ESTAFA TOTAL!!!!!!!!

hola a todos,actualmente estoy vendiendo mi consola xbox elite colgando el anuncio en varias paginas de compraventa,hoy he recibido un correo de mundoanuncio de una persona que se hace llamar alex,diciendome que cuanto queria por ella,cuando le constesto con el precio, me manda otro correo diciendome esto:
Hola Vendedor: Estoy muy feliz de recibir su correo, estoy ennecesidad urgente de este tema para mi papá que se encuentraactualmente en África occidental para un proyecto y él me informará ala Orden del tema tan pronto como sea posible para él porque él nopudo Para obtener el tema de allí, por lo que para la compra urgenteme he decidido a ofrecer a usted (350.00Euros) para el elemento +envío a través de (la oficina de correos de Correos), más por lo quesólo puede pagar a través de transferencia bancaria que me detectó supropicio internacionales transacción .. tuvo la amabilidad de proporcionar estos detalles se indican acontinuación para el pago y Anote la dirección de envío, así: - Los Titulares de las Cuentas Nombre:Nombre del Banco:Numero de Cuenta:Dirección del banco: Esta aqui la Dirección de Envío: - El nombre:Endurance PreciousDirección Preciosa: no 50 Ciudad de la Calle de Balogun Mokolaestado de: IbadanCity:OyoCódigo postal de : 232402Pias :NigeriaTeléfono +2347032269408 Voy A Estar Esperando el banco de información de posibles he aquí antes.Gracias Alex...

bueno en conclusion esto me huele a estafa nigeriana total,lo pongo en el foro por si alguna vez alguien puede ayudarle si le envian algo semejante.
saludos...
Hay muchisimos mensajes de esos, yo incluso contacte con una chica por un mac, en españa, y me empezaron a llegar correos asi y al final nada, hay que estar con ojo, pero normalmente es demasiado evidente para picar.

Un saludo.
Yo adoro esos correos siempre les pongo, Vale yo acepto el trato pero paga tu antes jajaja
Efectivamente es una de las modalidades de la estafa nigeriana así que ni caso. Cierro el hilo que se puede plantear en misce, pero no en general xbox 360. Un saludo ;)
3 respuestas