(Estafa)Paquistani que llego a cobrar mas que Rajoy con ayudas del Gobierno.

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios Durante los tres años que engañaron al Gobierno vasco ganaron 395.000 euros

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... 22206.html

A veces me pregunto,que coño hacen los políticos para que pasen estas cosas...
Un relativo a esa noticia.
http://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... n=obinsite

Todavía mas dinero, casi 5 millones de euros.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si es que somos muuuuuuuuu tooooontoooooossssss.!!!!!!!!!!!
de fuera vendran que de tu casa te tiraran.
Muchos recortes y tal pero españa sigue siendo el coño de la Bernarda gracias a la total falta de control.

Y luego dicen que podemos quiere dar una renta a todo el mundo, ¿acaso los que tenemos a hora nos e la dan a todos menos a los españoles?
estamos en la élite deportiva como país y en la élite de los mas tontos también
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Muchos recortes y tal pero españa sigue siendo el coño de la Bernarda gracias a la total falta de control.

Y luego dicen que podemos quiere dar una renta a todo el mundo, ¿acaso los que tenemos a hora nos e la dan a todos menos a los españoles?

el problema viene aqui,si los españoles nos quejamos de eso que dices,ya saltan con el racismo y demas....
Muchas gracias a todas las ONG's e hijos de padres acomodados que hacen esto posible. Mientras tanto tu, español de mierda, como no das pena y luchar por tus derechos no venden tanto como defender a inmigrantes como más negritos mejor, te jodes. Y si no puedes pagar la hipoteca o no tienes para comer, es tu culpa, por vivir por encima de tus posibilidades.

Ay, españolito que con un trabajo sudas la gota gorda para llegar a final de mes con un hijo, y no entiendes como tu vecino no comunitario sin trabajar logra sacar a 4 hijos adelante.

Españolito, que te han engañado, que la inmigración masiva solo sirve para rebajar el sueldo y los derechos de la clase trabajadora, porqué lo que no aceptas tu, lo aceptará un inmigrante.
Por eso ese dependiente del super es inmigrante, por eso ese puesto de trabajo que rechazaste en la tienda de pan por trabajar mas de 10 horas, sin pagar los festivos, ahora lo ocupa un inmigrante.

Pero españolito, traga, que si levantas la voz, eres un racista.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hilo ciclico, cuando sale algun extrajero aprovechandose del sistema la gente se rasgas las vestiduras, cuando algun politico decide retirar las ayudas a extranjeros como paso hace poco en vitoria, ya se monto la gorda y para que queremos mas. Como la gata flora , que si se la metes grita y si se la sacas llora.
a ver, creo yo que el problema no es por culpa del politico de turno,
si no del funcionario de turno, que como tienen el sueldo seguro mes a mes, y le jode que se lo congelen, pues a joder al que manda, y como, pues regalando ayudas a cualquier extranjero, que si eres español que te den, a ver nacido negrito,
(es que los progres son asi con el dinero que es de todos, y jo como mola ayudar a todos los sin papeles, futuros votantes de izquierda,) y en vez de poner celo en su trabajo se la suda.
ahora empezareis que si soy racista, xenofobo, homofobo, y mas....
pues lo siento no lo soy, lo que soy es,español y ademas ordenado, cada cosa en su sitio.
ya lo dijo la merkel: europa es una union monetaria, no una union social, no somos una ong, que cada pais se haga cargo de sus nacionales, y seguidamente retiro las ayudas a todos los extranjeros que estaban vagueando en alemania.
La noticia comenta que han falseado su identidad para cobrar las ayudas de personas ficticias, de una renta que no es una ayuda a inmigrantes por cierto, pero aprovechamos para soltar lo de siempre, que no tiene nada que ver con este caso de estafa.
Puto sinverguenza de mierda......a la puta carcel a pagar lo que ha estafado el y su...... }:/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Kameiro escribió:estamos en la élite deportiva como país y en la élite de los mas tontos también

El problema no es de tontos, el problema es mas de vagos, porque esas personas que tenían que llevar un control sobre las ayudas que dan, no han hecho su trabajo, y como no existen las responsabilidades por el trabajo realizado en el sector publico, sigue la fiesta, y se sigue sin hacer el trabajo. Casos como este, pero de menor cuantía, existen a cientos de miles en España
kokosone escribió:La noticia comenta que han falseado su identidad para cobrar las ayudas de personas ficticias, de una renta que no es una ayuda a inmigrantes por cierto, pero aprovechamos para soltar lo de siempre, que no tiene nada que ver con este caso de estafa.

