ESTAFA WEB DE DESCARGA !!! ...

burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Hola gente pues nada que me han estafado estos hijos de puta ... me explico:

Buscando un disco para descargarme por google que no encontraba por ningun lado me llevo a la siguiente web :

http://rapidlibrary.com/index.php?q=skream+galassia

Esos links llevan a la página en cuestión ...

http://www.download-provider.com/search ... subid=1000

... en la cual aparecen dichos archivos para descarga previo supuesto registro y pago. Me registre y pague una cuenta de tres días, una trial de esas, 4 dolares o asi, para descargarmelo.
Despues de ello y de pagar ahora no constan ... bien y no solo eso, he mirado hoy online mi cuenta del banco y resulta que han cargado los 4 dolares esos mas otros dos cargos de unos 30 euros dos semanas despues :O [+furioso] y los de soporte no dan señales de vida ...
Al realizar el registro y pago no te envian notificación copia de ello al correo proporcionado, solo saltó una pagina con datos del registro en otras tres pagina webs de descarga :-? , un puto lio bien montado me caguen sus muertos ...
Pues nada a ver si alguien me puede decir que puedo hacer ante esta situación, algun sitio donde denuciar online, fisicamente, lo que sea, todos las formas posibles para pillar a estos hijos de perra y tal vez recuparar mi dinero y no le pase a nadie mas ;)

Un saludo.
Pues no se lo que puedes hacer. Pero vamos, debo decirte que has sido demasiado inocente cómo para dejarte engañar por estos sitios ¬_¬ y ya te digo que los hay a montones. Con la de cientos de webs que ofrece google hay que sospechar que te pidan dinero para descargar de unos enlaces que supuestamente son archivos subidos en rapidshare/megaupload. Ya que simplemente para nada hay que pagar para descargar desde esos sitios (sí para subir con cuenta premium).
burial escribió:Hola gente pues nada que me han estafado estos hijos de puta ... me explico:

Buscando un disco para descargarme por google que no encontraba por ningun lado me llevo a la siguiente web :

... en la cual aparecen dichos archivos para descarga previo supuesto registro y pago. Me registre y pague una cuenta de tres días, una trial de esas, 4 dolares o asi, para descargarmelo.
Despues de ello y de pagar ahora no constan ... bien y no solo eso, he mirado hoy online mi cuenta del banco y resulta que han cargado los 4 dolares esos mas otros dos cargos de unos 30 euros dos semanas despues :O [+furioso] y los de soporte no dan señales de vida ...
Al realizar el registro y pago no te envian notificación copia de ello al correo proporcionado, solo saltó una pagina con datos del registro en otras tres pagina webs de descarga :-? , un puto lio bien montado me caguen sus muertos ...
Pues nada a ver si alguien me puede decir que puedo hacer ante esta situación, algun sitio donde denuciar online, fisicamente, lo que sea, todos las formas posibles para pillar a estos hijos de perra y tal vez recuparar mi dinero y no le pase a nadie mas ;)

Un saludo.

Cancela los cargos de la tarjeta de credito
Supongo que echar atras los cobros. Alguna vez lo hice y ni tuve problemas.

Para esos pagos siempre prefiero la cibertarjeta de La Caixa, ya que es una tarjeta de recarga, asique te olvidas de malos tragos.
Para la próxima no seas tan "happy" dando tu número de tarjeta a cualquiera y asegúrate bien.

http://www.ripoffreport.com/reports/0/3 ... 378904.htm
http://answers.yahoo.com/question/index ... 932AAm2Sup
http://www.complaintsboard.com/complain ... 19806.html
http://answers.yahoo.com/question/index ... 004AA2ONmX
etc...

Haz lo que te han dicho SuperLopez y kurkololo: habla con tu oficina, mira si puedes tirar para atrás los cobros y cancela los cargos de ese sitio.

