Estafado desde canarias.. dudas.

Vereis, en realidad no ha sido a través de este foro, si no en segundamano.es, pero no es esa la cuestión, el caso es que un colega y mi hermano fueron a comprar 2 wiis por 300€ a un tio de las palmas en canarias, le ingresaron 100€ y el tio los ha estafado. Llegando al punto del impresentable llamarlos "comemierdas" en la ultima llamada.

Tenemos el DNI y el nº de cuenta, telefono movil y el recibo del ingreso, y algun mail.

La duda es porque la policia ha venido a contarles la matraca de siempre, que les va a costar dinero, que si hay que viajar a canarias y no se que pollas mas con tal de no mover un dedo y quedarse sin los 100€.

Mi pregunta es si es cierto eso, si hay que viajar a un juicio en canarias? o si hay que pagar abogado y demas? no me queda muy claro en el hilo de estafas

vamos, para preguntarlo claro ¿han perdido los 100€ simplemente por que el tio vive a 1000km?

gracias tios

pd: que ironia, mi colega estafado esta precisamente estudiando para guardia civil xdd
Si el apellido del estafador es Medina te has encontrado con un impresentable que tiene unos antecedentes de estafa en diferentes mercadillos como para llenar una enciclopedia,pero que ya le pusieron varias denuncias y no le quedo mas remedio que devolver lo que timo mas una multa,asi que no dudes en denunciar que como ya tiene precedentes recuperas el dinero con seguridad.
Saludos
En este hilo esta la informacion para denunciar
hilo_importante-crees-que-has-sido-estafado-informacion-util_1029926
La verdad es que ni idea, pero yo pensaba que donde tú denuncias es donde se realiza el juicio no donde vive al que denuncias, luego el es el que se debería joder si quiere asistir al juicio y no al revés.

Eso que comentas sería un cachondeo ya que al que beneficia es al infractor que no se debe trasladar, ni perder dinero ni tiempo.

Igual para cosas pequeñas es así.
No tienes que ir a lp. Pide un abogado de oficio pues pr 100 euros no merece la pena contratar uno.
Buenas,

Siempre puedes solicitar la asistencia jurídica gratuita si no tienes recursos económicos suficientes como para costearte un litigio. En cualquier caso, lamento que un canario te haya estafado pero cabrones hay en todos lados, por desgracia. Y ya también hay que tener un poco de cabeza, 2 wiis por 300euros = algo falla.

Salu2
llivi escribió:La verdad es que ni idea, pero yo pensaba que donde tú denuncias es donde se realiza el juicio no donde vive al que denuncias, luego el es el que se debería joder si quiere asistir al juicio y no al revés.

Eso que comentas sería un cachondeo ya que al que beneficia es al infractor que no se debe trasladar, ni perder dinero ni tiempo.

Igual para cosas pequeñas es así.

Ya pero el infractor también es inocente hasta que se demuestre culpabilidad. Supongo que al final los gastos de desplazamiento se le podrían imputar a quien pierda el juicio, o al menos sería lo lógico.
supuestamente se llama **********, por si alguien le conoce [+risas]

de todos modos seguiremos preguntando a ver de que modo se puede resolver esto

Pd: lo retiro por si acaso.. editad la cita
TeM escribió:supuestamente se llama Angel Gabriel Lopez Rodriguez, por si alguien le conoce [+risas]

quitar los datos personales que sino puede haber problemas
Yo te aconsejharia que en paginas dle tipo seguanmano y demas compraras solo en mano,y con conocimientos para saber su estado.
joder menos mal que las pocas veces que intento hacer negocios por INTERNET me gusta hacerlo en mano y asi me ahorra estos tipo de sustos [mad]

Y yo creo que no hace falta viajar a Canarias ya que los dos sois de España y si posees datos del supuesto "timador" con ir a verdaderos policias se arregla las cosas............pero esot es ESPAÑA y lo que se dice trabajar aun no esta muyy asimilado :-| :-|

Salu2!!!
Tirando del google:

Si miras los pdf y buscas su nombre verás su última dirección conocida, tb verás que le han puesto una multa de 100 euros... siempre y cuando estemos hablando de la misma persona, ¿Pero cuantas personas de las palmas tendrán nombre y apellidos iguales?

http://209.85.229.132/search?q=cache:wuDDnqCe5L0J:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/04/046/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=3&gl=es

http://209.85.229.132/search?q=cache:PJc-MgLnOfcJ:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/06/093/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=2&gl=es
Denuncia en la comiseria...

