un banco y sacarlo por un 7 u 8% es una estafa piramidal en toda regla, te explico como funciona:

Persona A paga 6000€, llego el primer mes y le pagan sus 180€(de sus 6000 que ya ha pagado)entonces dice ostia!es verdad que pagan y se lo dice a 4 amigos que aportan 6.000€ cada uno, el estafador ya tiene 30.000 - 180€, y al mes siguiente tiene que pagar 180x5=900€ (es decir 29.020€ limpios)pero claro como pagan pues el boca a boca a boca hace que la gente invierta y que no haya ningun estafada. el tercer pasa lo mismo los amigos de los amigos cuenta que si que pagan que es verdad, y la gente se anima...

El problema viene cuando el estafador se da cuenta que ya no consigue ingresar tanto dinero al mes como lo que tiene que pagar a sus "clientes" y en ese momento cierra el grifo y se va con todo el dinero.

Si quieres engañarte y creer que has encontrado el negocio de tu vida adelante, pero por lo menos que sepas que estas avisado.

Tambien puede ser cualquiera de estos dos tipos de estafa:

-Si os fijais en ningun lado pone que lo que os de sean intereses, puede que porque lo que realmente te devuelve es el 3% de tu dinero cada mes, es decir un prestamo al 0% TAE durante 3 años.

-Si realmente es interes lo que ofrece, y firmas el contrato te pueden denunciar por usura, por cobrarles mas intereses de los que esta aceptado economicamente, creo que ahora es el 24% anual, de hehco el bbva perdio varios juicios por cobrar al 29% los intereses de demora.
Hola,

Eso de un 7% mensual para los primeros 2000 eur y "sólo" el 3% para el resto me parece una oferta estupenda. Yo de ti ni me lo pensaba, aunque mejor, me das a mi el dinero que te ofrezco el 87% semanal para cantidades superiores a 30000 eur. Llevo en el negocio desde 1764, y soy de fiar. Ya sabes, si tienes 30000 eur, no lo dudes, invierte ne seguridad, invierte en futuro.

Saludos.

pd (lo de preguntar si es una estafa supongo que será coña, porque se cae de maduro)
17 respuestas