estafa?

despues d k algunos abeis calificado de estafa lo k me cobraron el el one player tgn por ponerme el xip (90€ por un aladin xt) ahora por colmo me he bajado una backup del fifa street 2 con el xxxxxxx y resulta k la he grabado con el nero (sin tocar na, grabar imagen) a 2,4x en un verbatin +R, y no funciona!!! k he echo mal??

mi propuesta es k alguien me diga una manera de saber si el xip fnciona k no sea probando backups. es k he leido por ahi k apretando 10 seg el boton pekeño se carga con la bios del xip pero al igual se reinicia no me fio. es eso verdad?

gracias

pd: si grabo un cd-rw de musica normal (no en mp3, cd de audio) deberia cogerlo? el lector es un thomson y la makina una 1.0

gracias
los thomson pillaban dvd+r???

nu me acuerdo xo amos tio q pruebes con un cd-rw con musika y si t lo pilla pos adelante, el chip furula xo sino.. a denunciar a la tienda [angelito]
primero lo thompson por general leen todo tipo de dvd regrabables y + - R y ningun o casi ningun tipo de cd.
segundo de donde te bajes un juego con que programa etc.no se puede comentar en el foro leete las normas y leete los tutoriales usa la busqueda y pregunta cuando algo realmente te sobrepase por lo general encontraras respuesta a lo que estas preguntando sin comprometer la pagina y evitaras que te larguen.
tercero a si te han tangao con los 90€ pues si mira te han tangao puesto que con un exploit que podias hacer tu "leyendo"te salia gratis y si ademas miras que el chip que te han puesto esta entre 15 y 20 € pues la mano de obra como te han comentado antes ni en cirugia plastica.
por lo demas a ver is tienes suerte y alguien con el mismo chip te echa una mano y lo haceis rular bien.
Para que la xbox te lo reconozca , tienes que forzar un parametro de grabacion , creo que es UDF , si buscas bien por el nero veras una opcion que pone "para xbox".

Salu2
pone compatible con xbox TM
esa opcion se usa para grabar si los archivos vienen en carpetas udf/iso compatibilidad con xbox esta en la segunda pestaña al seleccionar tipo de compilacion en nero(creo recordar)si lo que tienes es un iso solo tienes que usa rla opcion grabar imagen y no cambiar nada.
xo q amos q en la xbox no va ningun archivo q no este en udf con compatibilidad de xbox, sino nanai
ahora k lo pienso cuando me dieron la xbox en la memoria ponia una opartida guardada de splinter-cell de mu pocos bloques. al principio lo pasé por alto pero ahora k en esta pagina me abeis ayudao e caio en la cuenta k con el splinter cell se installa el xploid!! como se si l ok me han puesto es el xploid?

por cierto esto de compatibilidad con xbox sirve para cuando te viene en variso archivos pero con una iso no da esa opcion!! me equivoco?

lo siento por l odel progrma ahora lo kito

acabo de probar el cd-rw con audio grabado y no me va. ese si debeia ir aunque no esté grabado con "xbox compatibility" ni na (los cd de audio no tienen esas opciones pues estan grabados en cda). en el dvd de casa si l ocoge aunque en el radiocasete no (pero yo creo k por ser regrabable, pk pesan mas, empieza a girar y se para antes de que coga velocidad!).

NADIE ME PUEDEDECIR UN METODO PARA SABER SI EL XIP ALADIN XT FUNCIONA CORRECTAMENTE?
Prueba esto:

Consigue el ZXBinstaller (google es tu amigo), instalas otro dash siguiendo las instrucciones del disco y pones el xbmc, si ha leido el cd+rw y lo has instalado es xq tienes el xip(o exploit del SC si te han tangado, cosa que reclamaria y mucho). Despues, si has puesto el xbmc como dash principal insterta un dvd con divx y si lo reproduce es xq va todo bien.

Otra forma para saver si tienes chip es abrir la consola, si en las guias que hay por eol, si no ves cable, o un chip incrustrado en la placa es que te han hecho exploit, momento perfecto para ir a cantarle las 40, o 360, a los de la tienda, y que te devuelvan el dinero xq eso se hace en 5 minutos.

Saludos!
halucynogenyc escribió:ahora k lo pienso cuando me dieron la xbox en la memoria ponia una opartida guardada de splinter-cell de mu pocos bloques. al principio lo pasé por alto pero ahora k en esta pagina me abeis ayudao e caio en la cuenta k con el splinter cell se installa el xploid!! como se si l ok me han puesto es el xploid?

por cierto esto de compatibilidad con xbox sirve para cuando te viene en variso archivos pero con una iso no da esa opcion!! me equivoco?

lo siento por l odel progrma ahora lo kito

acabo de probar el cd-rw con audio grabado y no me va. ese si debeia ir aunque no esté grabado con "xbox compatibility" ni na (los cd de audio no tienen esas opciones pues estan grabados en cda). en el dvd de casa si l ocoge aunque en el radiocasete no (pero yo creo k por ser regrabable, pk pesan mas, empieza a girar y se para antes de que coga velocidad!).

NADIE ME PUEDEDECIR UN METODO PARA SABER SI EL XIP ALADIN XT FUNCIONA CORRECTAMENTE?

aver los audio cd no acen falta compatibilidad con xbox soo recueda meterlo en cd-rw.

en cuanto a lo del xip, hay 2 formas:

1. bajate utilidadades para verlo
2. abre la consola y mira si hay algo de tipo chip (se nota)
El XBMC en información del sistema te canta el chip que tienes.
No creo k tenga exploit,pork las partidas hackeadas del splintercell ocupan la tira.
Por otra parte el backup lo tienes bien grabado, prueba con un dvd-rw marca sony k estos en una v1.0 te aseguro k van bien(probado personalmente con una v1.0 y v1.1 de unos colegas).

Ya k te han timado con el puto chip, ve a la tienda y amargales hasta k te digan como puedes cargar backups y aplicaciones o si tienes k instalar alguna bios(pork ellos alomejor legalmente no te pueden dar una xbox lista para cargar backups y solo te ponen el chip virgen). venga Un Saludo
Baldemor escribió:No creo k tenga exploit,pork las partidas hackeadas del splintercell ocupan la tira.
Por otra parte el backup lo tienes bien grabado, prueba con un dvd-rw marca sony k estos en una v1.0 te aseguro k van bien(probado personalmente con una v1.0 y v1.1 de unos colegas).

Ya k te han timado con el puto chip, ve a la tienda y amargales hasta k te digan como puedes cargar backups y aplicaciones o si tienes k instalar alguna bios(pork ellos alomejor legalmente no te pueden dar una xbox lista para cargar backups y solo te ponen el chip virgen). venga Un Saludo

es posible q le hayan puesto el chip virgen y le hayan exo hotswap despues?
12 respuestas