Hacen un despistaje y le llega una citación para un juicio por faltas, no hace falta abogado ni nada. Si se ofrece a devolverte la pasta aceptala y no te presentes el dia del juicio y queda sobreseido.

Algo tan claro no tiene problemas para vosotros y el tio se esta jugando un marron muy grande.

Suerte y denuncia que tienen que actuar de OFICIO.

[oki]
Yo soy Canario, si te puedo ayudar en algo dímelo.
wah_wah_69 escribió:Tirando del google:

Si miras los pdf y buscas su nombre verás su última dirección conocida, tb verás que le han puesto una multa de 100 euros... siempre y cuando estemos hablando de la misma persona, ¿Pero cuantas personas de las palmas tendrán nombre y apellidos iguales?

http://209.85.229.132/search?q=cache:wuDDnqCe5L0J:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/04/046/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=3&gl=es

http://209.85.229.132/search?q=cache:PJc-MgLnOfcJ:www.bopsantacruzdetenerife.org/2007/06/093/index.html+%22Angel+Gabriel+Lopez+Rodriguez%22&hl=en&ct=clnk&cd=2&gl=es

jojojo que gran documento solo basta confirmar el nº de cuenta con esa direccion y... madre mia.. lo que se me pasa por la cabeza no lo puedo decir por aqui xdd ... ejem... tarde o temprano.. 'vendeta'

Muchas gracias MichaelScofie, te tendré en cuenta tio ;)
eso te pasa por fiarte de un pio pio xDDD es bromita eh :D
A mi uno me intentó tangar 15€, alucina lo rata ke fué el tio!!! tras averiguar su telefono particular con las paginas blancas y llamarle 3 o 4 dias a las 4 de la mañana a casa, se dió por aludido y me los ingresó xD.
A mi me acaba de timar con el mismo nombre que a ti .Tngo su nº de cueta y todo lo que nose es si denunciarle a mi me a timado 180 €.Pero creo q saldria mas caro denunciarle debido a los gastos que conllevas.l chico se llama angel rodriguez lopez necesito ayuda xa q me digan como debo actuar.Gracias un saludo
lo de donde poner la denuncia, si lo pones en tu localidad, ahi se realiza el juicio, si la denuncia la pones en canarias, alli se realiza, la diferencia es que si la realizas en tu localidad, el proceso es más largo. Si no tiene nada a su nombre, no sacaras nada, aunque hubieran sido 600 o 1500 euros, al final del proceso, si tu te presentas al juicio o a varios llamamientos, y él no, te darán la razón claramente, te darán un papel para que le embargues por el valor de lo estafado, pero si no tiene nada,es papel mojado y te quedas en las mismas. Es lo que tiene el sistema actual.
y no se puede hacer una cosa??

Como tu tienes su numero de cuenta, podrias comprar una cosa y pagar mediante transferencia bancaria o con domiciliacion bancaria, pero poniendo su nº de cuenta

Se que es ilegal, pero podria ser la mejor manera de "recuperar" el dinero perdido más intereses. Entonces que vaya y te reclame el a ti, aunque si pones un nombre que no sea el tuyo pero a la misma direccion, si conoces al de correos y no te pide el dni, a lo mejor lo puedes hacer asi, y entonces si que no te pilla

Por favor, no me crucifiqueis, es algo que nunca he hecho (ni haré) pero he pensado si se podria hacer

SAlu2
Vaya tela con el personaje ese...
burbreadys escribió:y no se puede hacer una cosa??