Luego ves a la policía y mete denuncia. No sé si servirá de algo, pero te dejo los datos que me da haciendo un whois a ese dominio:

WHOIS escribió:DomainTools Exclusive
Registrant Search: "Denis Ivashina (mediaklondike.asia@gmail.com)" owns about 2 other domains
NS History: 2 changes on 3 unique name servers over 1 year.
IP History: 5 changes on 6 unique name servers over 1 years.
Whois History: 100 records have been archived since 2008-09-13.
Dedicated Hosting: download-provider.com is hosted on a dedicated server.
Monitor Domain: [Monitor this domain] Set Free Alerts on download-provider.com
Free Tool: Download DomainTools
Whois Record

Domain: download-provider.com
Status: Active

DNS:
NS1.DOWNLOAD-PROVIDER.COM
NS2.DOWNLOAD-PROVIDER.COM

Created: 2008-09-12 08:31:40
Expires: 2010-09-12 08:31:40
Last Modified: 2008-12-31 20:41:19

Registrant Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25
P: +46.86622480 F: +0.0

Administrative Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Technical Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Billing Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25
eMule, Ares, Torrent... Bienvenido al mundo del Phising...
Yo si tengo que pagar, pagaría solo por paypal. Por lo menos si me sablan, me sablan lo que pone, no más.
Ah y antes de que se nos olvide, vete cancelando ese tarjeta de crédito pero YA. llamate al número del banco que viene en la tarjeta y dala de baja.
SuperLopez escribió:Ah y antes de que se nos olvide, vete cancelando ese tarjeta de crédito pero YA. llamate al número del banco que viene en la tarjeta y dala de baja.

+1

Yo te iba a decir exactamente lo mismo
yo me apunte en esos dias de trial y creo que me han cobrado 15 pavos mas, estaba pensando en cambiar de entidad y que mejor momento que a la hora de tener que cancelar una cuenta por si las moscas xD. eso si yo fui a la zona donde se supone que puedes darte de baja. pero por si las moscas... adios cuenta
saludos!
Supongo que puedes denunciarlos en el Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/
o
http://www.guardiacivil.org/telematicos/modelos.htm

Suerte!
gammateruo escribió:Supongo que puedes denunciarlos en el Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/
o
http://www.guardiacivil.org/telematicos/modelos.htm

Suerte!

Ok gracias empezaré por ahí directamente porque no puedo echar atrás el pago dado que es un pago en firme ... y me ha dicho el banco que habrá que hacer una reclamación con los de pago de tarjetas o no se que rollos que me suena a que no saco nada en limpio ... directamente denuncia, gracias a todos.
viceroy está baneado por "troll"
1º Del dinero olvidate

2º De cancelar los cargos de la tarjeta, olvidate

3º De denunciar olvidate

4º Cambia la cara jejeje, que mas se perdio en la guerra y todos volvieron cantando

Imagen
viceroy escribió:1º Del dinero olvidate

3º De denunciar olvidate

4º Cambia la cara jejeje, que mas se perdio en la guerra y todos volvieron cantando

Imagen

¬_¬ PIERDETE CRETINO !!! [poraki] [boma] [boma] [boma]
burial escribió:

3º De denunciar olvidate

Imagen

¬_¬ PIERDETE !!! [risita]

Tomártelo lo mejor que puedas y aprender de lo sucedido...

Los cargos efectuados con tarjeta de crédito no se pueden anular y denunciar me temo que tampoco, ya que la policía española solo vale para delitos cometidos dentro de España y me temo que los de la web no son de España...
Escapology escribió:
burial escribió:

3º De denunciar olvidate

Imagen

¬_¬ PIERDETE !!! [risita]

Tomártelo lo mejor que puedas y aprender de lo sucedido...

Los cargos efectuados con tarjeta de crédito no se pueden anular y denunciar me temo que tampoco, ya que la policía española solo vale para delitos cometidos dentro de España y me temo que los de la web no son de España...

