Estafa?

Que opinais???
Es un wolkwagen passat 2003
1515€
Casi seguro que es una estafa, pero estoy intrigado.

Adjuntos

Mensaje lleno de faltas

Sinceramente,
eBay.es

[sonrisa]

Luego me preguntan mis alumnos que para qué sirve la ortografía. Pues para un posible futuro como estafador profesional, por ejemplo. Si se mueve como un pato, suena como un pato y huele como un pato, probablemente sea un pato. Huye.
ufff yo no me fiaría ni un pelo, sospechosamente barato...
Tony Skyrunner escribió:
Mensaje lleno de faltas

Sinceramente,
eBay.es

[sonrisa]

Luego me preguntan mis alumnos que para qué sirve la ortografía. Pues para un posible futuro como estafador profesional, por ejemplo. Si se mueve como un pato, suena como un pato y huele como un pato, probablemente sea un pato. Huye.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no sé qué os hace pensar que sea una estafa. Sólo porque es muy barato? Porqué dice que te lo envían a casa como el que compra un móvil? Porque además te lo dejan gratis 5 días asegurado? Porque firma ebay.es?
Que desconfiados sois. Yo me pido uno y espero que venga con el depósito lleno al menos.
Ademas he consultado a carfax y sale un Príncipe nigeriano como último propietario [sati]
lo mejor es que lo traen de La Coruña, muy rentable no debe de salir el viaje... [looco]
Yo no compraria un coche por correo, podria ser cierto si esta divorciandose y quiere vender las cosas antes del reparto, por poner un ejemplo, o le urge vender porque se va del pais.
Si estas en la ciudad lo ves y sino quieren ya sabes...
Además de pegar patadas al diccionario no sabe muy bien hablar castellano, todas las frases tienen sentido pero muchas están construidas de una forma atípica, normalmente no se suele hablar así.

Por otro lado no te manda el coche gratis, pone que te lo mandan "sin pagar nada por adelantado", lo que no quiere decir que el transporte sea gratuíto. Los gastos de transporte no los vas a pagar cuando compras el coche sino cuando lo tengas donde has especificado que te lo dejen.
Lo que comunmente se llama a portes debidos, no tienes que adelantar el dinero del envío cuando lo compras, ya lo pagarás cuando te lo dejen los de la empresa transportes.
Ummmm, no me gusta opinar de este tipo de cosas, porque yo lo que se dice dar valor a cosas de segunda mano ... no soy muy bueno que se diga. Ahora bien, mi coche, que ahora tiene 20 años, ... que tiene 170.000 kilometros ... sinceramente, no sabria por cuanto venderlo, pero dudo que nadie este dispuesto a pagar ciertas cantidades por coches que ya estan muy machacados.
por curiosidad que precio seria el correcto para ese modelo?
PERCHE escribió:por curiosidad que precio seria el correcto para ese modelo?

¿ Entre 2000-3500€?
Un familiar vendió hace poco uno igual por 3200€ muchos kilómetros pero cuidado.
Esos son timos corrientes. Usan fotos de otros anuncios reales para estafar. Será un africano usando traductor. La estafa consiste por lo que he leído en que al final te piden un dinero para gastos. Te dirán cualquier excusa. Aunque sea simplemente 150€, luego pierdes ese dinero y el coche, claro.

También hay muchas estafas con pisos de alquiler. Te piden una señal y luego claro, es una estafa.

Los coches de segunda mano están muy caros. Hay una burbuja también con esto. Para supuestos chollos mirarlos en persona a ver si es un anuncio real y no tiene taras.

Un coche y un piso jamás hay que comprarlo sin verlo antes.
Hombre, una ganga tampoco es. Es un coche con 15 años.
Es un timo, pero vamos está """""""conseguido"""""" porque el valor no es que sea para tirar cohetes, que ese coche lo puedes comprar por 2000 euros sin problemas, así que pasa bastante de él y sigue buscando
edit:
A todo esto, he leído el anuncio por encima y habla como si fuera una megaempresa ¿ ebay?...vamos que por ese dinero ni te mira una empresa de venta de coches, ni te coge el teléfono ni mierdas, vamos es timo sin duda
si que era un timo, me han llamado una tía con acento extranjero y a empezado a contarme un cuento de un oficial del ejercito búlgaro y el coche, entonces le he cortado y les he dicho que timen a su madre. [looco] [looco] [looco]

después he investigado por internet y he encontrado que es un timo muy usado, ponen precios gangas, te dicen que te lo llevan sin ningún gasto, luego te llaman contando una milonga de que adelantara un poco de dinero para el trasporte, suele ser unos 80 o 90 euros, poca cosa para no hacer sospechar y luego vas y los buscas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

así que ya sabéis, si veis el mismo ofrecimiento, timo a la vista.

p.d. el coche de segunda mano mas barato, igual al que anunciaban, lo mas barato 3300 euros.
16 respuestas