¿Estafa?

Lomikars escribió:Hola,

He visto esta página ... que dice darte un método para ganar 4500 € al mes, pero no termino de fiarme, si fuera tan fácil todo el mundo con Internet ganaría ese dinero al mes, así que quería saber si alguien ha probado este método para saber si funciona de verdad, que creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaseis.

creo que te has contestado tu solo compañero,
Editado por Sabio. Razón: Eliminado el enlace de la cita
Es totalmente fiable. Los que no lo hacemos es porque nos conformamos con una vida miserable
el terry escribió:Es totalmente fiable. Los que no lo hacemos es porque nos conformamos con una vida miserable

[qmparto] [qmparto]

Es que tío, tú crees que si alguien sabe como ganar pasta a lo fácil, lo iba a ir así diciendo por internet para que se le acabe a él el chollo???????. Demasiados pocos timos hay para los que podría haber.
Todo el mundo sabe que si tiras una moneda 5 veces, y deseas con todas tus fuerzas que salga cara, en la quinta tirada vas a tener un 99.9% de posibilidades de que salga cara.
a que pone algo de empezar poniendo uno pasta?
Es una forma poco sutil de publicitar la web ...y le entráis al trapo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuando pagas te encuentras con un txt que dice "colandosela a unos cuantos pringaos más como tú, ¡ja!"
La web esta registrada en panamá, y tiene mas paginas de ese estilo. esta noche ya tengo diversión con kali, me hace gracia que algunas fotos de los supuestos " ganadores " pertenecen al fotógrafo Rafael Fernández residente en bcn. le han copiao fotos y todo suyas de hace años xD
¿En serio hay gente que aún siquiera tiene la duda de si estas páginas son verídicas o no? :-|
La plata fácil no existe sin correr ni un riesgo. Nada se regala, nada es gratis. Hay que bajarse de la burbuja...
Tan estafa como los crece pelos y los alarga penes.
No solo te pueden pedir dinero, sí no DNI, fotos y tal pudiendo suplantar tu identidad, o cualquier tipo de jugarreta que se les ocurra.

El único trabajo donde puedes ganar dinero por no hacer nada es siendo Torbe.
Claro que funcionan, para el creador de la web.
El dueño de la página es un negro que reside en Nigeria, por si quieres hablar con él. También hace ritos de amor y demás, por si estás interesado.
SI se pudiese entrar a una página, dar dos clicks y recibir pasta la gente para que estudiaría, trabajaría, se mataría por conseguir dos duros? No tiene sentido.
No me he leido el hilo. No me he leido las respuestas.

Pero es una estafa.
Pues claro que funciona, ¿no nos ves como estamos todos forrados hasta las trancas?
pero entonces vosotros no usais esos metodos para tener una vida de exitos y lujo?

https://www.youtube.com/watch?v=s3zjRcMnRNY
Campanilla escribió:Pues claro que funciona, ¿no nos ves como estamos todos forrados hasta las trancas?

Hombre, todo sea dicho, aquí en eol, lo más normal es no bajar un sueldo de 2.5 k , los famosos 30cm y que todo el mundo pincha con modelos y cuando quiere....

En tu caso, nos puedes confirmar que se llevan ferraris, [bad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre fliparé en estos casos donde preguntan si se gana dinero desde casa, la verdad...

Un saludo !
Esta claro que es un timo en toda regla
25 respuestas