treme escribió:emerald golvellius escribió:@treme Estas a un accidente de laboratorio de convertirte en Super Villano,piensa que los malvados al igual que tu siempre tienen detras una trama que lo justifica...
No hombre,no,es la unica vez que hice algo asi,pero esta me toco las narices porque ni se acordo ni nada,y encima podria haber cogido y decirme,ostias,pues ahora voy o algo asi,y nada que se le olvido y que ahora no iba,y yo me comi 25 km de ida y otros de vuelta y sin dormir para nada
Por eso ahora normalmente lo que hago es avisar antes de salir al sitio donde debo recoger lo que compro,o intercambiamos los moviles y avisamos de si voy o si va a venir a mi casa
@stormlord desde luego,pero tambien hay que ir dando un escarmiento a veces y que sepan lo que es que te dejen tirado.Cuando alguien quiere vender algo se ha de implicar,por eso digo muchas veces que hay gente que pone cosas a la venta y otro que venden,los primeros son desconsiderados,y los segundos te responden a todo,son puntuales y no faltan a la cita.Mas de uno al final no me ha contestado o algo,pero al menos no me han hecho ir a ninguna parte para nada,pues esos si,con no volver a tratar con ellos me sobra....a otros no
Ademas,añado,que tuve un trato con otra persona,le iba a comprar una game boy advance con la pantalla modificada a la AG-101,me desplaze de mi casa a Barcelona,llegue al sitio,espere,le mande whatsapps y no contesto,me fui y por la noche el tio me envio un whatsapp que se habia quedado dormido,pero que no me preocupara que se desplazaba ahora el a mi casa,vino,la probe,le pague y tan contentos,ahi si que no hubo maldad.Asi que no creo que esa tipa tuviese mucho interes porque era la que vendia,si lo hubiese tenido habria llegado a la cita en punto o habria avisado al menos