Estafado como un novato...cuidado con los juegos digitales

Pues bien me he metido en la web de vibbo.es (antigua segundamano) y me he dado con un anuncio de claves de xbox one a 30 euros.

Lo que he hablado a un estafador y tonto de mi me ha dejado 3 juegos a 55 euros hablando despues por whatsapp. El decia que conseguia en su pais (Mexico) las claves mas baratas desde su store y demas... Y me ha mandado fotos de otras ventas y hablando parecia un chaval normal. Asi que me la jugue y he perdido. Hice el pago via Paypal, con proteccion si, pero no me ha enviado nada y no sabia que en articulos intangibles no hay proteccion. Asi que ya no se que hacer. Con la de años q llevo en esto y que me estafen de una manera tan simple... parezco nuevo.

LLevo una semana sin recibir nada y toda la semana dandome largas asi que ya no se que hacer. Mañana abrire una reclamacion Paypal que no servira de nada.

Tened cuidado con lo que comprais por ahi, cuentas claves y cosas de esas porque es un timo legal y el mundo esta lleno de trileros.

Un saludo
Para ventas digitales reclama a PayPalpor artículo no recibido y te lo devuelven seguro. Esta prohibido vender artículos digitales por PayPal, siempre devuelven. [oki]
Lo siento mucho compañero! :( A todos nos pueden engañar alguna vez y esta por desgracia te ha tocado a ti. Yo siempre suelo desconfiar de comprar contenido digital a gente en sitios tipo milanuncios, vibbo, etc... Espero que consigas algo con la reclamación y ojalá no hubiera ese tipo de indeseables en las redes. Para otra vez ten en cuenta que en la mayoría de bazares puedes comprar por tu cuenta de manera bastante económicas, aquí mismo en el foro hay un par de tutoriales sobre como hacerlo. Yo ya he comprado un par de veces en la store rusa y me va de escándalo :) Bueno ánimo y buena suerte, un saludo!
BeRReKà escribió:Para ventas digitales reclama a PayPalpor artículo no recibido y te lo devuelven seguro. Esta prohibido vender artículos digitales por PayPal, siempre devuelven. [oki]

Pero lo normal es que el pollo haya trincado la pasta y dejado vacía la cuenta paypal.
No hace mucho había un forero que le pasaba justo lo contrario, el vendía claves y algunos compradores reclamaban a paypal y les daban la razón.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hal9000 escribió:
BeRReKà escribió:Para ventas digitales reclama a PayPalpor artículo no recibido y te lo devuelven seguro. Esta prohibido vender artículos digitales por PayPal, siempre devuelven. [oki]

Pero lo normal es que el pollo haya trincado la pasta y dejado vacía la cuenta paypal.
No hace mucho había un forero que le pasaba justo lo contrario, el vendía claves y algunos compradores reclamaban a paypal y les daban la razón.

Si, Paypal por desgracia, no es nada justa, y siempre da la razón al comprador. Lo digo, porque son varias las veces, que le han hecho la jugada a mi novia en la tienda, y aunque presentes los albaranes de entrega de la agencia de transporte, a estos se la resbala

La liada es que el envio del dinero lo hice yo, no como amigos, con proteccion y pone que deben ser articulos tangibles sino la proteccion quedaria excluida.
hal9000 escribió:

No pasa nada, PayPal adelanta el dinero y a posteriori se lo exige al vendedor con una moratoria si hace falta.

Además: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/merchant-intangibles-update

Los artículos intangibles ahora también están protegidos.

A partir de ahora, tus clientes también están protegidos cuando paguen por artículos intangibles y servicios. Si un cliente asegura que no ha recibido un artículo o servicio o que no se corresponde con lo descrito, revisaremos la disputa para ver si cumple los requisitos. PayPal se convierte así en una forma aún más segura de pagar en Internet.
BeRReKà escribió:
hal9000 escribió:

No pasa nada, PayPal adelanta el dinero y a posteriori se lo exige al vendedor con una moratoria si hace falta.

Además: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/merchant-intangibles-update

Los artículos intangibles ahora también están protegidos.

A partir de ahora, tus clientes también están protegidos cuando paguen por artículos intangibles y servicios. Si un cliente asegura que no ha recibido un artículo o servicio o que no se corresponde con lo descrito, revisaremos la disputa para ver si cumple los requisitos. PayPal se convierte así en una forma aún más segura de pagar en Internet.

Si todo eso es cierto, me acabas de hacer feliz. ¿Que documentacion tendria que aportar yo como comprador?
Para otra vez que sepas que ni la store de ps4, ni el bazar de one, ni la eshop de wiiu, ni ninguna tienda de esas digitales, entrega códigos de sus juegos, así que ya de primeras te estaba engañando
Ve a la web de PayPal, pon una disputa en la transacción y listo.
9 respuestas