Esta claro que ******* tenía algo sucio entre manos, pero no me imaginaba q fuera algo tan gordo como lo q he leido en los foros de meristation.
Yo me imaginaba q se los pasaban los de play.com de forma un tanto oscura, sin pagar aduanas, impuestos ni esas cosas, y en grandes cantidades para q los envios salieran mas baratos, no me imaginaba q compraran con números de tarjeta falsos y cobraran a gente ajena a la empresa
De todos modos a mi no me parece q la culpa la tengan clientes de *******, por varios motivos...
Si ******* robara directamente los juegos, como puede tener stock con todas las novedades?? a lo q me refiero es q tienen un stock mas o menos como el de una tienda normal, y no van a robar cada vez q saquen juegos, por lo q la gente q han comprado no se imagina q fueran robados
Los juegos son baratos, pero no llegan a extremos demasiado bajos -> Si por ej. los juegos de ******* valieran 5 o 10 euros tendría la absoluta certeza de q son robados, pero teniendo un precio de unos 35 euros puedo imaginarme sin saber nada del tema de la distribución, q la diferencia de unos 20 euros con respecto a tiendas puede ser perfectamente cosas de IVA, impuestos por abrir la tienda y cosas así
Los pedidos llegan, o al menos, llegaban, sin problemas, y en el tiempo acordado, aunque el pago fuera mediante tarjeta
De todos modos esto q pongo es a una conclusión q se podría llegar perfectamente
Yo creo q lo q se debería hacer es buscar al responsable y, aparte de meterlo en la carcel, pagar a los q han sufrido el q les hayan quitado el dinero, y si llega con la multa restante pagar a play.com
Un saludo
PD -> No soy cliente de *******