*******=estafa

Nada pues hoy he entrado en los foros de meristation y me he puesto a leer un post sobre esta tienda y joer me he quedado a cuadros Oooh .
Supuestamente y digo supuestamente por que la informacion la he sacado de un foro, ******* ha resultado ser una estafa de la leche, resulta que esta gente realmente hacia el pedido de los juegos a play.com y pagaba con tarjetas falsas con lo que los de ******* se quedaban con tu pasta y cargaban el importe de los dos juegos a las cuentas de otras personas, dando los numeros de sus tarjetas. Segun rumores algunas personas que pidieron juegos a ******* han recibido llamadas de la guardia civil para ir a declarar [agggtt]
Esto es solo un rumor pero que esta pegando fuerte.
Os dejo tambien el link para que saqueis vuestras propias opiniones.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&n=16&cm=322502250_348904_266045
joer no ha salido la palabra magica, me refiero a esa tienda que conocemos todos que vendian los juegos a 30 euros por que los traian de uk (nos ha jodio los compraban de play.com).
Ya sabreis todos a cual me refiero.

Un saludo
Te he corregido el link, ya sabia yo que aqui habia gato encerrado, lo decia desde un principio :-|
Por lo que dicen parece que es verdad [uzi] No me gustaria a mi ser el tio ese [mad] No hay que comerse mucho el coco para saber de que tienda estamos hablando.

Saludos [666]
Es una acusacion MUY GRAVE, para presentarla sin pruebas.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Es una acusacion MUY GRAVE, para presentarla sin pruebas.
Si que lo es, pero yo desde el principio estaba convencido que los juegos de ******* eran robados, auqnue mi teoria es que algun trabajador de Play, los robaba de la tienda, y los enviaba "de estrangis"

Lo que esta claro es que ninguna tienda puede vender juegos a mitad de precio, y con 6€ de gastos de envio desde el Reino Unido enviando las cosas en paquetes diferentes.
Bufff, menos mal que yo no pedí nada... pues si eso es cierto, menuda pedazo de estafa, y lo peor de todo es que le pueden echar el marrón al que ha pedido los juegos [nop]

SaLuDoS!!

O C I O N E T shux [buaaj]
Joer, q fuerte, pues yo estube a punto de hacer un pedido de 2 juegos, menos mal :-O
yo pedí silent hill 2 + onimusha :(

por lo que he leido y me han comentado, los de 123tiendas van a esperar una semana para ver si llegan algunos de los pedidos que se supone que ya estaban enviados y si nó llegan pues devolveran el dinero. A ver si es verdad, esperemos que nos lo devuelvan a todo el mundo.
Escrito originalmente por maesebit
Si que lo es, pero yo desde el principio estaba convencido que los juegos de ******* eran robados

Ídem, pero la gente no escuchó a nadie y siguieron pidiendo y pidiendo cegados por los precios ZzzZZ
Lo único que doy gracias es que ahora POR FIN se acabarán los miles de hilos sobre la puñetera tiendecita XD
YO estuve a nada de pedir un juego, pero el tio no respondio mi email y no tiene ni mis datos. me alegro xk es lo k me faltaba tener ahora lios de este tipo. Desde el 1º momento se sabia k no era muy legal,solo k ver juegos a 30€ impone mucho y quizas la legalidad era lo k menos importaba en ese momento. Aunque bueno como he dicho yo no he pedido na y me alegro de ello, y a los k habeis pedido y estais en espera suerte, a ver si os devuelven las pelas o os dan los juegos.

Nga un saludo

Pd: He modificado el mensaje entero xk pasaba de escbiri otro para decir practicamente lo mismo.
Esta claro que ******* tenía algo sucio entre manos, pero no me imaginaba q fuera algo tan gordo como lo q he leido en los foros de meristation.

Yo me imaginaba q se los pasaban los de play.com de forma un tanto oscura, sin pagar aduanas, impuestos ni esas cosas, y en grandes cantidades para q los envios salieran mas baratos, no me imaginaba q compraran con números de tarjeta falsos y cobraran a gente ajena a la empresa

De todos modos a mi no me parece q la culpa la tengan clientes de *******, por varios motivos...

Si ******* robara directamente los juegos, como puede tener stock con todas las novedades?? a lo q me refiero es q tienen un stock mas o menos como el de una tienda normal, y no van a robar cada vez q saquen juegos, por lo q la gente q han comprado no se imagina q fueran robados

Los juegos son baratos, pero no llegan a extremos demasiado bajos -> Si por ej. los juegos de ******* valieran 5 o 10 euros tendría la absoluta certeza de q son robados, pero teniendo un precio de unos 35 euros puedo imaginarme sin saber nada del tema de la distribución, q la diferencia de unos 20 euros con respecto a tiendas puede ser perfectamente cosas de IVA, impuestos por abrir la tienda y cosas así

Los pedidos llegan, o al menos, llegaban, sin problemas, y en el tiempo acordado, aunque el pago fuera mediante tarjeta

De todos modos esto q pongo es a una conclusión q se podría llegar perfectamente

Yo creo q lo q se debería hacer es buscar al responsable y, aparte de meterlo en la carcel, pagar a los q han sufrido el q les hayan quitado el dinero, y si llega con la multa restante pagar a play.com

Un saludo
PD -> No soy cliente de ******* :p
me suena raro, si el responsable de esa tienda hubiera montado una estafa tan grave como lo que se comenta no lo hubiera aireado tanto y en vez de montar la tienda en internet lo habría hecho más tapado, digo yo

debía ser algún chanchullo pero una estafa tan enorme lo dudo, porque el tío habría visto venir que le pillarían
menos mal que convenci a mi hermano para que no comprase 10 juegos XD
qué casualidad, ahora todo el mundo estaba convencido de que era una estafa.
qué casualidad, ahora todo el mundo estaba convencido de que era una estafa.

creo yo que los que no lo estaban simplemente "han desaparecido" :)
pues yo puedo decir que compre 2 juegos de xbox y la verdad, no tube ningún problema. Y no estoy asustado ni de que me venga la guardia civil ni nada.
pos ke kereis q os diga pero io pedi 8 juegos... 4 de PS2 y 4 de xbox y me llegaron todos el mismo dia y dentro del plazo de los 10 dias..

de todos modos es cuestion de suerte.. compras en el momento y te sale bien el tiro lo siento por los estafados
pues yo puedo decir que compre 2 juegos de xbox y la verdad, no tube ningún problema. Y no estoy asustado ni de que me venga la guardia civil ni nada.

Es que no tiene por que ir la Guardia Civil a por ti, es que no has hecho nada ilegal...
Pues me uno al Club de Los Timados por la megaSuperTienda 0cionet [noop] Yo no es que pidierá muchos juegos pero si "perdi" 63 euros ... Lo que hice fue redactar un email a 123tiendas.com que son los que dan el hosting a los de 0cionet haber si sabian algo de ellos, como contactar o algo así ... y el trato que estoy recibiendo por ahora es muy bueno, comentan que me devolverán el dinero -123tiendas.com- ... pero ahora ya no sé si será verdad o no.
Comento esto, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo; también creo que tendriamos que hacer algo contra 0cionet ya que nos han tomado el pelo ...
A ver si dentro de poco tenemos un titular como: "Pillador estafador de tarjetas de credito" en todas partes...porque pillarle no le han pillado aun no?
20 respuestas