estafa psn -SOLUCIONADO-

Hola muy buenas
He comprado en la store el deus ex con las expansiones, me disponia a jugarlo cuando mi sorpresa es que esta TOTALMENTE EN INGLES.
Es increible, en la descripcion del articulo no pone nada y lo he comprado en la estore española con cuenta española.

Valla tomadura de pelo.sabeis a donde puedo llamar,reclamar o hacer algo!?
estoy deseperado.
un saludo y que nadie lo compre!!

EDITO 19/01/2012 ya me han devuelto el dinero al monedero, la unica pega es que el juego ahora vale 20€ mas asique nada
un saludo
Llama al SAT de PS3 y comentales el problema.
Hola, sabes el numero ?
Bueno ya lo miro en google, gracias
A mi me ha parecido desde siempre un fallo bastante grande que en la Store no pongan el idioma al que está traducido/doblado lo que estas comprando.
A mi el fallo me parece mas grave ya que lo estas comprando en españa y te estan vendiendo el uk o el americano que no estan en español...
pos valla putadon tio
reclama al sat sin pensarlo
Hola a todos
ya llame al sat y me dijeron que tenia razon pero que el desde ahi no podia hacer nada, entonces abrio un caso y me dio un numero de seguimiento por si las moscas.
ahora esta en manos de psnetwork, que se pondria en contacto conmigo en 7 dias o menos con la solucion.
Entre ellas me dijo el chico que podria ser la devuelta del dinero al monedero de la store.
ojala hagan algo porque es una tomadura de pelo impresionante nunca vi nada igual, es que es increible
un saludo
Madre mía... eso sí que es imperdonable. Con los Modern Warfare sí que pone en cada icono el idioma, pero que no lo ponga en la store española y que te vendan la UK... vamos...

Te agradecería que nos tuvieras al tanto.
pues me lo estaba planteando comprar, pero despues de esto tiro por otro juego

pd: llama al sat aver que t dicen
fms_killo escribió:Hola a todos
ya llame al sat y me dijeron que tenia razon pero que el desde ahi no podia hacer nada, entonces abrio un caso y me dio un numero de seguimiento por si las moscas.
ahora esta en manos de psnetwork, que se pondria en contacto conmigo en 7 dias o menos con la solucion.
Entre ellas me dijo el chico que podria ser la devuelta del dinero al monedero de la store.
ojala hagan algo porque es una tomadura de pelo impresionante nunca vi nada igual, es que es increible
un saludo

espero k te den pronto al solucion y no sea un corre la patata a uno y despues a otro
hola a todos
Estos dias me estuve informando sobre el tema y me fui a esta pagina
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 163/page/6

Es la de psstore y alli hablaban del tema, estuve muy atento estos dias y alfin un moderador se pronuncio y dijo que nos devolveran el dinero del monedero, menos es nada, aunque yo no lo quiero para nada no hay nada que me guste en la store, yo lo que queria era el juego en castellano como todos pero bueno, algo es algo

un saludo y ya sabeis si no habeis llamado, llamar ya que sino no os reembolsan nada (902102102)
Me parece muy mal por parte de sony, osea que encima hay que llamar a un 902 para perder mas dinero, y por lo que he leido en la pagina del store dicen que no devolveran nada hasta despues de las fiestas.
como siempre metepatas sony muy metepatas, y encima la atencion al cliente despues de su fallo parece mas la desatencion al cliente.
En fin como para plantearse alguna otra vez comprar juegos en la store...

Gracias fms_killo! has ayudado a mas de uno a solucionar el problema.
Esto ya paso con los packs de mapas de algun cod que no lo pusieron bien el idioma y para que version era y tuvieron que devolver el dinero, luego se quejaran o algo de que no venden nada en la store, pero claro si no ponen bien las caracteristicas como para fiarse, tendrian que hacer como en el steam, las compatibilidades con los mandos, si tienes trofeos y cuantos e idiomas que lleva el juego, asi no habria nunca dudas
si te devuelven el dinero no es estafa. ¿que es una cagada de sony como una casa? pues sí.
Si es una estafa porque yo el dinero lo use exclusivamente para comprar un juego ,no para tenerlo muerto de risa en el monedero y mal gastarlo en tonterias de la store.
No seria estafa si me devolvieran el dinero a mi cuenta corriente.
un saludo
fms_killo escribió:Si es una estafa porque yo el dinero lo use exclusivamente para comprar un juego ,no para tenerlo muerto de risa en el monedero y mal gastarlo en tonterias de la store.
No seria estafa si me devolvieran el dinero a mi cuenta corriente.
un saludo

