Estafa Publica En Los Ea ¡¡¡ Playstation 3 Un EngaÑo!!!

Pues si, me han comentado que los videos que se vieron de ps3 (k dejaban a los de xbox360 a la altura del betun) no eran imagenes "ingame" estoy hablando del espectacular killinzone2, segun se comenta solo son animaciones en tiempo real, pero nada de juego, el resultado del juego seria muchisimo peor de lo mostrado.

alguien sabe algo de este tema???
Saludos
esot no iria en otro foro o es mi imaginacion???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ta claro q el killzone era un render, de toas formas todo lo visto en ps3 de momento no es ingame o casi nada lo es. No digo q no lo genere la consola en tiempo real...

Cojen una ps3 nos ponen la cara del doctor octopus petado d polis con hdr en tiempo real etc etc... y claro keda d la ostia!! pero en 1 juego no tienes 1 personaje tienes un webo d muñecos paki palla, con animacion, con sonido , con ia con bla bla bla bla...

a ver si se muestran mas juegos y menos demos tecnikas
Personalmente pienso que tanto Microsoft como Sony y Nintendo nos la meten doblada en estos eventos porque yo tambien me acuerdo de la presentación de Xbox con un robot y una tia ..... que vamos, perfectamente cuela para las consolas de ahora.

Lo que esta claro es que ambas consolas tienen una potencia pareja y si alguna es mas potente (personalmente pienso que Xbox360 es mas potente que PS3), no se va a notar en los juegos. Esto tambien lo pienso para la de nintendo.

Saludos
esot no iria en otro foro o es mi imaginacion????

pos no te creas, yo creo que es un tema que interesa a la gente de xbox mas k a la gente de play, ya k mucho de nosotros se han kedado defraudados al ver los videos de xbox360 comparados con los de ps3, pero weno si no puede estar aki, que un admin lo mueba.
Saludos
[looco] The First Trolled Thread of the Next Gen [looco]

¿Ya empezamos?... es muy pronto no? [maszz]
Chispes escribió:

pos no te creas, yo creo que es un tema que interesa a la gente de xbox mas k a la gente de play, ya k mucho de nosotros se han kedado defraudados al ver los videos de xbox360 comparados con los de ps3, pero weno si no puede estar aki, que un admin lo mueba.
Saludos

Las personas que han visto el video de la conferencia de Sony han dicho que hay videos de juegos en tiempo real, demos que los manipulan al antojo, como lo de los patitos y otros como el de eye toy, el resto de videos como killzone pues son otro cuento, pero todos conciden en que la presentación de la PS3 le dió millones de bofetadas y un trilloin de patadas a la coacholada de MTV y eso por ahora es una batalla que ganó Sony , pero esto no quiere decir que la PS3 sea superior a la 360 ni inferior para saber esto tendremos que esperar por lo menos casi 2 años cuando hallan salido juegos exclusivo para cada una y comparar técnicamente cuál ha sido mejor, ya que no nos podemos fiar de los juegos multiplataforma por que ya todos hemos aprendido que siempre lo hacen con la consola de menor potencia..
Saludos y muevan el hilo o cierrenlo que está en el lugar equivocado o es fanatismo..
marvicdigital escribió:
Las personas que han visto el video de la conferencia de Sony han dicho que hay videos de juegos en tiempo real, demos que los manipulan al antojo, como lo de los patitos y otros como el de eye toy, el resto de videos como killzone pues son otro cuento, pero todos conciden en que la presentación de la PS3 le dió millones de bofetadas y un trilloin de patadas a la coacholada de MTV y eso por ahora es una batalla que ganó Sony , pero esto no quiere decir que la PS3 sea superior a la 360 ni inferior para saber esto tendremos que esperar por lo menos casi 2 años cuando hallan salido juegos exclusivo para cada una y comparar técnicamente cuál ha sido mejor, ya que no nos podemos fiar de los juegos multiplataforma por que ya todos hemos aprendido que siempre lo hacen con la consola de menor potencia..
Saludos y muevan el hilo o cierrenlo que está en el lugar equivocado o es fanatismo..