Hay cierto sector que esta deseando tener cualquier excusa para soltar su mierda racista. Como si no hubiera delincuentes españoles de pura cepa y la culpa de la crisis fuera de Pakistan. Aunque viendo como el PP le echa la culpa a Grecia tampoco me sorprende.
kokosone escribió:La noticia comenta que han falseado su identidad para cobrar las ayudas de personas ficticias, de una renta que no es una ayuda a inmigrantes por cierto, pero aprovechamos para soltar lo de siempre, que no tiene nada que ver con este caso de estafa.

Te cito, para que se vea otra vez.

Y creo que estafas de este tipo las hacen compatriotas, eh?
pebero escribió:a ver, creo yo que el problema no es por culpa del politico de turno,
si no del funcionario de turno, que como tienen el sueldo seguro mes a mes, y le jode que se lo congelen, pues a joder al que manda, y como, pues regalando ayudas a cualquier extranjero, que si eres español que te den, a ver nacido negrito,
(es que los progres son asi con el dinero que es de todos, y jo como mola ayudar a todos los sin papeles, futuros votantes de izquierda,) y en vez de poner celo en su trabajo se la suda.
pues lo siento no lo soy, lo que soy es,español y ademas ordenado, cada cosa en su sitio.
ya lo dijo la merkel: europa es una union monetaria, no una union social, no somos una ong, que cada pais se haga cargo de sus nacionales, y seguidamente retiro las ayudas a todos los extranjeros que estaban vagueando en alemania.

Asi que un funcionario comete un delito de prevaricación, que lleva condena de cárcel y pérdida de puesto. Pero se la juega por un extranjero que ni conocía, todo porque quiere reventar el sistema...

No tiene ningún sentido y te atreves acusar a un pobre funcionario sin pruebas. Entiendo...
Tu crees, que van a hacerles algo a los funcionarios responsables? Lo siento, pero no se va a tocar a nadie
El sistema burocrático está entorpeciéndose a sí mismo. Falta claridad y eficacia y hay una exagerada redundancia en todo lo que afecta al sistema de funcionariado público en este país.

Sobran formularios y falta gente.
Garranegra escribió:Tu crees, que van a hacerles algo a los funcionarios responsables? Lo siento, pero no se va a tocar a nadie

Porque no hay funcionarios responsables.

De hecho han sido funcionarios los que han destapado la trama, que cosas...
El sistema está demasiado intrincado. Es ineficiente y las infraestructuras no están a la altura. Antes de irme a Polonia tuve que ir a la SS y perder mi mañana porque se les cayó internet... Lo jodido para mí fue que parecía algo normal, ¿sabes?, rutinario.

Cómo pueden estar acostumbrados los trabajadores de la SS a no poder realizar el 100% de sus funciones porque se les cae internet...
amchacon escribió:
Garranegra escribió:Tu crees, que van a hacerles algo a los funcionarios responsables? Lo siento, pero no se va a tocar a nadie

Porque no hay funcionarios responsables.

De hecho han sido funcionarios los que han destapado la trama, que cosas...

Porque echan balones fuera en cuanto a responsabilidad

tengo un familiar estzaina, y nos cuenta cuantas veces a puesto denuncias ante casos de este tipo, pero cuando se topa con la administración todos echan balones fuera, y la responsabilidad desaparece. Parece como si estas ayudas las concediesen los extraterrestres.
Esta campaña es lamentable, cómo se nota que llegan las elecciones y hay que sacudir conciencias con las ideas de cada cual...

Todos estos problemas, además de los que surgen de tener que controlar a los que reciben estas ayudas, se dan porque no existe una renta básica universal. Así no podrían acumularse estas prestaciones, ni haría falta que hubiese personal contratado para controlar a los que la solicitan.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
son sus costumbles y hay que respetarlas.
Ademas van hacer una campaña igualitaria para las mujeres contra la exclusion y recomendando no usar el burka porque denigra la dignidad de las mujeres.
SrHazard escribió:Muchas gracias a todas las ONG's e hijos de padres acomodados que hacen esto posible. Mientras tanto tu, español de mierda, como no das pena y luchar por tus derechos no venden tanto como defender a inmigrantes como más negritos mejor, te jodes. Y si no puedes pagar la hipoteca o no tienes para comer, es tu culpa, por vivir por encima de tus posibilidades.

Ay, españolito que con un trabajo sudas la gota gorda para llegar a final de mes con un hijo, y no entiendes como tu vecino no comunitario sin trabajar logra sacar a 4 hijos adelante.

Españolito, que te han engañado, que la inmigración masiva solo sirve para rebajar el sueldo y los derechos de la clase trabajadora, porqué lo que no aceptas tu, lo aceptará un inmigrante.
Por eso ese dependiente del super es inmigrante, por eso ese puesto de trabajo que rechazaste en la tienda de pan por trabajar mas de 10 horas, sin pagar los festivos, ahora lo ocupa un inmigrante.

