Estafa Seguro ROBO MOVIL

Hola

Bueno tengo una pregunta para los q entendeis del tema de los seguro para robo de los moviles, resulta q un amigo se a comprado el N95, y se a ehco un seguro de ROBO de 15 euros cada 3 meses, en el cual le entra, ROBO rotura, etc... Con lo q el dependiente nos a explicado q si lo roban, tenemos a 390 euros para comprar otro movil, el q kisiera.

Entonces als alir de la tienda, me a entrado la duda, si al mes este amigo, ace la denuncia a la policia con k se lan robado, y se coje otro N95, y me lo da ami...

De q manera contralan esta situacion? q fallos tiene? o es asi tan facil como yo lo veo?

Agradeceria q alguien me ayudara en esto, q me explicara un poco como va

Un saludo y gracias
Kiskillo escribió:ejem.....

Alguna respuesta con algo mas de chicha?

gracias
AN1KI escribió:
Kiskillo escribió:ejem.....

Alguna respuesta con algo mas de chicha?

gracias

Supongo que ese ejem es una manera de decirte que probablemente estás infringiendo las normas. Da la impresión que la información que pides ayudaría a cometer un fraude/delito ????????

Lo digo de buen rollo y sin ánimo de ofender ehhh

Saludos.
Vamos que quieres estafar a la tienda donde has comprado el movil. ¿Sabes que poner una denuncia falsa te puede acarrear grandes problemas? Te pueden denunciar por ello.

Lo mejor que puedes hacer es cerrar este hilo y hacer lo que la conciencia te dicte.
xDDDDDDDD ostia como se nota q estamos en crisis xDD :p
Segun tengo entendido, bloquearan el imei del telefono y sera inservible.
Un saludo
Tu ves normal preguntar esto en un foro público? De verdad? ¬_¬

Saludos!
Jur...

AN1KI, apúntate un aviso de baneo.

La estafa es un delito.

Un saludo.
8 respuestas