estafa vomistar

Hola. Queria advertiros de que mireis vuestras facturas detenidamente los que seais de movistar, lo digo por que me dado cuanta hoy de que me estaban cobrando mas de lo que estaba consumiendo por que la factura me parecia excesiva para lo que habia hablado, los e llamado y me dicen que la factura esta bien pero que me han cogido de la cuenta mas dinero no sabe por que (valla explicacion).Total ahora tengo que mirar facturas anteriores por que seguramente me hallan cobrado de mas y hasta el lunes dice que no me lo puede mirar,asi que ya sabeis mirad vuestras facturas [enfado1]
Pues da gracias que tienes contrato.

La de millones de euros que habrán estafado en todos estos años todos los oeradores a los pobres que usan tarjeta prepago.
A mi me envuiaron una promocion que tenia mms gratis y era mentida me los cobraron todos, suerte que solo tenia menos de 2€.
Son unos hijos de puta, lo que pasa que el resto tambien lo son y por eso sigo en movistar.
Pero bueno a mi no me pueden estafar demasiado apenas gasto 5€ al mes xD
NGC escribió:A mi me envuiaron una promocion que tenia mms gratis y era mentida me los cobraron todos, suerte que solo tenia menos de 2€.
Son unos hijos de puta, lo que pasa que el resto tambien lo son y por eso sigo en movistar.
Pero bueno a mi no me pueden estafar demasiado apenas gasto 5€ al mes xD

Pues ya son 2 euros.
Si hubiesen sido 20, también se los habrían pulido, pero claro, luego vete tú a reclamarlo... que siendo de prepago no tienes ni idea de lo que te están cobrando.
A mi hace poco me cobraron una llamada que valia 8 euros por 45 con algo... Gracias a dios que la cantidad robada fue enorme porque soy de prepago y no me habria dado cuenta... tuve que pagar los putos 50 centimos para ver qué me estaban cobrando y poder reclamarles
A ver si os pensais que los 100 porsche cayenne que sortean se pagan solos [tomaaa]
A mi abuela la fusilan con 10 sms del puto porsche challene y dando a entender que si manda otro sms mas le toca el coche.

Ella obviamente no hace nada por que ni lee los mensajes pero me parece un total descaro y de hijos de puta hacer eso a una persona mayor (el contrato está a su nombre).
pumak escribió:A mi hace poco me cobraron una llamada que valia 8 euros por 45 con algo... Gracias a dios que la cantidad robada fue enorme porque soy de prepago y no me habria dado cuenta... tuve que pagar los putos 50 centimos para ver qué me estaban cobrando y poder reclamarles

esa es otra... osea, para reclamar, has de pagar primero? No comments...
tmaniak escribió:A mi abuela la fusilan con 10 sms del puto porsche challene y dando a entender que si manda otro sms mas le toca el coche.

Ella obviamente no hace nada por que ni lee los mensajes pero me parece un total descaro y de hijos de puta hacer eso a una persona mayor (el contrato está a su nombre).

No se van a poner a comprobar la edad de cada cliente...
A mi también me rallan mazo, son unos pesaos.
Yo llevo unos meses notando una factura excesiva,pero...es que ahora no me mandan la factura a casa,asi que no puedo revisar mis llamadas.
De todas formas una de las veces que me cobraron de mas(con factura en mano)me lo negaron,y luego ya no puede hablar mas con ellos porque siempre que llamaba(vaya por dios que casualidad)tenian problemas informaticos.
Que ganitas tengo de cambiarme a yoigo,a ver si en esta semana lo dejo echo y les dan va por saco,es un robo.
Yo estaba super descontento en movistar era usuario de tarjeta y hablaba 20 segundos y me cobraban lo más grande, ahora me he pasado a Yoigo y estoy super contento, por que las llamadas me las cobran bien, vamos mejor que bien y cada vez que acabo una llamada me sale en el movil un mensaje que no es un sms que me dice la duración y el coste de la llamada que he hecho
10 respuestas