estafa ps3 slim 350gb elena fortuny

Hola ,no se si va aki ,pero hay una mujer que ofrece la ps3 slim de 350gb con el play move y la camara en 200€ gastos incluidos.Y yo e sido uno en picar.tambien vende un iphone en 450€
Si os a pasado a alguno tambien seria bueno comentarlo para que no picasemos nadie mas.
Se hace llamar elena fortuny.
Lo que le compras no yega nunca dice que lo manda por mrv.
Os a pasado alguna vez? y denunciando te devuelven el dinero?
[plas] bravo, nadie te ha dicho que no dan duros a 4 pesetas.

Ya estas tardando en ir a la policia y poner una denuncia, y aportar la pagina web, los correos electronics, los papeles de la transferencia o pago con tarjeta, porque como hayas pagado por western union, ya te puedes ir despidiendo de todo.

Saludos y suerte.
no se si sabes que existe un sistema de seguridad por si pasa eso que se llama PAYPAL?
Noooo, espero que no sea la misma hija de puta que hemos calado en foro coches, hay un hilo sobre ella pero si no llevas tiempo registrado no lo puedes ver, postea aquí el email de la tia, telefono y a través de donde la has comprado.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1885109
era de esperar a ese precio
mmiiqquueell escribió:no se si sabes que existe un sistema de seguridad por si pasa eso que se llama PAYPAL?

Paypal fuera de eBay no vale para nada...
Efectivamente como ya te comentan antes, si pagaste por WESTER UNION, olvidate de recuerdar nada de nada..

Por otro lado seria interesante decir que usuario usa en el EOL. (doy por sentado que te tangaron aqui).
Se llama elena fortuny y el tlf 603. ice el ingreso en la caixa. Y se anuncia en MILANUNCIOS Y SEGUNDAMANO. Por email no e hablado.Lo mandava por mrv
Si conoceis a esa pero con otro tlf decirmelo.Ofrece un iphone 450€ y la ps3 pack 200€ gastos incluidos.
Y se hace pasar por empresa distribucions s.l.
Si puedes poner el anuncio k dices copy y past aki asi lo vemos.ya k no lo piedo ver.Saludos
Otra cosa dicen que el seguro se puede hacer cargo.como funciona eso?

edit: si me pudierais dar el num de cuenta alguno que haya hecho ingreso asi confirmo que es 100%100
Por privi.
No quiero hacer de abogado del diablo pero ofrecer datos de un particular de forma pública está en contra de la ley de protección de datos y si la persona aludida se entera podría meter en un problema a quien haya difundido sus datos (EOL incluído), así que yo de vosotros editaría los mensajes y trataría el tema por privado.
Con el número de cuenta el registro del ingreso y demás puedes hacer una denuncia y recuperaras el dinero
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lkj23 escribió:Noooo, espero que no sea la misma hija de puta que hemos calado en foro coches, hay un hilo sobre ella pero si no llevas tiempo registrado no lo puedes ver, postea aquí el email de la tia, telefono y a través de donde la has comprado.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1885109

me podrias mandar la invitacion de forocoches?
necesito invitacion en forocoche,
edit:
dhanny .en este momento = me da 360 k 350.
No tengo invitaciones, no se en función a que las dan, yo llevo tiempo pero he posteado muy poco en el pasado, por eso supongo que no tengo ninguna invitación. De todas formas esos hilos son privados, es decir solo los puede ver gente que estaba registrada antes de la creación del hilo.

En forocoches le están dando una caña que no veas, tiene varias denuncias y está toda su vida, fotos de todos sitios, hasta de su coche, donde vive, mensajes que ha puesto la tia en web sobre como ganar dinero, anuncios de sexo por iphone bufff yo que se, la tia es chusma pura, se ha hecho una investigación que no veas, mañana denuncia, pero no te lo pienses ni un segundo
Esto... y arriesgándome a equivocarme... Nadie se ha dado cuenta de que la PS3 de 350 Gb no existe???
Aquí no podemos hacer nada, pon una denuncia en la policía y que tengas suerte.
15 respuestas