› Foros › Off-Topic › Miscelánea
llivi escribió:La verdad es que ni idea, pero yo pensaba que donde tú denuncias es donde se realiza el juicio no donde vive al que denuncias, luego el es el que se debería joder si quiere asistir al juicio y no al revés.
Eso que comentas sería un cachondeo ya que al que beneficia es al infractor que no se debe trasladar, ni perder dinero ni tiempo.
Igual para cosas pequeñas es así.
TeM escribió:supuestamente se llama Angel Gabriel Lopez Rodriguez, por si alguien le conoce
de todos modos seguiremos preguntando a ver de que modo se puede resolver esto
wah_wah_69 escribió:Tirando del google:
Si miras los pdf y buscas su nombre verás su última dirección conocida, tb verás que le han puesto una multa de 100 euros... siempre y cuando estemos hablando de la misma persona, ¿Pero cuantas personas de las palmas tendrán nombre y apellidos iguales?
http://209.85.229.132/search?q=cache:wuDDnqCe5L0J:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/04/046/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=3&gl=es
http://209.85.229.132/search?q=cache:PJc-MgLnOfcJ:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/06/093/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=2&gl=es
burbreadys escribió:y no se puede hacer una cosa??
Como tu tienes su numero de cuenta, podrias comprar una cosa y pagar mediante transferencia bancaria o con domiciliacion bancaria, pero poniendo su nº de cuenta
Se que es ilegal, pero podria ser la mejor manera de "recuperar" el dinero perdido más intereses. Entonces que vaya y te reclame el a ti, aunque si pones un nombre que no sea el tuyo pero a la misma direccion, si conoces al de correos y no te pide el dni, a lo mejor lo puedes hacer asi, y entonces si que no te pilla
Por favor, no me crucifiqueis, es algo que nunca he hecho (ni haré) pero he pensado si se podria hacer
SAlu2
spcat escribió:burbreadys escribió:y no se puede hacer una cosa??
Como tu tienes su numero de cuenta, podrias comprar una cosa y pagar mediante transferencia bancaria o con domiciliacion bancaria, pero poniendo su nº de cuenta
Se que es ilegal, pero podria ser la mejor manera de "recuperar" el dinero perdido más intereses. Entonces que vaya y te reclame el a ti, aunque si pones un nombre que no sea el tuyo pero a la misma direccion, si conoces al de correos y no te pide el dni, a lo mejor lo puedes hacer asi, y entonces si que no te pilla
Por favor, no me crucifiqueis, es algo que nunca he hecho (ni haré) pero he pensado si se podria hacer
SAlu2
Con su numero de cuenta lo único que puedes hacer es ingresarle dinero...
pekeitor escribió:TeM escribió:supuestamente se llama Angel Gabriel Lopez Rodriguez, por si alguien le conoce
quitar los datos personales que sino puede haber problemas
JHONNY W escribió:pekeitor escribió:TeM escribió:supuestamente se llama Angel Gabriel Lopez Rodriguez, por si alguien le conoce
quitar los datos personales que sino puede haber problemas
TENGO EL MSN DE ESE TIPO Y UN MONTON DE CORREOS SUYOS QUIEN QUIERA ESA INFORMACION QUE ME LO DIGA
TeM escribió:Vereis, en realidad no ha sido a través de este foro, si no en segundamano.es, pero no es esa la cuestión, el caso es que un colega y mi hermano fueron a comprar 2 wiis por 300€ a un tio de las palmas en canarias, le ingresaron 100€ y el tio los ha estafado. Llegando al punto del impresentable llamarlos "comemierdas" en la ultima llamada.
Tenemos el DNI y el nº de cuenta, telefono movil y el recibo del ingreso, y algun mail.
La duda es porque la policia ha venido a contarles la matraca de siempre, que les va a costar dinero, que si hay que viajar a canarias y no se que pollas mas con tal de no mover un dedo y quedarse sin los 100€.
Mi pregunta es si es cierto eso, si hay que viajar a un juicio en canarias? o si hay que pagar abogado y demas? no me queda muy claro en el hilo de estafas
vamos, para preguntarlo claro ¿han perdido los 100€ simplemente por que el tio vive a 1000km?
gracias tios
pd: que ironia, mi colega estafado esta precisamente estudiando para guardia civil xdd
javi9119 escribió:A mi me acaba de timar con el mismo nombre que a ti .Tngo su nº de cueta y todo lo que nose es si denunciarle a mi me a timado 180 €.Pero creo q saldria mas caro denunciarle debido a los gastos que conllevas.l chico se llama angel rodriguez lopez necesito ayuda xa q me digan como debo actuar.Gracias un saludo
pablo80 escribió:No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.
Fistroman escribió:pablo80 escribió:No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.
Hola,
Primero, creo que deberías empezar a pensar que tienes mucho que perder y poco que ganar. Dar datos sí, pero hasta un punto. Existe la ley de protección de datos, y la ley es para todos, chorizos y no chorizos. Si te parece que a alguien se le debe partir la cabeza, entonces es que no crees en la justicia, y por tanto, usas la violencia gratuita. Muchos casos han acabado en chorizos que pasan de ser denunciados, a ganar pleitos porque la gente va de rambo. Si vivieras en la casa de enfrente, te estafa por un móvil, y tú a cambio le rompes un brazo, espero que sepas bien que el que va a quedarse calvo eres tú. Nunca debe recurrir uno a la violencia para resolver estos casos, ya te veo pagándole una indemnización, gastos médicos, sicólogos, etc ... Ánimo a los denunciantes, acudid a la comisaría sin pensarlo, pero no deis pie a que el tiro os salga por la culata.
Saludos.
40gigabites escribió:La pena es esa,que los datos tienen mas proteccion que las personas y los ladrones mas manga ancha que la gente honrada,porque la justicia es lenta y a saber como sera la sentencia que algunas veces son ridiculas en comparacion con el daño hecho.
Saludos
Saludos
pentaconta escribió:El número de teléfono 669464734 que por supuesto sera de tarjeta prepago de hace ya tiempo y por tanto anónimo ,
pablo80 escribió:No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.
Silent Bob escribió:Yo entré aquí porque el tema me interesó y para ver si podía ayudar. Avisaros de que datos privados son eso: PRIVADOS, pensé que sería una ayuda para que tuvierais mejor organización y os ahorrarais posibles problemas. Ahora, que si lo que quieres es atacarme a mí por intentar ayudarte... Pues empieza a soltar improperios sobre mi nick que total, no pienso volver a entrar aquí, pues veo que mi ayuda no es bien recibida.