Sabe alguien entonces para delitos fuera de españa donde se puede denunciar ? para que están entonces estos personajes ? [toctoc] LOL
Normalmente, este tipo de páginas tienen mucha letra pequeña para sus suscripciones, y en cuanto a renovaciones, cuentas trial y similares suele haber alguna cláusula donde indica que en caso de no dar tu de baja la cuenta se te renovará automaticamente ( por periodo mensual, semanal o como suela cobrar esa web ).

Es decir, tu contratas una trial de tres dias, al cabo de esos tres dias automaticamente se te renueva por un mes/año/loquesea salvo que tú des de baja esa cuenta ( mediante telefono, mail o como se haga ).

Si aceptaste alguna cláusula así en las condiciones previas que sueles tener que aceptar antes de registrarte no puedes denunciar nada, ya que es algo que previamente has aceptado, dalo de baja de la forma que sea para no seguir recibiendo cobros. El dinero, habla con el banco porque no estoy seguro si los cobros con tarjeta se pueden devolver como pasa con los recibos.
Paul_Gilbert escribió:Normalmente, este tipo de páginas tienen mucha letra pequeña para sus suscripciones, y en cuanto a renovaciones, cuentas trial y similares suele haber alguna cláusula donde indica que en caso de no dar tu de baja la cuenta se te renovará automaticamente ( por periodo mensual, semanal o como suela cobrar esa web ).

Es decir, tu contratas una trial de tres dias, al cabo de esos tres dias automaticamente se te renueva por un mes/año/loquesea salvo que tú des de baja esa cuenta ( mediante telefono, mail o como se haga ).

Si aceptaste alguna cláusula así en las condiciones previas que sueles tener que aceptar antes de registrarte no puedes denunciar nada, ya que es algo que previamente has aceptado, dalo de baja de la forma que sea para no seguir recibiendo cobros. El dinero, habla con el banco porque no estoy seguro si los cobros con tarjeta se pueden devolver como pasa con los recibos.

Si la suscripción en teoría ya estaba dada de baja segun un correo del día 9 ... anterior a los dos últimos cobros ...asi que, ademas les voy a denuciar por la otra estafa de la descargas que no existen
Que yo sepa si que se pueden anular los cargos a tarjetas de crédito, lo que no sé es si hay un plazo de tiempo. Otra cosa supongo que será que si en las condiciones que aceptastes te tenían que cobrar eso, la empresa te pueda denunciar, pero siendo de otro país no sé si esa denuncia les serviría de algo. ¿Por qué decís que no se puede recuperar el dinero?
burial escribió:Hola gente pues nada que me han estafado estos hijos de puta ... me explico:

Un saludo.

Creo que tienes un plazo de 20 días para decirle a tu banco que devuelva esos recibos, así que no te descuides
VollDammBoy escribió:Para la próxima no seas tan "happy" dando tu número de tarjeta a cualquiera y asegúrate bien.

http://www.ripoffreport.com/reports/0/3 ... 378904.htm
http://answers.yahoo.com/question/index ... 932AAm2Sup
http://www.complaintsboard.com/complain ... 19806.html
http://answers.yahoo.com/question/index ... 004AA2ONmX
etc...

Haz lo que te han dicho SuperLopez y kurkololo: habla con tu oficina, mira si puedes tirar para atrás los cobros y cancela los cargos de ese sitio.

Luego ves a la policía y mete denuncia. No sé si servirá de algo, pero te dejo los datos que me da haciendo un whois a ese dominio:

WHOIS escribió:DomainTools Exclusive
Registrant Search: "Denis Ivashina (mediaklondike.asia@gmail.com)" owns about 2 other domains
NS History: 2 changes on 3 unique name servers over 1 year.
IP History: 5 changes on 6 unique name servers over 1 years.
Whois History: 100 records have been archived since 2008-09-13.
Dedicated Hosting: download-provider.com is hosted on a dedicated server.
Monitor Domain: [Monitor this domain] Set Free Alerts on download-provider.com
Free Tool: Download DomainTools
Whois Record

