Estafa Wallapop

Buenos días,

Recientemente he sido victima de una estafa por wallapop, pero el hecho ya ha sido denunciado. Simplemente lo quería poner aquí por que tenía en su perfil mucho producto retro y por si da la casualidad de que algún otro eoliano ha sido victima de la misma persona (tenía muchos productos a la venta) y quiere denunciar.
Ya somos dos personas los que hemos denunciado (conseguí mantener conversación con un usuario que también ha sufrido la estafa) y hemos vinculado las denuncias.

El perfil de estafador era "Ale H." (evidentemente ya no está activo) y como localidad indicaba Guillena.

Lo dicho, si alguien lo ha sufrido que contacte conmigo por MP.

Un saludo.
Lo suyo sería que pusieras de que iba la estafa, porque lo mismo tiene o tenía diferentes perfiles
Plage escribió:Lo suyo sería que pusieras de que iba la estafa, porque lo mismo tiene o tenía diferentes perfiles
Ahora mismo.

En mi caso la estafa ha sido por una saturn con 18 juegos. En el caso de otra persona una NeoGeo con 3 juegos.
En su perfil tenía N64 con juegos, dos Gameboy micros verdes, una play 3, otra Neo Geo, y no recuerdo más. Todo con precios que, sin alarmantemente bajos, si estaban por debajo del precio de mercado entre 10 y 50 €.

Un saludo.
lo de los precios bajos es de los mejores indicativos, el dia de lanzamiento del last of us 2 un perfil vendia una copia digital por 20 euros, era obvio, en el mismo dia el perfil estaba cerrado
@perropelon efectivamente, y en otras ocasiones, como indicas, también he visto anuncios que me han "mosqueado" por su precio. Aunque también, es cierto, que he comprado cosas por debajo "del precio de mercado" y no han resultado estafa. Ha pasado y ya esta [+risas] .

Pero bueno, el objetivo de este hilo es, dado el tipo de producto que vendía, indicarlo en este foro por si alguien más lo ha sufrido el poder aunar fuerzas tal y como he hecho con el otro usuario de wallapop que también ha sufrido la estafa.
perropelon escribió:lo de los precios bajos es de los mejores indicativos, el dia de lanzamiento del last of us 2 un perfil vendia una copia digital por 20 euros, era obvio, en el mismo dia el perfil estaba cerrado

No siempre, yo he conseguido alguna que otra cosa a precios de broma, pero para eso te tienes que fiar de las valoraciones

Solo me han tangado una vez, en China, y cuando compré asumí que 75% me estafaban, 25% era cierto
6 respuestas