estafa simyo

¡¡¡¡¡GRAN ESTAFA!!!!!!

son unos estafades, resulta que me cambie de compañía y la potabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.

Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.

Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.

Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.
Que yo sepa todas hacen lo mismo :?.Al pasarme a simyo,tuenti me cobro el mes entero.
Creonque te has informado mal, y tu mismo te has liado un pollo.

Segun cuando te des de alta, te cobran a mediados o a principios de mes, y luego te cobran el mes siguiente a mediados o principios de mes... tienen esas dos modalidades de cobro.
Te abra pillado a mediados de mes, y te abras quedado diciendo que si te han cobrado el dia 12 o el que sea, todo el mes entero dewsde el dia 1, pero no es asi.

Y lo que compras ya en Simyo no son tarifas, sino bonos, es mas comodo, mas claro, y mucho mas barato que cualquier otra compañia. Puedes coger un bono solo de llamadas, solo de datos, o los dos, y se renuevan automaticamente cada mes.

Ya quisieran ser otras compañias como Simyo.
Suscribo el mensaje de Trexer.

Varios años en Simyo sin sorpresas ni hachazos.
Para darte de alta te cobran la parte proporcional del mes.
Para darte de baja te cobran la totalidad del mes.

Así con Symio, Pepephone, Yoigo, Orange, Movistar... Y con todos.
Para ADSL y fibra igual.
Cobran la parte propicional, como es lógico.
Yo porté hace meses varias lineas y todo de lujo, pago por 5 lineas 20€/mes todas con internet y llamadas.
Mis padres llevan 3 años en Simyo y están encantados la verdad . Ninguna queja
7 respuestas