Estafa Play 3 CARREFOUR

Valvemi escribió:
cgm escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente compre cosas de este calibre y no las saque de la caja en el mismo centro comercial para mirar si todo esta bien. Yo lo hago, cuando compro algo gordo...

hombre 300 eur no es un gran calibre... todos los dias hay mil compras en cada corte ingles que superan esa cantidad.

Nose, para mi cualquier compra que supere los 60 merece ser revisada, y mas si estamos hablando de elctronica, DVDS, videoconsolas, aparatos de musica...

Muchas veces revisar cosas es inviable, por ejemplo, yo mi tele la compré en carrefour, es de 32", tampoco es que sea gigante, pero no voy a ponerme a sacar la tele de mala manera en la puerta del carrefour, para que se me caiga o luego no haya forma de embalarla bien de nuevo y que se dañe en el viaje....

Yo cuando compro algo pequeño, como una consola portatil o un ereader, reproductor mp3, moviles, y cosas asi, si lo reviso e incluso enciendo para ver si funcionan, pero hay cosas que uno no puede saber si está bien o mal hasta llegar a casa, es como si nos compramos una lavadora o una nevera y nos ponemos a abrirlo alli para ver si está bien, y eso si que es una compra importante, que para mi es mas importante que mi nevera funcione a que lo haga mi ps3, pero es algo inviable comprobarlo in situ
os cuento la historia de un menda que cambió un taladro en el carrefour, bien, el caso es que se cargó un taladro y le quemo el motor, fue al carrefour y se compro el mismo modelo que el había estropeado, con mucha maña, hizo cambiazo, pero como?, saco el motor nuevo del taladro nuevo y se lo puso a la carcasa del viejo, evidentemente ahora funcionaba de puta madre, y por otro lado carcasa nueva con motor viejo estropeado.
lo empaqueta y lo lleva a carrefour haciendose el tonto y diciendo que le habian regalado otro y que lo dejaba y que se llevaba otra cosa que le hacia falta,
el empledado lo destapa y claro por fuera estaba nuevo, y le devuelve el dinero, y seguro que lo dejo en la estanteria, pobretico el que se lo llevara después.

esto parecido lo ha hecho varias veces con otros cosas,....

así que cuidaito con lo que compraís en estos sitios.
ICUE escribió:os cuento la historia de un menda que cambió un taladro en el carrefour, bien, el caso es que se cargó un taladro y le quemo el motor, fue al carrefour y se compro el mismo modelo que el había estropeado, con mucha maña, hizo cambiazo, pero como?, saco el motor nuevo del taladro nuevo y se lo puso a la carcasa del viejo, evidentemente ahora funcionaba de puta madre, y por otro lado carcasa nueva con motor viejo estropeado.
lo empaqueta y lo lleva a carrefour haciendose el tonto y diciendo que le habian regalado otro y que lo dejaba y que se llevaba otra cosa que le hacia falta,
el empledado lo destapa y claro por fuera estaba nuevo, y le devuelve el dinero, y seguro que lo dejo en la estanteria, pobretico el que se lo llevara después.

esto parecido lo ha hecho varias veces con otros cosas,....

así que cuidaito con lo que compraís en estos sitios.

Este es uno de esos casos.... El que haya vuelto a comprar el taladro se habrá llevado una gran sorpresa en casa por que ¿Como vas a probarlo antes de llevártelo? En todo caso lo abrirás, verás que está todo y que está ok, y al llegar a casa.... ZAS. Intentarás devolverlo diciendo que no funciona, lo inspeccionarán a fondo, verán que está cambiado el motor y te dirán que te lo comas con patatas.

Gran persona tu amigo, si señor.... gran persona. Pero debería pensar que así no "jode" al Carrefour "Bah, es una empresa de miles de millones, eso no les supone nada", no, así jode al pobre hombre que vaya luego a comprarse el taladro y se encuentre el percal, ya que las pasará putas para que se lo cambien.
CrazyJapan escribió:Muchas veces revisar cosas es inviable, por ejemplo, yo mi tele la compré en carrefour, es de 32", tampoco es que sea gigante, pero no voy a ponerme a sacar la tele de mala manera en la puerta del carrefour, para que se me caiga o luego no haya forma de embalarla bien de nuevo y que se dañe en el viaje....

Mira, por poner un ejemplo que tambien me ha pasado de inviabilidad... La primera tv de plasma que me compré, por el 2004; 3.000 euros del ala (y eso que era marca "airis"); la encargo en carrefour porque solo estaba la opcion de reparto a domicilio. Por circunstancias de la vida, fallece mi padre y bueno, seguro que adivinais que dia me avisan que estan de reparto de la tv (tuve que enviar a alguien a casa y demas, bastante jaleo).

La tele estuvo en la caja lo menos una semana, porque no tenia ganas de abrirla. Pues bien el dia que digo, voy a mirar a ver si esta bien al menos, pues sorpresa, la pantalla esclafada (todo lo que es el cristal, no se si el panel tambien estaría tocado). Por suerte llamé y me la cambiaron sin ningún problema; la tele se veía que ni siquiera se habia sacado de la caja, pero vamos, podrían no habermela cambiado y me la hubiera comido con patatas.

Y por cierto, al año de tenerla la tele petó y me enviaron otra nueva por la garantía.
Vaya tela es indignante!
Va aser mejor comprar aparatos electronicos en el corte ingles que estos no te ponen ninguna pega al devolver algo
la culpa de esto la tienen los espadillados que dan el cambiazo, si por lo menos dijeran que el producto esta abreviado, en el supermercado dicho producto no volvería a la estantería [noop]
Esto me ha recordado el caso que hubo una vez con la ps3 de demostración dentro del soporte de metal que le colarón a uno,no se si era el carrefour o el alcampo.Si no recuerdo mal,tambien le echaban la culpa al que la compro.Y me parece que despues de liarla y llamar a la central saltandose el centro comercial,al final cedierón y le dierón una nueva.En el centro comercial no tuvierón mas remedio que acatar las ordenes de la centrar a regañadientes.
Prueba en otro carrefour hasta que en alguno de ellos te la cojan.
Yo a veces he tenido que devolver algo y ni siquiera han abierto la caja y al dia siguiente la ves alli precintadita puesta a la venta y me digo...¡pero si no va! y esto tambien me paso con una tarjeta grafica en mediamarkt,la tarjeta no funcionaba y alli precintada estaba la misma tarde,lo mismo harry potter se iba a pasar por alli...increible.
58 respuestas
1, 2