ESTAFA WEB DE DESCARGA !!! ...

burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Hola gente pues nada que me han estafado estos hijos de puta ... me explico:

Buscando un disco para descargarme por google que no encontraba por ningun lado me llevo a la siguiente web :

http://rapidlibrary.com/index.php?q=skream+galassia

Esos links llevan a la página en cuestión ...

http://www.download-provider.com/search ... subid=1000

... en la cual aparecen dichos archivos para descarga previo supuesto registro y pago. Me registre y pague una cuenta de tres días, una trial de esas, 4 dolares o asi, para descargarmelo.
Despues de ello y de pagar ahora no constan ... bien y no solo eso, he mirado hoy online mi cuenta del banco y resulta que han cargado los 4 dolares esos mas otros dos cargos de unos 30 euros dos semanas despues :O [+furioso] y los de soporte no dan señales de vida ...
Al realizar el registro y pago no te envian notificación copia de ello al correo proporcionado, solo saltó una pagina con datos del registro en otras tres pagina webs de descarga :-? , un puto lio bien montado me caguen sus muertos ...
Pues nada a ver si alguien me puede decir que puedo hacer ante esta situación, algun sitio donde denuciar online, fisicamente, lo que sea, todos las formas posibles para pillar a estos hijos de perra y tal vez recuparar mi dinero y no le pase a nadie mas ;)

Un saludo.
joer tio, yo de ti rapidamente diria que devolvieran el pago en tu banco, y me pensaria el cambiarme la tarjeta de credito ._.
YaMPeKu escribió:joer tio, yo de ti rapidamente diria que devolvieran el pago en tu banco, y me pensaria el cambiarme la tarjeta de credito ._.

La tarjeta la he dado de baja, pero lo devolver el pago de mi banco eso se puede hacer ? el cargo ese de 60 euros fue el dia 14 sin razon, el primer cargo fue a primeros de mes que es cuando hice el registro y lo que realmente valía.
Gracias.
lo dicho.... dale para atras al recibo del banco....cancela la tarjeta de credito esa y hazte una cybertarjeta.... que tienes que pagar 4 euros??? la recargas como mucho con 10 y ya sabes que nadie te puede joder pelas de ahi...

yo la uso para comprar por internet y la mar de contento....

edit: mi banco permite devolver hasta 15 dias
no se exactamente el procedimiento como va, pero el banco te devuelve el dinero en caso de estafa electrónica. Ves a la oficina de tu banco para que te informen mejor
YaMPeKu escribió:no se exactamente el procedimiento como va, pero el banco te devuelve el dinero en caso de estafa electrónica. Ves a la oficina de tu banco para que te informen mejor

Sí, a ver que me cuentan ...
gracias

S2.

Para wolf_ou :

Como va eso de la cybertarjeta ? gracias.
supongo que otros banco tb lo tienen.... pero es una tarjeta de prepago (tiens que meterle pasta como la del movil) que en internet funciona como una visa.... es un carton con el numero nada mas... no la puedes usar en cajeros.... pero si dar el numero para compras telefonicas y por internet....

la caixa la tiene.... para hacerla (es gratis) solo vas a la oficina con lo que quieras meterle y el dni.... en 5 minutos tienes tu tarjeta lista para comprar....

si quieres recuperar el dinero que has metido porque por cualquier cosa no lo gastas.... vas a la oficina y te lo devuelven....

pregunta en tu banco....

pd : yo solo tengo en la caixa eso.... trabajo con otro banco pero no tenian eso... y muy contento que estoy con la caixa con esta tarjeta
He leido algo por ahi y me da que estas cosas no se puede devolver el pago , si son facturas tipo luz telefono y estas cosas si, esto es un pago en firme como si has comprado un camisa por ahi o unos zapatos, yo me los cargo [uzi]

Ver si veo un teléfono de contacto de mi banco ...
bueno, tecnicamente no tendrán tu firma como dando consentimiento de la operación así que igual por ahi sacas algo...
Me han dicho que me tienen que hacer una reclamacion en el banco a medios de pago de la tarjeta, o sea que me da que he visto esos 60 pavos xDD no la tenía con seguro para caso de estos de estafa electrónica asi que ...

P.D. necesito los servicios de un hacker chungo para encontrar al cabecilla de la estafa para pisarle la cabeza contra un bordillo sin mas [jaja] , pago bien no es coña [risita]
Lo que tienes que hacer es ir a la comisaría de la Guardi Civil (o Ertzaintza si eres de Euskadi), a la sección de Delitos Informáticos, interponer una denuncia, y con ella ir inmediatamente al banco para que de devuelvan la pasta.

No te preocupes que la policía probará el servicio de compra, verá el cargo que les hará al de 15 días, que no pueden descargar nada, y ya se encargarán ellos de chaparles el garito con la correspondiente multa, aunque sea una web internacional.

HAZLO, que no te dé pereza ir a la comisaría. Tú sabrás lo que te ha costado ganar ese dinero que te han ROBADO.
Repe en Miscelanea, algun subforo mas donde enviases el mismo post? xD
No está permitido repetir hilos en varios foros: hilo_estafada-web-de-descarga_1175515

Cada cosa ha de ir en su sección adecuada.
12 respuestas