Tu no has visto el video verdad?.
La PS3 será más de lo mismo, de hecho ya han dicho que es compatible con versiones anteriores de la consola. Que mueva más poligonos que la X360, puede ser, pero en el juego online 0 patatero.
[poraki] [poraki] [poraki]

Además con semejante mando tan espantoso a donde nos piensan llevar.
XBOX [360º],si ahora que digan que con el play3 se puede lanzar una bomba nuclear,, ups eso lo dijeron con el PLAY 2 [tomaaa]
Me parece a mi que este hilo no va a durar mucho por aqui... Saludos!!
Saludos y muevan el hilo o cierrenlo que está en el lugar equivocado o es fanatismo

oie oie , que de fanatismo nada, que tengo la ps2, y la 1 desde el momentos de sus salidas, lo unico que uno se kiere pillar la xbox, ve esas imagenes, se decanta por la ps3 y luego claro, todo ha sido un engaño, precisamente lo pongo en este foro por k en el foro de ps si habra muchos fanaticos.

de todas forma si kereis chaparlo.

chao y saludos!!!!!!!!!
¿Realmente importa cual de las dos consolas sea mas potente? Creo que el hecho de que apareciera Microsoft en el mundo de las consolas solo nos benefició a los usuarios, mayor competencia, mayor calidad. Tengo una XBOX casi desde que salió, y estoy enamorada de ella, pero si en el futuro PS3 demuestra ser mas potente (cosa que me da + o - igual) y sobre todo demuestra tener mejores juegos no dudaré en elegirla por encima de XBOX360. Al fin y al cabo, ¿que mas da que marca tenga la consola si lo que importa es que esté a la altura de nuestras espectativas?

Lo dicho no creo que sea correcto criticar a una y alabar a otra solo por cuestiones de fanatismos o fidelidad a una marca, si no por la cualidades de cada consola.

Y ahora mi opinión: Creo que PS3 es mas potente tecnicamente hablando que XBOX360, pero esta parte con una enorme ventaja, y no me refiero a que salga al mercado antes, si no al SDK que proporciona Microsoft... como Sony no espabile y les vuelva a dar a los desarolladores un SDK oscuro y complicado, está claro quien dominará el mercado.

Saludo y metal.
pero si aki no se habla de fanatismo, se esta hablando de JUEGO SUZIO. ES MAS POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIA, ya k parece que microsoft tampoco tiraba de la xbox360 para las presentaciones ingame.

lo que me da rabia es k ese ferial hace que mucha gente empiece a elegir una y otra, y los usuarios solo nos llebamos mentiras, tanto de parte de sony, como de parte de xbox, y claro los que nos gastamos el dinero somos nosotros..........
Yo creo que lo que hace grande a una videoconsola son sus juegos, porque por mucha potencia que tengan ambas, si los desarrolladores no le sacan el partido necesario a la hora de crear sus juegos... pues no sirve de nada toda el potencial tecnico... mejor esperar que esten las dos en el mercado y pasado un tiempo de convivencia, decantarse por una o por otra... Aunque no se si podre esperar a que pase un tiempo para comprar o una o la otra.
Dios!! que ganas tengo!!! [babas]
Información sacada de uno de los periódicos más importantes de nuestro país sobre las dos grandes rivales en el E3.

PRESENTACIONES POLÉMICAS
Las presentaciones, con apenas dos horas de diferencia, vinieron marcadas ya por la polémica. Microsoft quiso ganar esta vez la campaña mediática a su gran rival, Sony, y, en un gesto sin precedentes en la industria, anunció los detalles de su Xbox 360, dos días antes en un documental que emitió la cadena de televisión MTV. Ayer, sin embargo, durante el acto oficial de puesta de largo, Robbie Bach, el superjefe de la división de Xbox, no tuvo ni la mitad del entusiasmo que había cosechado la multinacional japonesa horas antes, y los únicos aplausos desbocados que recibió fueron los de un grupo de figurantes contratados.
Sony, sin tanta fanfarria, dejó a los asistentes boquiabiertos. En una espectacular presentación ante 2.000 personas en sus estudios cinematográficos, Ken Kutaragi, padre de la primera Playstation, anunció el tercer retoño: Playstation 3. "Una consola con la capacidad de un superordenador", anunció. Y no era broma: si las características que anunció ayer Kutaragi son ciertas, la nueva consola debería estar sobre el puesto 150 del Top 500, la lista de los superordenadores más potentes del mundo. Es decir, con la excepción del Mare Nostrum, estaría por delante, por ejemplo, de cualquiera otra supermáquina española.
La clave para tanta potencia es un chip de procesamiento, el Cell Processor, desarrollado conjuntamente por IBM, Toshiba e Intel, que es, de hecho, muchos procesadores a la vez, y otro chip gráfico, creado por Nvidia, que es, según su presidente, Jen-Hsun Huang, "dos veces más potente que la tarjeta más potente del mercado" y que utiliza "una granja de procesadores que permite crear imágenes como en las películas pero en tiempo real".

