ESTAFA, TIMO.

...
Editado por Sabio. Razón: Borrado el contenido por petición del autor del hilo
Denuncia, es lo único que puedes hacer.

O ve a hacerle una visita a casa, así podéis hablar tranquilamente
TKN escribió:Tengo su nombres y apellidos, su telefono y su cuenta corriente.

Llama a Orange, Contratas el móvil más caro con la tarifa más cara y con permanencia hasta que te mueras.. Das sus datos cuando te hagan la grabación y listo!
suskie escribió:

Llama a Orange, Contratas el móvil más caro con la tarifa más cara y con permanencia hasta que te mueras.. Das sus datos cuando te hagan la grabación y listo!

Si me viera con el dinero perdido me dedicaría a joderle de todas las maneras posibles, esta alternativa está alternativa que te proponen está bien XD
No hare escarnio ni decir que eres nada,pero ya os vale,las gangas tienen un limite
Lo hiciste por Ebay, pagaste con Paypal? o fuiste el más listo del patio?
Buenas, por mucho que digan eso puede pasarle a cualquiera

Salu2
Lo más sensato es denunciar. De todos modos el precio era más que sospechoso para arriesgar.
hugogs71 escribió:Buenas, por mucho que digan eso puede pasarle a cualquiera

Salu2

No, sé que es lo que se dice para hacer sentir mejor al otro, pero no es así.

Hay muchas maneras de evitar que te estafen en la compra de artículos de segunda mano. Yo siempre utilizo Ebay+Paypal. Cuando un comprador tiene muchísimos votos y ofrece pago por PayPal, es extremadamente difícil que tengas ningún problema.

En paginas web de segunda categoría como SegundaMano o parecidas, entrega en mano o contra-reembolso.

Y sobretodo, sentido común. Una PS3 en buen estado no se venderá a 60€.
No se si ha sido con páginas de segunda mano, tipo milanuncios o segundamano, yo he comprado por allí, pero claro siempre trato en mano y mirándolo todo al dedillo no me fío. Ya me engañaron una vez aun así también, por confiado, pero pude recuperar el dinero por suerte.

Aunque por Ebay+Paypal es mas complicado también fui timado por ese medio, pero claro, como dicen... con paypal estas más que asegurado.

Así que te tocara denunciar y si tienes sus datos mejor que mejor. Un saludo y espero que se solucione todo
Hay que tener mas ojos, 60€ una PS3 estafa segura..

Con esos datos no puedes hacer nada, en el banco donde hiziste el ingreso no te van a dar mas datos, lo mismo en la compañia.

Solo te queda denunciar o buscar mas gente que haya sido estafada por ese tipo y hacer denuncia conjunta.

Eso si el dinero dalo por perdido ya que en ningun caso suele ser devuelto por esta gentuza.
Pues sí chicos, como he dicho antes, pequé de niño, buena persona o tonto, como queráis verlo. Pero sí.
Vi que había por 85€ en muchos anuncios y este era más barato y lo intenté.
El contacto lo hice por milanuncios así que ni ebay ni paypal ni nada...

suskie escribió:

Joder, pues como venganza puede ser cojonuda la verdad. Creo que tengo un plan para conseguir datos.
Tiene badoo el gilipollas de él, tiene una cara de subnormal xD
TKN escribió:Tiene badoo el gilipollas de él, tiene una cara de subnormal xD

Pero tú quieres que te devuelva el dinero o pinchartelo ???
TKN escribió:Pues sí chicos, como he dicho antes, pequé de niño, buena persona o tonto, como queráis verlo. Pero sí.
Vi que había por 85€ en muchos anuncios y este era más barato y lo intenté.
El contacto lo hice por milanuncios así que ni ebay ni paypal ni nada...

suskie escribió:

Joder, pues como venganza puede ser cojonuda la verdad. Creo que tengo un plan para conseguir datos.

Pero antes de vengarte comprueba que no tiene ningún dato tuyo.
TKN escribió:
suskie escribió:

Si ha sido un crío, así solo vas a joder a sus padres que quizás no sepan ni de que va la historia.

A parte que la suplantación de identidad blablabla...

Si tienes eso, tienes el teléfono fijo. Si quieres probar a hablar con los padres antes de denunciar es lo más coherente. Sino pues denuncia, tiene que estar reflejada la transacción por alguna parte así que...
Tiene 25 años, así que al chaval ya le han salido pelos en los huevos...
que tenga 25 en los tiempos que corren no significa que no dependa de los padres y estes le puedan echar un buen rapapolvos...

yo si fuera tu intentaria llamar para que me cogieran los padres el telefono y comentarles la jugada.... ya veras la gracia que les hace
wolf_ou escribió:que tenga 25 en los tiempos que corren no significa que no dependa de los padres y estes le puedan echar un buen rapapolvos...

yo si fuera tu intentaria llamar para que me cogieran los padres el telefono y comentarles la jugada.... ya veras la gracia que les hace

Por lo que tiene puesto en badoo y en linkedin esta independizado.

Con los tiempos que corren está timando a gente que puede estar peor que él...
TKN escribió:
wolf_ou escribió:que tenga 25 en los tiempos que corren no significa que no dependa de los padres y estes le puedan echar un buen rapapolvos...

Por lo que tiene puesto en badoo y en linkedin esta independizado.

Con los tiempos que corren está timando a gente que puede estar peor que él...

Yo le jodería dándolo de alta en todo lo que pudiera y dando por culo con sus datos, total, ya habrá timado a mas de uno y no sabrá quien se la devuelve. Eso en el caso de que denunciándolo no recuperes la pasta.

Teniendo su telefono fijo yo no pararia de llamar..... jodele todo lo que puedas y dejale mensajes de que le vas a denunciar hasta que se de cuenta de lo que ha echo y recapacite!
Y por que esperaste 10 meses? xD
NewDump escribió:Y por que esperaste 10 meses? xD

Sinceramente, porque pensaba que no podía hacer nada. Pero la otra vez leí un caso parecido al mío y me ha dado ahora por preguntar, escuchar opiniones etc.
suskie escribió:

Para eso necesitaria mas datos como el dni, no?
Si lo tiene le puede hacer un alta nueva por internet y un movil bien caro, que conociendo a estas compañias le daran mil problemas para anularlo y mientras tanto pues sin la pasta
Ya no puedes hacer nada de manera legal, pasados 6 meses una Falta que es tu caso preescribe.
...
Editado por Sabio. Razón: Aquí no está permitida la C/V
Dovahkiin escribió:...

[sonrisa]
Editado por Sabio. Razón: Elimino la cita
¿Y si metes su numero en los tipicos anuncios de internet con premios, ofertas, etc...? Va a estar graciosa la factura.
Cerrado a petición del autor del hilo.
27 respuestas