ESTAFA ONLINE JUEGOS PS4

Hola amigo les cuento lo que me ha pasado, buscando un juego de ps4 por internet di con una pagina en milanuncios que vendian cuenta secundarias de ps4, resulta que hablo con el tio, le hago el pago por paypal por envio personal y resulta que me bloquea y no me vuelve a hablar ni nada, no me coge el telefono y encima le hablo con otro numero y vuelve a hacer la misma jugada y encima me dice que suerte que comprar cuentas es ilegal, por favor me gustaria que me ayudaseis para que entre todos cojamos a este tio, no es ya solo por los 15€ que me ha estafado sino porque esto tiene que acabar, gracias y espero vuestra colaboracion a todos.
Esto se acabara el día que dejéis de comprar cuentas, lo siento pero te esta bien merecido.

Y añado hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Lo que te recomiendo es que DEJES de comprar cuentas de dudosa procedencia en eBay, Milanuncios,Segundamano, Wallapop y similares. Si quieres compartir un juego,hazlo con tus amigos o gente conocida y de fiar. En tu caso concreto no se puede hacer mucho,te ha estafado y tienes que asumirlo. Ojalá no pique nadie más.
La mayoría de juegos single player que tengo comprados con cuentas de estas y 0 problemas. Hay que saber donde y a quien comprar. Y alejarse todo lo posible de ebay y milanuncios.
Otra vez tu ??

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4049 ... 4-cuentas/

Mejor me ahorro mi opinión respecto a tu problema (me moderarían [qmparto] )
viktortrass escribió:Hola amigo les cuento lo que me ha pasado, buscando un juego de ps4 por internet di con una pagina en milanuncios que vendian cuenta secundarias de ps4, resulta que hablo con el tio, le hago el pago por paypal por envio personal y resulta que me bloquea y no me vuelve a hablar ni nada, no me coge el telefono y encima le hablo con otro numero y vuelve a hacer la misma jugada y encima me dice que suerte que comprar cuentas es ilegal, por favor me gustaria que me ayudaseis si hace falta os doy el numero y lo que haga falta para que entre todos cojamos a este tio, no es ya solo por los 15€ que me ha estafado sino porque esto tiene que acabar, gracias y espero vuestra colaboracion a todos.

No se va a acabar por "macahacar" a un tipejo de éstos, se acabará cuando como te dícen por aquí arriba dejéis de comprar cuentas a gente desconocida, me da igual si es pepito de milanuncios o de una web que las venda y parezca más "honrada". Lo que se sabe es que compartir es legal siempre y cuando se haga con un familiar (que en muchos casos puede ser una persona de confianza cercana, no hace falta que sea un familiar), todo lo demás no entra en los términos y condiciones.

Si no queréis problemas, no uséis ésos métodos, está más que hablado.
viktortrass escribió:Hola amigo les cuento lo que me ha pasado, buscando un juego de ps4 por internet di con una pagina en milanuncios que vendian cuenta secundarias de ps4, resulta que hablo con el tio, le hago el pago por paypal por envio personal y resulta que me bloquea y no me vuelve a hablar ni nada, no me coge el telefono y encima le hablo con otro numero y vuelve a hacer la misma jugada y encima me dice que suerte que comprar cuentas es ilegal, por favor me gustaria que me ayudaseis si hace falta os doy el numero y lo que haga falta para que entre todos cojamos a este tio, no es ya solo por los 15€ que me ha estafado sino porque esto tiene que acabar, gracias y espero vuestra colaboracion a todos.

para que se acabe solo teneis que no comprar. punto. compartir cuenta solo con conocidos.
Me parece hasta gracioso que esteas ofendidisimo.que esperabas?? soporte oficial o algo?? en fin, a nadie le gusta esto pero con tal de no comprar los juegos asi listo. buscate un colega con quien compartirlos y solucionado.
si le has pagado por paypal abre una incidencia en paypal, coño. dais todo por perdido y os poneis a llorar en vez de actuar.
vale desde luego ya no volvere a comprar mas pero se podria denunciar? supongo que es un delito lucrarse de terceros y encima vendiendo juegos de ps4 no?

y no se puede abrir incidencia puesto que es un envio personal, ya he llamado y todo
The Prophet escribió:si le has pagado por paypal abre una incidencia en paypal, coño. dais todo por perdido y os poneis a llorar en vez de actuar.