Pero españolito, traga, que si levantas la voz, eres un racista.

Donde firmo???
pebero escribió:si es que somos muuuuuuuuu tooooontoooooossssss.!!!!!!!!!!!

Ah! que si lo hacen un español está bien hecho no???
aperitivo escribió:
pebero escribió:si es que somos muuuuuuuuu tooooontoooooossssss.!!!!!!!!!!!

Ah! que si lo hacen un español está bien hecho no???

Parece que el concepto de "estafa" se les está escapando y prefieren plantearlo de una forma más, digamos, genética.
Hombra tampoco miremos solo al trompetista xD....este pakistani ladron de mierda ha robado 400 mil euros pero undangarin millones, blesa millones, barcenas/PP millones, camps milloners, jordi puyol millones y si sumamos todo lo que ha robado los politicos da para un rescate a españa junto a bankia.

Ah no...pero como robaron españoles no me inporta, a mi lo que mas me jode es que me robe un inmigrante. :-|

Como dije antes, al pakistani a la puta carcel pero a los politicos ladrones persecucion hasta la hoguera. }:/
futuro mad max escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iZWb2apaASs

No he podido verlo entero, literalmente me daban ganas de vomitar. Es increíble como se ríen en nuestra cara.
Chiquet135 escribió:Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

La Ertzaintza desvela una trama que falseaba documentos y traía menores a Vitoria para cobrar subsidios Durante los tres años que engañaron al Gobierno vasco ganaron 395.000 euros

http://www.abc.es/sociedad/20150213/abc ... 22206.html

A veces me pregunto,que coño hacen los políticos para que pasen estas cosas...

Pues precisamente hacen esto, dejar recovecos para poder sacar de forma rocambolesca cantidades ingentes de dinero, el "problema" ha sido que una persona ha tenido la misma capacidad de análisis que ellos y ha hecho lo mismo, la diferencia es que esta persona no podía crear cien empresas pantalla para mover el dinero, con lo que le han pillado.
Este hombre solo se ha aprovechado (No lo hace mas inocente, para nada) de los "fallos" del sistema dejados por los políticos para robarnos sin que nos enteremos, como cuando a un consejero de un partido político, ganando 300000€ al año le toca un piso de protección oficial, o dos pensiones, etc...
Demasiada gentuza en este pais.
a ver que yo no digo que la estafa hecha por un español no sea delito,
lo que quiero decir es que antes eran "mis delincuentes españoles",
y ahora esto es la onu,
si hasta los propios gitanos lo dicen, "coño si son peores que nosotros "
pebero escribió:a ver que yo no digo que la estafa hecha por un español no sea delito,
lo que quiero decir es que antes eran "mis delincuentes españoles",
y ahora esto es la onu,
si hasta los propios gitanos lo dicen, "coño si son peores que nosotros "

Crees que lo estas mejorando?
pebero escribió:a ver, creo yo que el problema no es por culpa del politico de turno,

El problema si es el politico de turno, porque el politico es el que no pone medidas para que eso no pase. Los administrativos de Lanbide tiene los recursos que tienen, No tiene medios para controlar documentaciones de otros paises y les viene grande para un mundo abierto en el que poner un caramelo como las ayudas vascas es un reclamo demasiado goloso para no aprovecharse de él. Encima un avez enseñado al ADmon la documentación funcionan fotocopias de esa documentacion.
Los politicos de turno cuando crtiticas la gestión de las ayudas lo tergiversan y utilizan una politiquez correcta inventada por ellos mismos de lo que s epuede decir o no sobre los inmigrantes. Ellos son los primeros que los tratan como diferentes y con miramientos. En vez de poner medidas para cortar por lo sano el subsidieo y el fraude hacen electoralismo y se sienten criticados desviando el verdadero problema , que es poner medidas. Porque los ciudadanos vascos al final están agraviados comparativamente con ellos y encima son los que pagan esas ayudas con sus retenciones salariales..

Lo que eres es un absoluto desinformado.
Lo del "funcionario regalando ayudas para joder al que manda" no sé ni cómo calificarlo, porque es de no tener ni idea.

Son los políticos los que dictan las leyes y procedimientos, y los funcionarios trabajan conforme a dichos procedimientos. En caso contrario, es un delito de prevaricación.
Así que sí, los responsables políticos son, o deberían ser porque en España se les disculpa todo, responsables máximos de lo que sucede.
Otro que aprobecho la sopa boba que hay en España, solo hay que ver a los politicos y sus "inflaciones" bancarias, aqui o en suiza...
35 respuestas