Estafado con Network Card?

Hola, ayer compré por mercadolibre una tarjeta de 50$ para utilizar en la Playstation Store. Le hice el depósito bancario al vendedor y me prometió que enviaría el código por mail lo antes posible. Es un vendedor con 30 calificaciones positivas (todas con muy buen feed back, persona muy amable, etc). En fin, pasó el día de ayer y no me envió el código, después de varias llamadas me respondió que su proveedor de ebay no le había mandado los códigos todavía (varios usuarios le compramos tarjetas) que me los mandaba lo más pronto posible.

Hace una hora me mandó por fin el código y cuando lo fui a poner en mi cuenta (a través de www.playstation com, ya que estoy en la oficina y no tengo la play cerca) me dice que el código está usado. Le pedí a mi hermano que está en mi casa que tratara de meter el código por la play a ver si funcionaba, pero le sale lo mismo, que el código es inválido o ya no está disponible.

Llamé al vendedor inmediatamente para reclamarle y me dice enseguida que eso no es posible, que el nunca ha tenido problemas con los códigos y que debe ser error mío incluso insinuando que yo estoy tratando de estafarlo a él ya habiendo usado el código. Le dije que yo tengo más calificaciones positivas que el, que tiene que responderme, y quedó en comunicarse con su proveedor de ebay a ver si el código estaba mal escrito o qué pudo haber pasado.

Fui estafado? que opinan uds.? Porque estoy seguro que el vendedor de ebay le dirá que el código era válido y lo mismo me dirá él a mi. Obviamente no me devolverá el dinero y lo único que puedo hacer es calificarlo negativo y no pasará nada. Los compradores que también le compraron las tarjetas ayer no lo han calificado todavía. Qué puedo hacer? Le ha pasado a alguien aquí? hay alguna manera que comunicarse con Sony y que te ayuden en ver en que fecha ese código fue activado o algo así?

Agradezco cualquier consejo...
caraeculo escribió: que opinan uds.?
Agradezco cualquier consejo...

Opino que si tienes targeta para comprar por internet, es mejor que compres por la Store directamente con la Visa, y que no utilices las Networks Cards.

Añadir que lo siento si es que te han estafado al final.
Ya se que alo mejor suena a respuesta estupida pero no has llegado a pensar,que igual esa tarjeta no es apta con la localizacion de tu cuenta me explico, alo mejor solo se puede usar en cierto store, como ocurre en el store de EU , y el americano
amigo mi celular es 0412 312.11.06 quien fue el que te estafo???? ami me acaba de pasar identico y quiero matar a alguien pague 320 y fue a este nick de mercaodlibre BUENACOMPRA 2008 tambien tenia 30 calificaciones oferte tranquilo pero meti el codigo y esa broma no existe, dime quien fue el que te estafo para saber si fue este mismo, pon tu celular para llamarnos porque esto no se puede quedar asi
3 respuestas