Seguramente el pago lo habrá hecho como envío a amigos o familiares,dudo que pueda reclamar alguna cosa...
viktortrass escribió:vale desde luego ya no volvere a comprar mas pero se podria denunciar? supongo que es un delito lucrarse de terceros y encima vendiendo juegos de ps4 no?

y no se puede abrir incidencia puesto que es un envio personal, ya he llamado y todo

tienes su numero. yo investigaria para dar con su procedencia. no se, algo.
The Prophet escribió:
viktortrass escribió:vale desde luego ya no volvere a comprar mas pero se podria denunciar? supongo que es un delito lucrarse de terceros y encima vendiendo juegos de ps4 no?

Si buscas un poco por la red encontraras que sony dijo esto "Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas. Para comprar juegos digitales la única tienda oficial es la Store de PlayStation" vamos que tienes tanta culpa tu por comprar, como el otro por vender.
Venga vete corriendo a poner una denuncia al departameto de delitos digitales de la policia nacional.
Ya lo decia mi tio, "todo el dia matando tontos y cada vez hay mas"
Llama al Numero de Sony España y dale todos los datos que tengas de el y denuncialo como vendedor de juegos piratas e ilegales.
viktortrass escribió:Hola amigo les cuento lo que me ha pasado, buscando un juego de ps4 por internet di con una pagina en milanuncios que vendian cuenta secundarias de ps4, resulta que hablo con el tio, le hago el pago por paypal por envio personal y resulta que me bloquea y no me vuelve a hablar ni nada, no me coge el telefono y encima le hablo con otro numero y vuelve a hacer la misma jugada y encima me dice que suerte que comprar cuentas es ilegal, por favor me gustaria que me ayudaseis para que entre todos cojamos a este tio, no es ya solo por los 15€ que me ha estafado sino porque esto tiene que acabar, gracias y espero vuestra colaboracion a todos.

aprende.. es asi..es lo que hay... quieres que no pase mas.. da ejemplo no compras asi... compra en sitios legales y cuando te pregunte alguien , eso da ejemplo..

es la unica forma de que esto no le pase a mas gente.. cuando nadie compre asi veras que desaparecen
Juanivan79 escribió:Lo que te recomiendo es que DEJES de comprar cuentas de dudosa procedencia en eBay, Milanuncios,Segundamano, Wallapop y similares. Si quieres compartir un juego,hazlo con tus amigos o gente conocida y de fiar. En tu caso concreto no se puede hacer mucho,te ha estafado y tienes que asumirlo. Ojalá no pique nadie más.

Me parece mentira que seáis tan bobos.

Great job escribió: Si buscas un poco por la red encontraras que sony dijo esto "Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas. Para comprar juegos digitales la única tienda oficial es la Store de PlayStation" vamos que tienes tanta culpa tu por comprar, como el otro por vender.
Venga vete corriendo a poner una denuncia al departameto de delitos digitales de la policia nacional.

Una cosa es una infracción y otra un delito de estafa. No comparéis que parecéis corticos. Estás demostrando ser tan ignorante que pareces mas tonto que el OP.

Al op, denuncia aunque sea por 1 euro y al timador que le jodan.
Puedes denunciar tranquilamente, Sony no puede hacer nada contra tu cuenta puesto QUE NO HAS HECHO NADA, no has llegado a infringir y la intencionalidad NUNCA está castigada. Otra cosa seria que hubieras conseguido comprar y solo sería una infracción sobre unas condiciones que aceptaste al usar Playstation, NUNCA SERÍA ILEGALIDAD PUES SONY NO ES LEY. ¡¡DENUNCIA!! y deja de leer estupideces, que el hilo se ha llenado. Nunca se acabará con la venta de secundarias si no se denuncia.
Sexsuki escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que te recomiendo es que DEJES de comprar cuentas de dudosa procedencia en eBay, Milanuncios,Segundamano, Wallapop y similares. Si quieres compartir un juego,hazlo con tus amigos o gente conocida y de fiar. En tu caso concreto no se puede hacer mucho,te ha estafado y tienes que asumirlo. Ojalá no pique nadie más.