Parece que Sony tiene la prensa en el bolsillo. Lo de los figurantes es bueno verdad.
Tendremos que esperar que esten en nuetras manos para hacer un análisis imparcial de cada una de ellas.
Saludos
pues puede haber muchas cosas, prensa en bolsillo, pagada a toca teja [uzi] , o mucho periodista fan [uzi]
...pues yo como no me compraré ninguna hasta que estén todas las "next-gen" asentadas en el mercado.... me ahorro follones....
...y como me importa un güebo que sea sony, m$ o seat... me ahorro follones....
...pero tras ver el vídeo de presentación de ps3, tengo que decir que sony le ha dado una buena patada en las bolas a m$ en marketing, y eso no es poco...

saludos...
Larga vida a XBOX !!!!! Ya tendremos tiempo de elegir la siguiente videoconsola !!!!
Pues yo creo que las cosas van a seguir mas o menos igual ... Yo creo que tanto la maquina de Moco$oft como la de Sony han demostrado que tendran un potencial increible i que por fin ambas nos mostraran graficos en HDTV ;) ... I que las cosas seguiran mas o menos igual pq tanto bill gates como sony mantendran sus exclusividades ... o sea que la gente que tiene ps2 ... se comprara una ps3 ... la gente que tiene XBOX se comprar la XBOX360 ... I los que se lo puedan permitir se compraran ambas plataformas ... LA duda creo esta ... en la gente que aun no tiene ninguna de las 2 por cual se decantara ...

Apriori yo veo que XBOX360 arrasara en USA y otra vez le costara mucho entrar en el mercado Japones aunque esta vez esta intentando evitar los errores que tuvo con XBOX(Diseño el cual puedes personalizar al maximo tu consola, esto sobre todo creo yo que lo han hecho pensando en el mercado Japones, I como no estan creando i fichando gente con mucha experiencia en desarrolar juegos para el mercado Japones)

Igualmente tambien pienso que esta COMPETENCIA nos beneficia MUCHISSIMO la GUERRA ha empezado i vamos a tener la suerte de vivir esta revolución del mundo de Videojuego Tanto Sony como M$ han creado dos MOUNSTROS de ejecutar Graficos impresionantes en Tiempo Real ... El futuro como siempre lo decediran espero q los juegos ... (o quizass la Scene que tenga cada plataforma) ya veremos .... Tengo una ganas ya de que llege NAVIDAD :P :P :P

salu2

Blady!
Chispes escribió:pero si aki no se habla de fanatismo, se esta hablando de JUEGO SUZIO. ES MAS POR PARTE DE LAS DOS COMPAÑIA, ya k parece que microsoft tampoco tiraba de la xbox360 para las presentaciones ingame.

lo que me da rabia es k ese ferial hace que mucha gente empiece a elegir una y otra, y los usuarios solo nos llebamos mentiras, tanto de parte de sony, como de parte de xbox, y claro los que nos gastamos el dinero somos nosotros..........

Hombre, debería darte rabia si fueras accionista de Sony, Microsoft o Nintendo, que te van las ganancias en ellos.

A los demás, que lo que hacen es mermarnos los ahorros, debería darnos igual lo que elija el resto del universo, y nos preocupamos por nuestra propia diversión, sin importarnos qué consola tenga el vecino del quinto.

Es que ya cansa, el temita este, caramba...

Por cierto, ya s k kda + molon eskribir asi, pero si escribes normal, te harás un favor primero a tí mismo, y luego a los demás, que te entenderemos mucho mejor. Es solo una sugerencia, por supuesto que cada uno escribe en este foro como le dé la gana.
Hombre, debería darte rabia si fueras accionista de Sony, Microsoft o Nintendo, que te van las ganancias en ellos.

no si el tema no es eso, yo me preocupo de mi inverison, lo que pasa es que para poder hacer una buena comrpa tienes que estar informado, y si esa informacion esta amañada, seguro que nunca hare la inversion que realmente quiero.

Por cierto, ya s k kda + molon eskribir asi, pero si escribes normal, te harás un favor primero a tí mismo, y luego a los demás, que te entenderemos mucho mejor. Es solo una sugerencia, por supuesto que cada uno escribe en este foro como le dé la gana.

Si tienes razon,... lo que pasa es que estoy en el trabajo y solo tengo unos minutos para escribir y claro, asi escribo mucho mas rapido lo hago sin querer.
Sorry!!!

Saludos
Yo lo unico que saco en claro es que microsoft enseñó juegos y contó su estrategia online y sony enseñó tech demos y videos prerrenderizados.
¿Acaso os vais a comprar las consolas ahora? ¿K más os da si son mejores o peores? Cuando salgan ya os decidireis.
Y esto que coño pinta en el foro de Xbox, me pregunto.
24 respuestas