/Estafa/ Recuperar Key de Placa Consola Liteon Phat 73450

Buenas a todos explico, tengo un amigo que le han hecho una estafa por ebay y haber si podemos solucionarle la papeleta.

Resulta que compro la xbox teoricamente flasheada a lt 2.0 y esto es lo que ha recibido..

Xbox 360 phat sin las keys originales y con el firm del lector borrado, osea no puede extraer las keys del lector, sino que tendra que tirar de placa.

La pregunta es, he estado leyendo y creo que habra que usar un xploit, hay algun metodo aparte del xploit, porque justamente xploit no tengo, pero vamos a ver que posibilidades tenemos ya que la consola sirve, el lector tambien se podria utilizar spofeado en otra consola pero tambien en esta ( si consigo extraer las keys de la placa).

Haber si alguien podria decirme como exarle una mano a mi amigo.

Saludos y Gracias de antemano por siempre ayudar.
la unica solucion es el reset glitch y despues de conseguir las keys ya puedes usar un lector con esas keys o el exploit
termita1979 escribió:la unica solucion es el reset glitch y despues de conseguir las keys ya puedes usar un lector con esas keys o el exploit

como bien dices es usando el RGH y una vez lo tengas y tengas instalado xellous para rgh , te saldran tanto la cpu key como la dvd key.. el resto de lo que tienes que hacer es el flasheo normal de cualquier lector o spofearlo.
Ok gracias a los 2, tengo el lector original pero el hijo put4 ( xq no se le puede llamar de otra forma) k le vendio la consola a mi amigo, se aseguro bien de borrarle el firm al lector y no puedo extraerle nada, toka tirar de placa si kiere usar su consola.

Gracias.
Zhenck escribió:Ok gracias a los 2, tengo el lector original pero el hijo put4 ( xq no se le puede llamar de otra forma) k le vendio la consola a mi amigo, se aseguro bien de borrarle el firm al lector y no puedo extraerle nada, toka tirar de placa si kiere usar su consola.

Gracias.

es lo que tiene comprar en ebay.. pero bueno, poder poder puedes recuperar la dvd key.. si no quieres tirar de placa, tira de tienda y que te lo hagan.. la mayoría de tiendas conocidas, por 60€ te lo hacen (en materiales se te van casi 50€ con los gastos de envio) y son gente cualificada, ya tu elijes
Lo mejor es no comprar asi por que no se sabe que puede venir
yo tengo un problema parecido pero a mi me llego una consola que la trataron de flashear y de plano o quemaron el lector o le borraron el firm por que ni abre la bandeja y nada se mueve cuando esta conectada al xbox solo parpadea la luz verde la cosa es que ocupo para recuperar la key de la placa para hacer un spoof con otro lector
una duda yo tengo el mismo problema pero quie es eso de reset glitch hay algun tutorial de como hacerlo por fa
Ponedle una reclamación por ebay, si ha pagado por paypal a lo mejor recupera la pasta.
y no se puede sacar la dvdkey simplemente de la nand, sin llegar a usar un glitchip?
con un nand programer lees la nand, de ella sacas la dvdkey y esa se la metes al lector
zen00 escribió:y no se puede sacar la dvdkey simplemente de la nand, sin llegar a usar un glitchip?
con un nand programer lees la nand, de ella sacas la dvdkey y esa se la metes al lector

Has de conseguir cargar el Xell para que te de la ke y para eso necesitas el chip sí o sí.
Rodie escribió:
zen00 escribió:y no se puede sacar la dvdkey simplemente de la nand, sin llegar a usar un glitchip?

Has de conseguir cargar el Xell para que te de la ke y para eso necesitas el chip sí o sí.

Cierto, tienes razón.

Yo tengo una 360 con el lector fundido y sin la clave. Así que me toca comprar el nand programer, el glitcher y un lector nuevo al que meterle la dvdkey... una pasta.
zen00 escribió:
Rodie escribió:

Cierto, tienes razón.

Yo tengo una 360 con el lector fundido y sin la clave. Así que me toca comprar el nand programer, el glitcher y un lector nuevo al que meterle la dvdkey... una pasta.

Si no te interesa el live, si le haces el RGH ya puedes tirar el lector si quieres :p
Rodie escribió:Si no te interesa el live, si le haces el RGH ya puedes tirar el lector si quieres :p

De todas formas con RGH tampoco podría conectarme al live, pues baneo seguro, no?
zen00 escribió:
Rodie escribió:Si no te interesa el live, si le haces el RGH ya puedes tirar el lector si quieres :p

De todas formas con RGH tampoco podría conectarme al live, pues baneo seguro, no?

Sí, olvídate del live.

De todas maneras si tienes la consola sin la key ni nada yo se lo haría, si eres manitas con estas cosas invirtiendo poco le puedes hacer el RGH y tienes la consola funcional. Te puedes fabricar el nand dumper por LPT y hay chips de estos de los chinos que valen 10 euros o por ahi.
Rodie escribió:Sí, olvídate del live.

De todas maneras si tienes la consola sin la key ni nada yo se lo haría, si eres manitas con estas cosas invirtiendo poco le puedes hacer el RGH y tienes la consola funcional. Te puedes fabricar el nand dumper por LPT y hay chips de estos de los chinos que valen 10 euros o por ahi.

Habrá que pillar uno. Paso de hacérmelo, pues me estoy haciendo viejo y ya me da pereza ir a comprar los componentes, jajaja, prefiero pagar 20€. Cogeré un matrix y listo, y como glitchip lo mismo. Tengo experiencia soldando, así que espero no tener problemas. E igual hasta arreglo el DVD...

Me tengo que enterar bien cómo va lo de las actualizaciones de los dashboard una vez tienes todo instalado. Según he leído valdría con meterlas vía USB, pero no me paré a mirarlo bien.
zen00 escribió:
Rodie escribió:Sí, olvídate del live.

Habrá que pillar uno. Paso de hacérmelo, pues me estoy haciendo viejo y ya me da pereza ir a comprar los componentes, jajaja, prefiero pagar 20€. Cogeré un matrix y listo, y como glitchip lo mismo. Tengo experiencia soldando, así que espero no tener problemas. E igual hasta arreglo el DVD...

Me tengo que enterar bien cómo va lo de las actualizaciones de los dashboard una vez tienes todo instalado. Según he leído valdría con meterlas vía USB, pero no me paré a mirarlo bien.

jajaja a mi me pasa igual, yo estoy esperando a ver si sale el chip del Xecuter y también lo compraré todo hecho. Pásate por el foro de exploits que hay mucha info.
Rodie escribió:jajaja a mi me pasa igual, yo estoy esperando a ver si sale el chip del Xecuter y también lo compraré todo hecho. Pásate por el foro de exploits que hay mucha info.

el coolrunner este xq es más rápido?
termita1979 escribió:la unica solucion es el reset glitch y despues de conseguir las keys ya puedes usar un lector con esas keys o el exploit

se puede hacer aunque tenga el ultimo dasboard
que glitch me recomiendas me trajo mi amigo una consola que le borro el firware y no extrajo la key el cachondo gracias
lalillo75 escribió:

se puede hacer aunque tenga el ultimo dasboard
que glitch me recomiendas me trajo mi amigo una consola que le borro el firware y no extrajo la key el cachondo gracias

si que se puede aunque tengas el ultimo dash
eso del reset glit para que modelos de xbox sirven?? eske tengo una pero no se ke placa tiene ni nada
21 respuestas