Estafado con Vodafone

Muy buenas a todos.

Para no hacerlo muy largo voy a resumir mi experiencia y a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión...

Tenía un contrato con Vodafone con un descuento del 50% en mi tarifa.
Se acababa mi contrato y llame para renovar a ver si me mantenían el mismo descuento y me dijeron que no podían hacérmelo pero que llamara el día justo que acaba el contrato y lo mismo... Pero bueno, mi móvil murió dos semanas antes y llame a ver que se podía hacer.
La chica de Vodafone platino me dijo que si se podría y que mi tarifa L más el S6 Edge quedarían en 39€ y le pregunté por activa y por pasiva que si estaba segura (ya que me habían dado negativas anteriormente) y me dijo que si...
Me mandan el SMS del contrato, lo contesto y todo ok hasta que me llegan 60€ de factura...

Llamo y me dicen que no tengo hecho ningún 50%, que Vodafone es una empresa y no van a ir regalando esos descuentos y le digo que en la grabación de la llamada esta la prueba de que me dijeron eso y nada... Uno que no me puede dar el nombre de la chica que me atendió, que la grabacion solo se puede revisar bajo orden de un juzgado y otra me pide el email y me dice que si y que pedirá una copia del contrato, que nunca llegó por que no era un contrato nuevo ni una renovación según ellos....

He puesto una reclamacion por web que es lo único que me dejan hacer y sigo esperando... Vaya si estoy acorralado...

Si echo atrás la factura del banco y me niego a pagar nada que ocurrirá? Me pondrán en lista negra y no podré, como dicen, contratar en ninguna parte?
Y el móvil? He pedido el código de liberación, pero me lo pueden bloquear? Lo tendría que seguir pagando?
Me dan ganas de irme, dejarles la roncha a los muy hijos de... e intentar contratar con otra compañía como Movistar con quien tengo internet en casa...

No se si debería ir a Facua o como hacerlo...

Algún consejo peña? Gracias de antemano!
Llamar por teléfono a Vodafone para una ayuda va bien (y depende de quien te atienda), Llamar para un trámite menor, también va bien. Pero cuestiones técnicas o altas, bajas, burocrácia de descuentos, etc; ya no va bien, pues se pasan la pelota de uno a otro. Aparte te toca explicar cada vez tu tema y no digas a Pepe que Luis te ha dicho.... porque es inútil. El que te atiende no quiere saber nada de otros. Y eso que lo tienen detallado cada vez que llamas en tu historial pero o tienen ordenes de hacerse los Suecos o les instruyen así en el cursillo preparatorio.

Lo mejor es ir a una tienda física y con papeles en la mano. Y no salir de allí sin habértelo resuelto.
La verdad es que es una putada...yo pase algo parecido pero con orange, pero pude solucionarlo a tiempo...lo que hago ahora es pedir que me envien un mensaje de texto y un mail con las condiciones de la oferta y todas las promociones o descuentos que se me aplicarian...asi si me la intentan meter doblada tengo por donde pillarles...
Comentalo por twitter, yo lo comente en tono poco moderado [carcajad] y tardaron cero coma en decirme que le haga follow (lol) y lo se pondrian con ello, en un par de dias resuelto

Salu2!!
Es totalmente como dices, se pasan la pelota y explicas tu caso 90 veces para nada... Papeles no tengo, solo fue un SMS de confirmación...

Aun así he puesto este post en ADSLZONE y me ha pedido un email desde un responsable de comunicación al parecer... Ese foro es como oficial de ellos?
Robafone........ Por eso patrocinan la formula 1
5 respuestas