Domain: download-provider.com
Status: Active

DNS:
NS1.DOWNLOAD-PROVIDER.COM
NS2.DOWNLOAD-PROVIDER.COM

Created: 2008-09-12 08:31:40
Expires: 2010-09-12 08:31:40
Last Modified: 2008-12-31 20:41:19

Registrant Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Administrative Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Technical Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Billing Contact:
N/A
Denis Ivashina ()
P.O. 221
Stockholm, , se 103 25

Que es eso del whois ? como se hace? gracias

Me da que ya se donde voy a ir a pasar un fin de semana este año en europa ...
Lo siento tío pero pa mí que te has quedado sin el dinero,sólo espero que los pilles y les puedas hacer algo,pero te vuelvo a repetir que no creo que consigas que te devuelvan los leuros,digo lo mismo que los otros anula la tarjetaantes de que te den otro sablazo.
Tengo entendido que los cargos con tarjeta de crédito no se pueden anular, pero si los cobros domiciliados en tu cuenta corriente, ya que la diferencia es que con la tarjeta has pagado tu y con los domiciliados te han cobrado... y solo puedes rechazar cosas que te han cobrado antes de preguntarte no de los que has pagado tu con la tarjeta, que solo puedes reclamar para que hagan las comprobaciones para que la tienda demuestres que diste la autorización ya sea firmando con un bolígrafo o dando a un botón de aceptar... Luego hay seguros que te abonan todo, pero creo que solo en caso de perdida o robo pero ya no se si te lo abonan las compras realizadas desde que no la tiendes o desde que llamas para avisar y el tiempo que tardan en cancelarla...

Vamos, según leí aquí, a un usuario su banco no le cancelaba un cargo con tarjeta de crédito porque si hicieran eso mucha gente compraría en las tiendas y luego pediría que le cancelarán el cargo...
Escapology escribió:Tengo entendido que los cargos con tarjeta de crédito no se pueden anular, pero si los cobros domiciliados en tu cuenta corriente, ya que la diferencia es que con la tarjeta has pagado tu y con los domiciliados te han cobrado... y solo puedes rechazar cosas que te han cobrado antes de preguntarte no de los que has pagado tu con la tarjeta, que solo puedes reclamar para que hagan las comprobaciones para que la tienda demuestres que diste la autorización ya sea firmando con un bolígrafo o dando a un botón de aceptar... Luego hay seguros que te abonan todo, pero creo que solo en caso de perdida o robo pero ya no se si te lo abonan las compras realizadas desde que no la tiendes o desde que llamas para avisar y el tiempo que tardan en cancelarla...

Vamos, según leí aquí, a un usuario su banco no le cancelaba un cargo con tarjeta de crédito porque si hicieran eso mucha gente compraría en las tiendas y luego pediría que le cancelarán el cargo...

Se puede hacer, tiene que ir al banco y comentar lo que ha pasado. En algunos te pueden decir que hace falta la denuncia de la policía. Mi recomendación es que digas que tú no has autorizado dicho movimiento, pongas la denuncia y vayas al banco, te lo harán y te cancelarán la tarjeta se le conoce técnicamente como chargeback. Hazme caso, trabajo en una punto com y algunas veces lo hacen para retirar dinero e incluso para estafarnos.
he entrado en la web, me he logeado y me pone no pagado aunque creo que me cobraron unos 15 pavos mas asi que por si acaso... cerrare la cuenta, no se si sera mejor pero te lo recomiendo asi te evitaras posibles sustos futuros
saludos!
Te das cuenta que vas a denunciar por pagar por piratear cosas????
Como se te de la vuelta a la tortilla te joden, que en EEUU no existe la copia privada...
txuko escribió:he entrado en la web, me he logeado y me pone no pagado aunque creo que me cobraron unos 15 pavos mas asi que por si acaso... cerrare la cuenta, no se si sera mejor pero te lo recomiendo asi te evitaras posibles sustos futuros
saludos!