Como tu tienes su numero de cuenta, podrias comprar una cosa y pagar mediante transferencia bancaria o con domiciliacion bancaria, pero poniendo su nº de cuenta

Se que es ilegal, pero podria ser la mejor manera de "recuperar" el dinero perdido más intereses. Entonces que vaya y te reclame el a ti, aunque si pones un nombre que no sea el tuyo pero a la misma direccion, si conoces al de correos y no te pide el dni, a lo mejor lo puedes hacer asi, y entonces si que no te pilla

Por favor, no me crucifiqueis, es algo que nunca he hecho (ni haré) pero he pensado si se podria hacer

SAlu2

Con su numero de cuenta lo único que puedes hacer es ingresarle dinero...
cyte está baneado por "ok pues"
spcat escribió:
burbreadys escribió:y no se puede hacer una cosa??

SAlu2

Con su numero de cuenta lo único que puedes hacer es ingresarle dinero...

Pues si xD,domiciliar solo recibos y cosas de esas y eso es meterse en un doble rollo,hacer algo ilegal.
No sé como en segundamano que sale por provincias no lo haceis los negocios en mano..ebay si no lo haces en mano,por lo menos esta lo de los votos y paypal para darte algo de seguridad...

Entonces el chico este si hay juicio tiene que viajar a canarias?,y no se lo pagan si gana el juicio?
pekeitor escribió:
TeM escribió:supuestamente se llama Angel Gabriel Lopez Rodriguez, por si alguien le conoce [+risas]

TENGO EL MSN DE ESE TIPO Y UN MONTON DE CORREOS SUYOS QUIEN QUIERA ESA INFORMACION QUE ME LO DIGA
cyte está baneado por "ok pues"
JHONNY W escribió:
pekeitor escribió:

TENGO EL MSN DE ESE TIPO Y UN MONTON DE CORREOS SUYOS QUIEN QUIERA ESA INFORMACION QUE ME LO DIGA

Una forma de estafarlo o devolverte pullitas es por ejemplo,te haces una cuenta y le dices yo te paog lo que me digas ,pero si es contrareembolso..cuano ves que le das más de lo esperado dirá quizás vale le enivo una piedra..si cuela y te lo envia..por supuesto luego no le recoges el paquete,yo lo hice con una puta y le dije urgente y tal,pues perras que se gastó..(ah yo recuperé mi dinero,pero ella se lo ganó por querer engañarme..)
Hola. Yo también he sido estafado. Ya he puesto la correspondiente denuncia en la comisaría de Policia. Tengo la misma por si alguno quiere verlo y para mas señas tengo su mail capado. ya hablaré mas adelante
TeM escribió:Vereis, en realidad no ha sido a través de este foro, si no en segundamano.es, pero no es esa la cuestión, el caso es que un colega y mi hermano fueron a comprar 2 wiis por 300€ a un tio de las palmas en canarias, le ingresaron 100€ y el tio los ha estafado. Llegando al punto del impresentable llamarlos "comemierdas" en la ultima llamada.

Tenemos el DNI y el nº de cuenta, telefono movil y el recibo del ingreso, y algun mail.

La duda es porque la policia ha venido a contarles la matraca de siempre, que les va a costar dinero, que si hay que viajar a canarias y no se que pollas mas con tal de no mover un dedo y quedarse sin los 100€.

Mi pregunta es si es cierto eso, si hay que viajar a un juicio en canarias? o si hay que pagar abogado y demas? no me queda muy claro en el hilo de estafas

vamos, para preguntarlo claro ¿han perdido los 100€ simplemente por que el tio vive a 1000km?

gracias tios

pd: que ironia, mi colega estafado esta precisamente estudiando para guardia civil xdd

Este mismo tío ha estafado a un amigo mío. Tienes un mp
(mensaje borrado)
Yo tambien he sido estafado por este ladron, ya he denunciado, es lo que tenemos que hacer todos, tal vez no consigamos nuestro dinero, pero yo con tal de que este mamarracho quede marcado para toda su vida como lo que es, un ladron, me conformo. Esta gente es un cancer... y no nos podemos quedar de brazos cruzados, yo os animo a todos a ir a la comisaria de la policia nacional y denunciar. Sea por el dinero que sea.

Por cierto, no hay ningún peligro en dar nombres, siempre y cuando todo sea verdad. Y la verdad es que a mi me ha estafado ese individuo, "Angel Gabriel Lopez Rodriguez".
En google tenéis la última dirección conocida del chorizo.

