¿ Estafada o buen precio?

Buenas a todos, una amiga se a comprado un MAC de 2 mano, pero no se si el precio que lan echo es bueno o no ¿ podéis orientarme ?

el equipo es cuestión es este :

MacBook Pro 15, Intel Core 2 Duo 2.2 GHz DLSuperdrive Nvidia Gforce 8600M GT 128 Megas 2gigas de ram
120 gigas HD

Precio 400 euros

¿ como lo veis ?
Si está en muy buen estado con caja y tal me parece un buen precio. En los Mac el estado estético define 80% del precio.

Pedazo de equipo puede sacarle mucho provecho tu amiga. Si necesita alguien que le ayude a configurarlo que me envie un privi. Siempre dispuesto a ayudar a señoritas. [+risas]

PD: perdón.
No es por desalentar, pero la mayoría de las 8600M GT dan problemas:

http://support.apple.com/kb/ts2377

En los casos que yo he conocido de gente sin video o directamente con la gráfica petada el equipo ha sido reparado por Apple sin coste alguno aunque leyendo en la página anterior parece que eso ya no es así.

The NVIDIA GeForce 8600M GT graphics processor repair extension program ended on December 7, 2012. This program provided extended repair coverage for a period of four years from the date of purchase, and as of Dec 7th 2012, it is unlikely products qualify for this extended repair coverage.

Yo creo que lo revendería lo más pronto posible y a ser posible sin encenderlo.
joder es verdad, pense que se trataba de una unibody.

si es el modelo antiguo no unibody la tarjeta de vídeo solía traer muchos problemas, aunque probablemente el modelo que tengas ya se encuentre reparada por Apple (ofrecieron reparación gratuita durante bastante tiempo).
Si esteticamente esta bien, el precio es bueno.

En Mac2Sell lo tasas en 460€.
http://www.mac2sell.net/permalink/?id=5 ... a516062bcd
Ese mismo modelo, con 4GB de Ram y 320GB de disco duro (Western Digital Scorpio Blue) lo vendo en el subforo de Compra Venta, que casualidad XD. Aunque yo algo mas barato que eso, ya se trata de un equipo con 6 años de antiguedad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me sorprende cuando la gente dice que se puede trabajar en equipos core duo de hace 5 años o mas, con 2gb de ram y un almacenamiento de 120gb...., nose vosotros pero es un pc para navegar y 4 cosicas poco serias.... o me equivoco?
Si esteticamente esta bien y la bateria esta en buen estado... Yo lo veo bien, no es un precio exagerado.
Siendo un pro de aluminio yo creo que de precio está dentro de lo correcto. Mac2sell qué dice al respecto? Para orientar más que nada ...

Salu2
cash escribió:Me sorprende cuando la gente dice que se puede trabajar en equipos core duo de hace 5 años o mas, con 2gb de ram y un almacenamiento de 120gb...., nose vosotros pero es un pc para navegar y 4 cosicas poco serias.... o me equivoco?

Yo tengo uno igual, aunque con 4Gb y SSD y funciona perfectísimamente para casi todo. Y me refiero a trabajar, inet, y casi cualquier cosa. Obviamente un i7 de 4 núcleos va a ir mejor, pero a la mayoría de la gente le va a valer de sobra.
9 respuestas