Hola gente.
Solo queria comentaros una caso que me paso ayer para que esteis al loro con el tema.
El tema es que mas o menos a las 20:20 me llaman del telefono 954-977214 y me comentan que me llaman de la oficina de correos.
Me cuentan que tengo un paquete urgente en la oficina desde hace dos semanas, pero que como unico dato de envio vienen mi numero de telefono, nada mas.
Como he comprado muchas cosas por internet y he recibido muchos paquetes lo que me dice me resulta muy extraño asi que le empiezo a hacer preguntas al respecto, que de que oficina me llamaba, que cual era el numero de expedicion del pedido, que como se llamaba el, que horario tenia, etc.
Segun el se llamaba Esteban Perez, trabajaba en la oficina central, hoy iba a estar de 8 a 12 y el numero de pedido era 145723.
La cuestion es que a mitad de llamada se corto y el tipo volvio a llamarme pero esta vez el numero de telefono salio como oculto.
Esta mañana he llamado a la oficina de correos (no me voy a dar el pateo para nada ) y me han dicho que alli no trabaja nadie con ese nombre, que el numero de expedicion no es valido y que no me moleste en ir.
Como todo esto olia a cuerno quemado se me ha ocurrido llamar al numero en cuestion y resulta que no se puede conectar. Luego he decidido poner el telefono en San Google y he podido comprobar que hay varias paginas de gente quejandose de ese telefono y otros simalres avisando de que son estafadores o incluso simplemente pesados (podeis revisar mas en el google).
No se como acabara la cosa, es posible que me vuelvan a llamar hoy para intentar meterme en un embolao para que les pague el envio y ellos me lo mandan a casa (pidiendome ademas mis datos) o que como les hice muchas preguntas no vuelvan a llamar
Y asi os lo transmito para que andeis con ojo..... hoy en dia te la quieren clavar por cualquier lado