Me parece mentira que seáis tan bobos.

Great job escribió: Si buscas un poco por la red encontraras que sony dijo esto "Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas. Para comprar juegos digitales la única tienda oficial es la Store de PlayStation" vamos que tienes tanta culpa tu por comprar, como el otro por vender.

Una cosa es una infracción y otra un delito de estafa. No comparéis que parecéis corticos. Estás demostrando ser tan ignorante que pareces mas tonto que el OP.

Puedes denunciar tranquilamente, Sony no puede hacer nada contra tu cuenta puesto QUE NO HAS HECHO NADA, no has llegado ha infringir y la intencionalidad NUNCA está castigada. Otra cosa seria que hubieras conseguido comprar y solo sería una infracción sobre unas condiciones que aceptaste al usar Playstation, NUNCA SERÍA ILEGALIDAD PUES SONY NO ES LEY. ¡¡DENUNCIA!! y deja de leer estupideces, que el hilo se ha llenado. Nunca se acabará con la venta de secundarias si no se denuncia.

Se te ve muy entendido si...Respétate un poco y deja de hacer el ridiculo anda. Y córtate con los insultos.
great job escribió:
The Prophet escribió:

Si buscas un poco por la red encontraras que sony dijo esto "Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas. Para comprar juegos digitales la única tienda oficial es la Store de PlayStation" vamos que tienes tanta culpa tu por comprar, como el otro por vender.

ehhh, me lo estas diciendo a mi? xdxd por ayudar al chaval a encontrar una solucion no es motivo para que respondas de esa manera.

si le han estafado obviamente no va a reclamar a SONY, asi que lo unico que puede hacer es investigar y a ser posible descubrir la procedencia, luego ya...

ahora, que cada uno sepa en que berenjenales se mete y que sirva de escarmiento, pero vamos citarme a mi por ofrecer una solucion tiene tela. razon tiene tu tio.
Sexsuki escribió:

Puedes denunciar tranquilamente, Sony no puede hacer nada contra tu cuenta puesto QUE NO HAS HECHO NADA, no has llegado a infringir y la intencionalidad NUNCA está castigada. Otra cosa seria que hubieras conseguido comprar y solo sería una infracción sobre unas condiciones que aceptaste al usar Playstation, NUNCA SERÍA ILEGALIDAD PUES SONY NO ES LEY. ¡¡DENUNCIA!! y deja de leer estupideces, que el hilo se ha llenado. Nunca se acabará con la venta de secundarias si no se denuncia.

A ver letrado, cuando digo "tienes tanta culpa tu por comprar, como el otro por vender" me refiero a la estafa en si, si no lo hubiera comprado, no habria tenido riesgo de que le estafaran, no estoy comparando la estafa que es algo ilegal, con las medidas que puede tomar sony por infrigir las normas, no patines de listillo por favor.
Y si, debo de ser tan tonto que a mi no me han estafado los 15€, no se algo se me escapa.... ¬_¬

@The Prophet no, tranqui, es que me cole al darle al boton de citar y cogi las dos conversaciones, ya sabes es que soy tan ignorante......
La ocasión hace al ladrón, obraste mal, te pagaron con la misma moneda. Si compras robado terminas cagado [qmparto]
ehhh, me lo estas diciendo a mi? xdxd por ayudar al chaval a encontrar una solucion no es motivo para que respondas de esa manera.

si le han estafado obviamente no va a reclamar a SONY, asi que lo unico que puede hacer es investigar y a ser posible descubrir la procedencia, luego ya...

ahora, que cada uno sepa en que berenjenales se mete y que sirva de escarmiento, pero vamos citarme a mi por ofrecer una solucion tiene tela. razon tiene tu tio.[/quote]

gracias tio por echar una mano que al fin y al cabo es lo que pedia no que deis lecciones y algunos se crean muy listos, a ver si os tocara algo similar como os sentiriais listillos, de todas maneras para la ayuda que dais ya tengo suficiente y no va por todos por supuesto, no todos sabemos de este tema tan bien como algunos pero cuando quieran les doy lecciones de otras cosas, gracias a los demas
Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
20 respuestas