› Foros › PlayStation 4 › General
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que reservé mi segund PS4 en Gamestop y ayer tuve que ir a reclamar el por qué no me aparecían los 15.000 puntos (en este caso 15 euros al ser premium).
Se tomó los datos y aun sigo esperando respuesta. ¿¿Imagino que cada reserva de PS4 le corresponde una bonificación de 15 euros si eres premium no??? ¿O sólo es la primera??
Por cierto en un principio fui a anular la reserva y me contó la milonga que no se podía que se habia tasado de mas y el ordenador no dejaba bla bla bla, ¿milonga verdada? Digo yo que me la pueden anular quitandome la valoracion de más y punto no?
Asiasssssssssss
phfceramic escribió:Si tienes que un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío
el_samutoloOoOo escribió:phfceramic escribió:Si tienes que esperar un mes hasta que puedas usar esos puntos: tranquilo tío
Creo que son 3 meses o 4 en total para poder gastarlos, en la web te lo pone. La verdad leyendo muchos comentarios y viendo algunas cosas por mi mismo estoy empezando a estar bastante descontento con esta cadena. Hay una dependienta que lleva bastantes años trabajando al GameStop que voy yo y fue capaz de decirme que los puntos no caducan, claro, no caducaran para ella que comprara cada 2 por 3 juegos o lo que sea, pero para un tio como yo que compra de pascuas en ramos alli vaya si caducan, cuando hice la reserva de la ps4 me dieron esos 15.000 puntos y se me dio por mirarlo en la web, efectivamente, la reserve en junio y en octubre me caducaban si no los usaba.
Y menos mal que fui al poco a canjearlos sino ahora no tendria esos 15€ de descuento por que se ve que los han quitado, vergonzoso en todos los sentidos.
Tienen suerte que sea muy comodo para estas cosas, bajo de casa y ya tengo el GameStop, de ahi que reservara, pero incluso los juegos son carisimos, el Killzone a 80 pabos y el FIFA14 a 70€, cuando en el ECI mismamente esta a 60€, claro, el ECI me queda a 1 hora y media en bus... la verdad es que si, bastante descontento en este sentido.
Ni loco cambiare a un pack en cuanto llamen si es que lo hacen, paso de que algun incompetente me la lie con la fecha de mi reserva, el 15 de junio
Estimado Jorge,
GameStop realiza regularizaciones de puntos.
Puede que en el momento de ofrecerle la información sobre sus puntos fuera errónea, y realmente no tuviera la acumulación de puntos que le facilitaron por correo.
Como le hemos indicado, a través de su cuenta puede ver las transacciones en las que ha acumulado puntos y los puntos que le han dado por cada una de ellas.
En caso de que compruebe algún error en algún tipo de transacción, no dude en hacérnoslo saber.
Atentamente.
Estimado cliente,
Su saldo en puntos es de 16500.
La tarjeta suele tardar aproximadamente dos meses.
Atentamente,