estafa

Ola esta tarde me he ido a comprar la revista de la xbox 360 y me he llevado la sorpresa de que era ya el tercer numero. en este foro se cometo que el primero saldria hoy pero este es el tercero. alguien me puede explicar que ha ocurrido?
Saludos
vaya titulo para el post tio, pense que te habian vendido algo chungo....... :-O
creo recordar que se hablo del primer numero hace ya bastantes semanas, yo llevo viendola en los quioscos desde hace tiempo...
El primero salio en Diciembre.

No se donde habras leido que el 1 salia hoy xD

Por cierto ... lo de estafa ... quizas si que valga para el tema, porque cobrar lo que vale la revista, por lo que esta trae ... [uzi]
La estafa en si es !!!!!!LA REVISTA!!!!!!!

saludos
jas1991 escribió:a ver si con esto os quedias convencidos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644375&highlight=revista+oficial+xbox+360
del 27 de este mes

¿pero donde vives muchaho?. ¿No ves que la fecha de los post es de mediados del 11/06 y dicen que sale ese mes?; pues eso, el tercer numero ahora.
Por cierto, edita el titulo del post (o borrale directamente) porque es un sinsentido. Salu2
Si te fijas en la fecha del primer post, se escribió el 15-11-06, y dice que la revista saldrá el día 30, pero de noviembre !!!
Ya se habló sobre la revista,incluso antes de salir. No se como no has visto las fechas de los mensajes.
Es más, ese hilo al que enlazas está creado por uno de los redactores de la revista, xcast.

Yo me he suscrito a la revista, más que nada para poder borrar las demos del disco duro y poder jugarlas cuando quiera. Además de para leer la revista, claro...
Yo me compre una el mismo dia de la cabalgata de reyes,(no se que número, la que viene con el video del Blue Dragon y poco más), y la verdad es que la revista tiene que mejorar muchisimo más, sobretodo teniendo el precio tan escandaloso

saludos
mil disculpas a todo el mundo pero creo que me equivoque por falta de informacion y espero que se me informa mejor no k posten cuando hace un mes que salio
11 respuestas