En teoría estaba dado de baja o algo así, según un correo que enviaron del soporte ... y creo qeu precisamente por loguearte y andar por ahi logueado como que estas descargando es lo que te cobran pasta ...
Voy a ver si el lunes cuela la idea de SuperLopez ... pero que te digo donde voy hacer la denuncia ? a una comisaría de policía ? guardia civil ?

Gracias.

Para Icko :

No no, yo pensé pagué por un servicio de búsqueda subida y bajada de archivos, si son de pago se supone que serán legales no se ... ademas al final ni existen tales XD
Denunciarles te puede servir si vas como tu has dicho "yo pague por un servicio que se supone es legal".

Lo malo es que parece una web hecha en plan Rapid o Mega en la que te dirán que es un servicio de alojamiento, que ellos desconocen el contenido, esas cosas. Es más, si no son de España es raro que la denuncia llegue a buen puerto sino son varios los afectados (bastantes) y la cuantía es muy alta.
No debería tmb hacer una reclamación en una oficina del consumidor ?
burial escribió:No debería tmb hacer una reclamación en una oficina del consumidor ?

Claro que puedes hacerla también por supuesto, es conveniente. Ellos serán los que mejor te aconsejen.

Pero en tema de denunciar y demás es mas complejo, mas que nada, porque a ver donde leche los pillas.
Bueno pues de momento ya hice la denucia y la presenté en el banco para hacer la reclamación :) a ver en que acaba todo XD , gracias a todos ;)

S2.
Te leíste el contrato?
O tan siquiera el FAQ?

C. ¿Por qué tengo que pagar $4.95 por este servicio?

R. Poner en marcha un sitio web, que tenga tal volumen como tiene el nuestro, puede costar bastante dinero. Usamos estos honorarios para pagar los gastos de servidor, el ancho de banda, las modernizaciones necesarias, y por supuesto nuestro personal constante está dispuesto a enseñarle de una manera de lo más sencilla posible. Siempre estamos trabajando para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio para asegurarle un mejor servicio.

Además, todos estos sitios intentan ser lo más liosos posibles.... y ésta táctica de cargar primero '30 centimos, y al cabo de 1-3días cargos de 4-5 dolares/euros és un clásico.
Si hubieses buscado más, o simplemente te hubieras comprado el disco, o simplemente hubieras tenido un par de dedos de frente, ésto no hubiera pasado.

Y te lo dice un usuario con cuenta anual de MU.
tangency escribió:Te leíste el contrato?
O tan siquiera el FAQ?

C. ¿Por qué tengo que pagar $4.95 por este servicio?

R. Poner en marcha un sitio web, que tenga tal volumen como tiene el nuestro, puede costar bastante dinero. Usamos estos honorarios para pagar los gastos de servidor, el ancho de banda, las modernizaciones necesarias, y por supuesto nuestro personal constante está dispuesto a enseñarle de una manera de lo más sencilla posible. Siempre estamos trabajando para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio para asegurarle un mejor servicio.

Además, todos estos sitios intentan ser lo más liosos posibles.... y ésta táctica de cargar primero '30 centimos, y al cabo de 1-3días cargos de 4-5 dolares/euros és un clásico.
Si hubieses buscado más, o simplemente te hubieras comprado el disco, o simplemente hubieras tenido un par de dedos de frente, ésto no hubiera pasado.

Y te lo dice un usuario con cuenta anual de MU.

? si bueno ... :-|
Le pueden ir dando por el culo al pive , me van a reintegrar la pasta en breve , y esperate que no le caiga una gorda si le cazan ya que no es la 1ª que le cae, que intente que intente cargarme algo mas a la tarjeta LOL ... [qmparto]

Gracias a SuperLopez de nuevo [beer]

P.D. y dedos de frente tengo unos 4 o 5 ... [qmparto]
32 respuestas