› Foros › PlayStation 3 › General
Valvemi escribió:cgm escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente compre cosas de este calibre y no las saque de la caja en el mismo centro comercial para mirar si todo esta bien. Yo lo hago, cuando compro algo gordo...
hombre 300 eur no es un gran calibre... todos los dias hay mil compras en cada corte ingles que superan esa cantidad.
Nose, para mi cualquier compra que supere los 60 merece ser revisada, y mas si estamos hablando de elctronica, DVDS, videoconsolas, aparatos de musica...
ICUE escribió:os cuento la historia de un menda que cambió un taladro en el carrefour, bien, el caso es que se cargó un taladro y le quemo el motor, fue al carrefour y se compro el mismo modelo que el había estropeado, con mucha maña, hizo cambiazo, pero como?, saco el motor nuevo del taladro nuevo y se lo puso a la carcasa del viejo, evidentemente ahora funcionaba de puta madre, y por otro lado carcasa nueva con motor viejo estropeado.
lo empaqueta y lo lleva a carrefour haciendose el tonto y diciendo que le habian regalado otro y que lo dejaba y que se llevaba otra cosa que le hacia falta,
el empledado lo destapa y claro por fuera estaba nuevo, y le devuelve el dinero, y seguro que lo dejo en la estanteria, pobretico el que se lo llevara después.
esto parecido lo ha hecho varias veces con otros cosas,....
así que cuidaito con lo que compraís en estos sitios.
CrazyJapan escribió:Muchas veces revisar cosas es inviable, por ejemplo, yo mi tele la compré en carrefour, es de 32", tampoco es que sea gigante, pero no voy a ponerme a sacar la tele de mala manera en la puerta del carrefour, para que se me caiga o luego no haya forma de embalarla bien de nuevo y que se dañe en el viaje....