Estafa

Hola. Os pongo en contexto. El caso es que me he metido en la página "tododragonballhd" donde hay enlaces de todo dragon ball (Dragon Ball, Z, Z Kai, etc.) como su propio nombre indica. Pagando 10$, según el autor de dicha página, tienes acceso a enlaces sin captchas ni historias. Evidentemente el pago por PayPal y como amigo así que poco puedo hacer. Y digo esto porque yo ya le he pagado pero el tío no contesta ni creo que vaya a hacerlo. Me he fijado en el email de PayPal y es juanra89 que casualmente es el nick de un antiguo miembro de este foro que fue expulsado. Esto es lo que pone en sus aportaciones antiguas en el foro: "Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto". Es más que nada por si alguien sabe algo, si es la misma persona que yo creo que sí porque mucha casualidad el nick y en un hilo donde se habla de Dragon Ball. A ver si podéis echarme un cable. No sé si voy a poder hacer algo pero al menos saber si es él y si ha sido una estafa. Tengo el nombre que proporciona en Paypal que nada tiene que ver con juanra89 pero vete a saber si es verdad siquiera. Un saludo y gracias de antemano.
¿Comprar por paypal como amigo a una tienda?

Pues ahora te tocará resolverlo como amigos.
LLioncurt escribió:¿Comprar por paypal como amigo a una tienda?

Pues ahora te tocará resolverlo como amigos.

Si no contesta poco puedo hacer salvo interponer la correspondiente denuncia a la policia y denunciar su página también. Acabo de comprobar que es la misma persona ya que en su página contestaba a usuarios con el nick JuanraUP y casualmente es de Almería como el usuario baneado.
Es que pagar por tener acceso a contenido con copyright, ejem...
Y Paypal como amigo es tirar el dinero.
Solo te queda denunciar y esperar, aunque no sé yo cómo se lo tomará la policía cuando les cuentes por lo que estabas pagando.
Para unificar un poco las cosas, sugiero que lleves tu problema a este hilo: hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102 Y a ver si se encuentra la manera de hacer algo.

Eso sí, si descargar contenido protegido está mal, pagar directamente por ello para tenerlo de manera ilegal no es algo que podamos apoyar o defender aquí. Denunciarlo sería como denunciar ante la policía que el camello al que pillas costo no te ha dado el cambio, no sé. :-?
4 respuestas