CCH@AsGhArT
Vaya una verguenza de torneo, en mi vida me he sentido tan estafado como esta vez. Joder, si esq ganarón quien ellos querian q ganaran.
En primer lugar, no se cumplierón las normas del torneo. Como es posible que en la sala de capitanes, este un hijop... americano insultandonos por ser españoles, y diciendonos de cabrones pa arriba, y con los 3 moderadores viendolo. Parece mentira, estaba alli hasta el creador del Kai, y paso del tema, no decian ni pio los tios, y además luego nos hecharón a nosotros por responderle al yankie ese. Y q un clan americano no quiera jugar la segunda ronda (despues de haberle ganado sobraos la primera) y se salga de la partida y le diga a los moderadores q no seq historia de q nosotros no queriamos jugar. Por supuesto, aqui lo q hicieron fue darnos un racano puntillo.
Además, donde estaban esos server q se iban a utilizar para no tener lag, todavia hay clanes q siguen buscandolos.
Luego, los puntos, como ya han dicho, se repartierón como ellos quisierón, "tú eres americano pos pa ti 3 puntos" "tú eres hispano, lo siento, pero es un punto".
Fue algo deprimente. Muy mala organización.
Yo espero que ningún clan español, por dignidad aunq sea, no se presente ni se apunte a otro torneo de esta gente. Ya nos encargaremos nosotros de organizar nuestros propios torneos, y eso esta claro, serán "EUROTORNEOS".
Un saludo a todos.