› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
.El tema que la llamo y no contesta,gracias por responderdani17 escribió:Hablalo con ella.. y si no podias pasar a denunciar por haberte estafado no..?
Rascanalgao escribió:Si te ha devuelto el dinero no veo por que no vas a cambiar el voto.
sware86 escribió:Muy facil, te quedas tu dinero y que se quede el negativo por no especificar bien el estado del producto.
Yo siempre pongo negativos cuando tiene una tara que no lo dice el anuncio.
ransilfa ur 77 escribió:Hola antes que nada, decir que no suelo abrir hilos, para ser exactos es el primero.He sido estafada,compré unas botas por internet,nada baratas me salieron.Antes de comprarlas me fijé en la calificación de la vendedora y era todos puntos positivos.Me dijo que no me hiciera problema, que ella misma me las traía a mi casa si cobrarme.Trajo las botas en el tiempo estipulado .Al verlas me parecieron bien,las pagué.Algo me molestó el pie ,calzo muy poco(aclaro).Las botas en cuestión estaban desechas adentro y con cartón.A todo esto llamo a la vendedora y le digo que me devuelva el dinero o la califico negativo,es más le dije que ya la había calificado cosa que era cierto
.Me dice que me lo devuelve, con la condición que la califique positivo o me califica mal a mi como compradora
El dinero me lo devolvió,pero la calificación se puede cambiar.Qué hago?,la verdad me dá un poco de cosa ,que sabe donde vivo,lo dejo pasar o la denuncio?Gracias necesitaba desahogarme.
andresete escribió:ransilfa ur 77 escribió:Hola antes que nada, decir que no suelo abrir hilos, para ser exactos es el primero.He sido estafada,compré unas botas por internet,nada baratas me salieron.Antes de comprarlas me fijé en la calificación de la vendedora y era todos puntos positivos.Me dijo que no me hiciera problema, que ella misma me las traía a mi casa si cobrarme.Trajo las botas en el tiempo estipulado .Al verlas me parecieron bien,las pagué.Algo me molestó el pie ,calzo muy poco(aclaro).Las botas en cuestión estaban desechas adentro y con cartón.A todo esto llamo a la vendedora y le digo que me devuelva el dinero o la califico negativo,es más le dije que ya la había calificado cosa que era cierto
.Me dice que me lo devuelve, con la condición que la califique positivo o me califica mal a mi como compradora
El dinero me lo devolvió,pero la calificación se puede cambiar.Qué hago?,la verdad me dá un poco de cosa ,que sabe donde vivo,lo dejo pasar o la denuncio?Gracias necesitaba desahogarme.
El voto una vez puesto al menos en ebay no se puede cambiar, ademas al comprador no se le puede votar negativamente, cosa que es una gran putada.
ransilfa ur 77 escribió:andresete escribió:ransilfa ur 77 escribió:Hola antes que nada, decir que no suelo abrir hilos, para ser exactos es el primero.He sido estafada,compré unas botas por internet,nada baratas me salieron.Antes de comprarlas me fijé en la calificación de la vendedora y era todos puntos positivos.Me dijo que no me hiciera problema, que ella misma me las traía a mi casa si cobrarme.Trajo las botas en el tiempo estipulado .Al verlas me parecieron bien,las pagué.Algo me molestó el pie ,calzo muy poco(aclaro).Las botas en cuestión estaban desechas adentro y con cartón.A todo esto llamo a la vendedora y le digo que me devuelva el dinero o la califico negativo,es más le dije que ya la había calificado cosa que era cierto
El voto una vez puesto al menos en ebay no se puede cambiar, ademas al comprador no se le puede votar negativamente, cosa que es una gran putada.
En Mercado Libre si se puede,más que nada viendo las calificaciones de esta "señora" me he dado cuenta que la gente la califica positivo, para no tener problemas.Todos ponen ok y nada más cero comentariosaludos.Edit no soy alguien que va por la vida teniendo problemas, es más muchas veces he callado injusticias,pero la muy sinverguenza volvió a publicar las botas las acabo de ver
frogcoin escribió:pues yo creo que deberias darle el voto positivo, te facilito traerte las botas hasta tu casa cuando cualquiera ni se molestaba y te dejaba con el problema, facilmente pudo haberse quedado con tu dinero y decir que no aceptaba devoluciones, tu le dijiste que te devolviera su dinero y acepto a cambio de tu calificacion positiva y tu ACEPTASTE, la persona que esta quedando mal en todo el tema eres tu. Si bien no quedaste satisfecha con la compra el vendedor accedio a devolverte tu dinero.
Comento el caso porque yo vendi una vez un articulo de coleccion, era un pack de 2 libros totalmente sellados de artworks se saint seiya, nunca los abri porque el valor del articulo de coleccion es mejor si esta impoluto y nunca abierto. Lo vendo y hago la transaccion con le comprador y le envio los 2 libros, cuando llego y los recibio me dijo que el segundo libro tenia exactamente las mismas ilustraciones y lo unico que cambiaba era la portada, yo me quede![]()
pues lo primero que hice fue que le pedi disculpas y despues de hablar como resolver eso me dijo que el queria quedarse con un libro, por lo que le dije que me enviara el otro libro con cobro a destino y que le devolvia el valor de uno de los libros. Al final termino todo bien y me dio el voto positivo. Por suerte no me toco un comprador que me hubiera dicho de ladron hacia arriba y denunciado a mercadolibre. Despues de esto me hice su vendedor de confianza y me compro en otras 2 ocasiones mas.