Si tan estafado te sientes, porque no vas a quejarte a la oficina del consumidor? Has vuelto a reclamar a Sony? Me parece que lo de estafa es un poco exagerado...te han devuelto el dinero (como hacen en muchos sitios, en un vale). Puedes estar mas o menos conforme, pero el dinero en si, lo tienes.
Juandavidbl escribió:
fms_killo escribió:te han devuelto el dinero (como hacen en muchos sitios, en un vale). Puedes estar mas o menos conforme, pero el dinero en si, lo tienes.

Es que no es lo mismo, el dinero lo tienes si, pero ese dinero solo puedes gastarlo en productos del store, no es lo mismo que tener el dinero en la cuenta..... que es de donde ha salido. Si se hubiera comprado el juego con dinero del monedero si entiendo que te lo devuelvan asi, pero si has hecho la compra con tarjeta deberian devolvertelo al mismo sitio de donde ha salido, si no es asi a mi tambien me parece una estafa.
Y eso de que te den el dinero en vales en algunos sitios... tampoco es muy legal que digamos.
Lo peor de todo es que sony hace lo minimo por su parte para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio con el consumidor...
dartoes escribió:
Juandavidbl escribió:
fms_killo escribió:te han devuelto el dinero (como hacen en muchos sitios, en un vale). Puedes estar mas o menos conforme, pero el dinero en si, lo tienes.

Es que no es lo mismo, el dinero lo tienes si, pero ese dinero solo puedes gastarlo en productos del store, no es lo mismo que tener el dinero en la cuenta..... que es de donde ha salido. Si se hubiera comprado el juego con dinero del monedero si entiendo que te lo devuelvan asi, pero si has hecho la compra con tarjeta deberian devolvertelo al mismo sitio de donde ha salido, si no es asi a mi tambien me parece una estafa.
Y eso de que te den el dinero en vales en algunos sitios... tampoco es muy legal que digamos.
Lo peor de todo es que sony hace lo minimo por su parte para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio con el consumidor...

Pues que vuelva a reclamar o hoja de reclamaciones o a la oficina del consumidor no?
... Sois conscientes de que la versión que tienen es la única que la Distribuidora les da? A ver si os creeis que Sony tiene el control absoluto y total de todo lo que sale en su consola.
Pues que vuelva a reclamar o hoja de reclamaciones o a la oficina del consumidor no?

Pero lo de la denuncia al consumidor ya lo hice. Si es una estafa, mas bien un engaño, alomejor la palabra estafa es muy fuerte pero esque me siento indignado,
el tema ya no da mas de si, es tu opinion y la respeto (me das a entender que para ti el tema no es para tanto)
Asique nada mas, y para toda esa gente que le paso y quiere recuperar el "dinero" que llame ya al sat (que esa es otra manda hue.. que sea un 902)
un saludo a todos
fms_killo escribió:Pues que vuelva a reclamar o hoja de reclamaciones o a la oficina del consumidor no?

Pero lo de la denuncia al consumidor ya lo hice. Si es una estafa, mas bien un engaño, alomejor la palabra estafa es muy fuerte pero esque me siento indignado,
el tema ya no da mas de si, es tu opinion y la respeto (me das a entender que para ti el tema no es para tanto)
Asique nada mas, y para toda esa gente que le paso y quiere recuperar el "dinero" que llame ya al sat (que esa es otra manda hue.. que sea un 902)
un saludo a todos

No pienses que me da igual, pero por lo menos el dinero lo has "recuperado" (aunque sea en el monedero).
Yo igualmente volveria a llamar y diria que no vas a utilizar el dinero del monedero, que el pago lo hiciste con tarjeta, y es alli donde te lo tienen que devolver.
Juandavidbl escribió:
fms_killo escribió:Pues que vuelva a reclamar o hoja de reclamaciones o a la oficina del consumidor no?

un saludo a todos

No pienses que me da igual, pero por lo menos el dinero lo has "recuperado" (aunque sea en el monedero).
Yo igualmente volveria a llamar y diria que no vas a utilizar el dinero del monedero, que el pago lo hiciste con tarjeta, y es alli donde te lo tienen que devolver.

