ESTAFADA... T_T

cawento al final mande a pedir una acekard2i a una tiends en las palmas... y hoy me llego... [enfa] menuda sorpresa la mia cuando abrí el sobre ya habiendose ido la chica de correos (y por lo tanto habiendo pagado...) y :O ERA UNA DSTTi [buuuaaaa] }:/
¡¡¡menuda estafa!!! T_T ¿debería arriesgarme a mandarsela de vuelta y que me devuelva el dinero y comprarme la M3 Zero que venden por aqui o es un caso claro de que como la devuelva no voy a volver a ver ni el dinero ni la tarjeta? ¿TAN mala es la dstti? [buuuaaaa] me siento fatal... [boma]
Pues la decisión es tuya. Yo reclamaría. Si ves que no vas a lograr nada, o que vas a gastar más dinero en devolverla de lo que te ha costado, pues no reclames... no sé, tú haz cuentas cuando tengas las opciones. También puede haber sido un error con tu pedido, no hay que ponerse siempre a las malas. Lo primero es llamar y decir ¿qué pasa aquí...?
suerte
no, si lo primero que hice fue eso, y el tio lo unico que me dice es que es lo mismo, que el no comercializa ya la acekard2i, que lo unico es que se la envie de nuevo y que me devuelve el dinero... ¿porque no me dijo que no tenia la acekard2i sino la TTDSi? se lo pregunte y no me respondio ¬¬ nada, que me tomo por una pringada y punto, y yo con 35 euros menos... al menos tengo la tarjeta de 4 gigas... T_T algo me dice que me voy a tener que aguantar con esta a menos que encuentre alguien que este dispuesto a comprarmela...
eso si, no es una clon, por lo menos... [decaio]
De eso nada.
Tu llama y di que eso no es lo que pediste, que o te la cambian o que te devuelvan el 100% del dinero.
¡Incluidos gastos de envío de la devolución! Amenázale con poner una queja en consumo y todas esas cosas. Si te han tomado el pelo, que pague
Denuncia, pon una reclamacion, queja en consumo, lo que sea.
Si les pides una AK2i y no tiene, pues vale, que te lo diga.
Pero darte una mierda (es que eso es la DSTTi xD) en vez de lo que tu has pedido y poner como excusa que no tienen AK2i...penoso [+risas]
resulta que ahora el tio de la tienda me ofreció cambiarme la tarjeta por la acekard 2i que había pedido originalmente, le he dicho que si, ya q se supone q el paga los gastos de envio de las palmas a mi isla, aunque creo q el envio de la ttdsi de vuelta va a pasar por mi bolsillo ¬_¬ y encima tengo que esperar 2 semanas xq la tubo que pedir fuera... en fin, a ver como resulta todo esto... [burla3] yo al principio me quejaba de tener que esperar 10 dias por la tarjeta... [+risas] al final serán como mes y medio... O MÁS! [maszz]

PD: Gracias por el apoyo!! :p [360º]
Tal vez sería bueno que nos dieras el nombre de la tienda online..., para evitar que a otros usuarios les pueda pasar lo mismo, no crees?
Vnice escribió:resulta que ahora el tio de la tienda me ofreció cambiarme la tarjeta por la acekard 2i que había pedido originalmente, le he dicho que si, ya q se supone q el paga los gastos de envio de las palmas a mi isla, aunque creo q el envio de la ttdsi de vuelta va a pasar por mi bolsillo ¬_¬ y encima tengo que esperar 2 semanas xq la tubo que pedir fuera... en fin, a ver como resulta todo esto... [burla3] yo al principio me quejaba de tener que esperar 10 dias por la tarjeta... [+risas] al final serán como mes y medio... O MÁS! [maszz]

PD: Gracias por el apoyo!! :p [360º]

Ten cuidado que han aparecido en el mercado acekard 2i que son falsas y no funcionan con las ultimas versiones de programas del fabricante del cartucho, así que asegúrate que es un original y no un clon.
8 respuestas