Estafa por internet

Buenas a todos. Tengo un problema bastante grave y quería preguntar si a alguno le había pasado algo parecido. He comprado hará como un mes una mochila en una página de internet (www.cesarfotografos.es). Sé que la página tiene una pinta horrible, pero bueno, el caso es que decidí arriesgar y me la han liado.

No solo no me han enviado la mochila (me han enviado unas gafas Ray-Ban falsas como detalle), sino que hoy me he quedado pálido al ver que me han hecho dos cargos por un total de 260€, que mas los 60€ de la mochila que tampoco me han enviado hacen un total de 320€ que me han estafado. Ya he bloqueado la tarjeta evidentemente.

Quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar y si ha conseguido obtener la devolución del dinero. Yo esta tarde mismo iré a poner la denuncia y mañana al banco, pero con los nervios que tengo al menos quería preguntaros si a alguno le ha pasado por si pueden darme algún consejo que pueda ayudar.

Muchas gracias a todos.
Si denuncias rápido el banco bloquea la transacción y espera comunicación del vendedor, si no la recibe creo que te tienen un tiempo retenido ese dinero y te lo devuelven.

Esto es lo que le pasó a un amigo mio, pero cada caso es un mundo. Y si, vaya pinta tiene la página...
Si la tarjeta es visa y das pruebas de que es una estafa, te devuelven el dinero. A mi me pasó con la compra de un móvil y me acabaron devolviendo todo el dinero.
sndro escribió:Buenas a todos. Tengo un problema bastante grave y quería preguntar si a alguno le había pasado algo parecido. He comprado hará como un mes una mochila en una página de internet (http://www.cesarfotografos.es). Sé que la página tiene una pinta horrible, pero bueno, el caso es que decidí arriesgar y me la han liado.

No solo no me han enviado la mochila (me han enviado unas gafas Ray-Ban falsas como detalle), sino que hoy me he quedado pálido al ver que me han hecho dos cargos por un total de 260€, que mas los 60€ de la mochila que tampoco me han enviado hacen un total de 320€ que me han estafado. Ya he bloqueado la tarjeta evidentemente.

Quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar y si ha conseguido obtener la devolución del dinero. Yo esta tarde mismo iré a poner la denuncia y mañana al banco, pero con los nervios que tengo al menos quería preguntaros si a alguno le ha pasado por si pueden darme algún consejo que pueda ayudar.

Muchas gracias a todos.

Tienes que poner una denuncia ante la policia, ésta te pedirá un extracto de los 6 últimos meses de tu tarjeta para tramitarla. Con la copia de la denuncia te vas al banco para que anulen el cargo.
Haz lo que te comentan, denuncia cuanto antes.

De todos modos sigo sin entender como la gente compra en webs así.
A mí me han robado dos veces dinero de la tarjeta, si soy así de suertudo xD aunque hay que decir que ambas veces fue por culpa de terceras partes, y ambas veces lo que hice fue ir al banco y decir lo que había pasado, ellos me dieron un extracto de la tarjeta, desconozco de cuanto meses atrás fue, ir a poner la denuncia, y con la denuncia volver al banco para que anulen la transacción
Teneis que tener más ojo a la hora de comprar en webs extrañas.
Primero el nombre de la web no concuerda con el mierdiLogo.
El diseño es el standard de este tipo de webs fraudulentas.
No hay información detallada de la web, ni ubicación física.
¿Admite Western Union? [facepalm]
Te fijaste si a la hora de pagar entrabas en seguro mediante https y verificación de lugar seguro para pagos?

Yo cambiaria tarjeta porque ese número a saber por que manos pasará.

saludos y suerte!

PD:
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es una web claramente de estafas donde suele caer gente mayor, no existe informacion legal ni las mas basica, admite Western Union que suele usarse por estafadores

no tiene ni telefono [qmparto]

un consejo, cuando compres online usa siempre tarjetas prepago que son gratis, nunca de credito (a los bancos no les gusta que uses prepago por perder intereses que cobran con las de credito)
7 respuestas