Eso yo ya lo hice y la respuesta fue que sony no devuelve el dinero, solo el monedero, ojala me dieran el juego.
un saludo
Pero entonces, te devuelven el dinero de juego (en el monedero de la store) y te quedas con el juego (aunque sea en ingles) ?

Como han dicho, no lo veo una estafa si no un error por parte de Sony de no poner el idioma en el que viene el juego.

Si te devuelven el dinero al monedero, al menos lo tienes ahi para cuando te interese algo, que ahora mismo puede que no pero seguro que tarde o temprano algo te llamara la atencion de la store.
fonsiyu escribió:Pero entonces, te devuelven el dinero de juego (en el monedero de la store) y te quedas con el juego (aunque sea en ingles) ?

Como han dicho, no lo veo una estafa si no un error por parte de Sony de no poner el idioma en el que viene el juego.

Si te devuelven el dinero al monedero, al menos lo tienes ahi para cuando te interese algo, que ahora mismo puede que no pero seguro que tarde o temprano algo te llamara la atencion de la store.

Cierto, te han devuelto el dinero en el monedero y mantienes el juego?
Pon una denuncia en confianzaonline.es ya que como es una compra por internet lo puedes tramitar desde ahí sin moverte de casa. Te aseguro 100% que funciona; yo tenia un problemilla con vodafone y como el contrato lo hice por internet, reclame a traves de ahi y me lo solucionaron (tengo hasta un documento firmado por vodafone con el acuerdo a mi favor XD ). Es como la oficina del consumidor pero a traves de la red.

Por mi parte respeto el que piense que esta bien que devuelvan el dinero al monedero, pero respetemos tambien si el compañero prefiere el dinero en su cuenta. Como bien dice así esta obligado a gastarse el dinero ahí. Según tengo entendido el vale te lo dan cuando devuelves algo que esta en perfecto estado (ahi no estan obligados a devolver el dinero), pero si el objeto de la compra tiene alguna tara, vicio oculto o como se quiera llamar, si que se puede exigir la devolucion del dinero; supongo que el tema del idioma es motivo suficiente como para devolverlo por "defectuoso" (si no dice nada es de sentido común que esté en castellano).

Suerte con el tema.
Juandavidbl escribió:
fonsiyu escribió:Pero entonces, te devuelven el dinero de juego (en el monedero de la store) y te quedas con el juego (aunque sea en ingles) ?

Cierto, te han devuelto el dinero en el monedero y mantienes el juego?

A mi aun no me han devuelto nada de nada, tengo que esperar unos dias mas me dijeron en el sat
A mi me da exacyamente igual que me quiten el juego en ingles, incluso ya lo he borrado yo, no me entero de nada para que lo iba a tener ocupando espacio.
en fin a esperar toca..
Ya se acabo la espera, por fin.
Me han devuelto el dinero al monedero, algo es algo
Lo aviso por que habia mas gente con mi problema
un saludo
que bueno que te devolvieron tu direno, aunque sea al monedero.
paciencia que ya saldrá algo que te guste.
aprovechando consulta, no puedes enviar Juegos de Regalo a alguien?, así como en la wii? así por lo menos más de alguien te compraría el juego y tu se lo envias.

saludekes.
fms_killo escribió:Ya se acabo la espera, por fin.
Me han devuelto el dinero al monedero, algo es algo
Lo aviso por que habia mas gente con mi problema
un saludo

Gracias por la info
En mi caso no lo se, aun tengo que hablar con mi colega que es el que tiene el mismo problema, pero creo que aun no se lo han devuelto.
Ya les vale despues de un mes
28 respuestas