estafa!!!!!

hola amigos, no soy nuevo en esto pero como si lo fuera....

os cuento lo que me ha pasado...empeze a vender en ebay y recibi un email de una tienda de beijing china en la que me vendian televisores consolas camaras... a unos precios bajisimos y les compre unas cosas..... no recibi nada y dejaron de contestarme.

solo cuento esto para que lo comenteis por ahi y que no le pase a nadie mas.

la pagina web es http://WWW.COETG.COM

por favor yo lo estoy publicando por ahi para que se sepa, haced lo mismo.

gracias
Eso es la pagina de elCOrtEinGleschino.com no? XD

Siento lo que te paso, pero creo que este no es el foro adecuado a no ser que lo que compraras fueran cosas de PS3 :3

PD: Hola Ferdi
PD2: Mama salgo en... (ya sabeis)
Jur...

Poco tiene que ver con PS3 el tema del hilo... y creo que ya te han cerrado otro hilo similar en EOL.

Un saludo.
uhm.. pues si que tienen buenos precios si.. voy a ver si tengo más suerte que tú..
Antes de que cierren el hilo decirte que si as pagado por paypal reclamales el dinero, aunque paypal no te lo devuelva todo algo recuperaras.

saludos

PD: cuando compres en alguna web de esas raras ten cuidado y informate antes de que no son estafas. Y si no estas seguro paga con formas seguras como paypal
A quién se le ocurre XDXD. Bueno, pues lo siento, a ver si para otra vez tienes más suerte.

Saludos.
BENDO PS3 A BEINTE EUROS, SI KEREIS UNA ME ABISAIS PRO EL MESSENYER
PD: Es broma, pero internet no es un campo de paz y armonía donde todos son buenos y nadie estafa a nadie. Lo siento, pero se mas precavido la próxima vez
PD: Os dejo esta lista de sitios donde nunca tenéis que comprar:
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams?page=9
Me parece increible que aun haya gente que crea que se venden duros a 4 pesetas.

Pero de verdad,como se puede ser tan POLLO???Y encima con una pagina china, que apestan a tongo todas que no veas.

Ojala y recuperes tu dinero pero que te sirva de leccion,nadie regala nada.
a un colega mío (muy retrasao él xD sí, no tiene otra palabra que retrasao xD) va y compra una ps3 y la china le dijo que si compraba no sé qué más y tal le regalaba otra ps3 xD
total, se gastó un pasta y lo que ha recibido ha sido... nada? XD

a mí en skype me agregan chinas (o al menos en la foto sale una china xD) que te empiezan a hablar de guay en inglés y a la mínima te dicen: mira mi web y te ponen beijinbeiyin no sé qué.com xD
timooooooooooo
ami no me carga ni el enlaze como si la pagina no existiese asi que imaginate el nivel de tongo XD
TraNk escribió:Esto sigue abierto? Oooh

No, es un agujero espacio-temporal.
wako escribió:No, es un agujero espacio-temporal.
si? valla cosas k ai en eol xD [fumando]
wako escribió:No, es un agujero espacio-temporal.

Ostras, entonces ya entiendo lo de esta noticia! Se podrá hacer a través de este hilo [poraki]

Por fin puedo dormir tranquilo!
anavas44 escribió:

Ostras, entonces ya entiendo lo de esta noticia! Se podrá hacer a través de este hilo [poraki]

Por fin puedo dormir tranquilo!
LOOL [reojillo]
esos correos de esas tiendas los recibimos por desgracia todos los vendedores en activo de ebay alguna vez.

la mejor proteccion es la misma que contra los virus... el sentido comun y no meterte donde sea a comprar o ver tias guarrindongas ;)
15 respuestas