Saludos.
No se si lo conseguiremos o no, pero ya te digo yo que este presta declaración esta semana, mañana me van a decir si sigue en Los llanos o es que está viviendo en Cadiz. Yo también estaré comentando como va la cosa, por cierto, si queda alguno sin denunciar, que lo haga, que lo haga cuanto antes, a mi en comisaria me han dicho que cuantas más denuncias tenga, mejor.

Ah, y antes de que me olvide, hoy cuando fui a que me dijeran donde está la sucursal de la cuenta en la que yo le pague (del BBVA), me dijo ya el cajero que le habían bloqueado la cuenta desde el día 19. Para mi es una putada, pues yo le pagué justo ese día... pero bueno, eso significa que ya se están haciendo gestiones para quitar a este estafador malnacido de la calle... Pena me da no poder solucionar esto como animales.... ya sabeis, XDD
javi9119 escribió:A mi me acaba de timar con el mismo nombre que a ti .Tngo su nº de cueta y todo lo que nose es si denunciarle a mi me a timado 180 €.Pero creo q saldria mas caro denunciarle debido a los gastos que conllevas.l chico se llama angel rodriguez lopez necesito ayuda xa q me digan como debo actuar.Gracias un saludo

Javi9119, denunciale, corre, mañana mismo vete a la comisaría de policia, les cuentas todo, llevas el resguardo del banco, y todos los emails donde se compromete a mandarte lo que fueras a comprarle una vez le enviaras el dinero. Por cierto, denunciar es gratis...

A este estafador lo van a trincar en nada... y tendrá que devolvernos la pasta a todos los que le hemos denunciado... por cierto, si que es de los llanos de aridane (Isla de la Palma), y tras buscar unas cosas por internet... tal vez viva en la Calle Princesa Dácil (me callo el número) donde posiblemente tenga una hermana (M.A.L.R.). en un negocio de hostelería.

Ánimo chicos!! todos a denunciar a ese estafador! Incluido tú Javi9119! te necesitamos, no nos falles.

Por cierto he leido x ahí que alguien tenía su dni... posiblemente sea falso, pero si me lo puede decir para comprobar unas cosillas se lo agradecería eternamente. Lo dicho, a denunciar.
A mi me estafó el día 19. El día 20 puse la denuncia y me parece que al menos un policia se lo está tomando en serio (le dije que viera el foro).
En lo que a mi respecta voy a ir hasta donde sea necesario. Yo os animo a que pongais todos denuncias y citeis este foro. El elemento actua en la Isla de la Palma (no en Las Palmas). La c/c que acab en 841 del BBVA la abrió el 26-12-08 y ya la tiene bloqueada/cancelada, así que ya habrá abierto otra en otra sucursal. El domicilio que me facilitó el Banco es Dr. Fleming 24 2 A. Los Llanos de Aridane. Si alguién vive ó tiene familia/amigos en la Palma por favor que haga gestiones, fotos, etc.
Ya estoy contactando con gente importante de La Palma por si la justicia/policia no hacen nada. He visto un mje que es del 2001, ¡¡parece increible que siga haciendo fechorias!!
Y como este personaje ha estafado a tanta gente? Todos por segundamano.es?
Resulta que mi novia es de Los Llanos de Aridane, aunque ahora vive en Tenerife, podría preguntarle si conoce a este hombre, que al parecer ahí en los llanos no es descabellado que todo el mundo se conozca. Si puedo ayudar en algo podéis decirme.

Un saludo y suerte!
Yo le ingresé el día 19 en una cuenta del BBVA acabada en 784, y el día siguiente me dijo el del banco que esa cuenta no admitía ingresos justamente desde el día 19, o bien la cerró el o bien ya se la ha bloqueado la policia. Este mamarracho tiene que caer hombre... ¿Cómo se puede ir así por la vida? Por favor, denunciad todos.
Chicos, nadie regala duros por pesetas, tenedlo siempre presente.
Si sois tantos los estafados poneros de acuerdo para hacer más fuerza.
(mensaje borrado)
Y yo me pregunto, a parte de nombre, DNI, cuentas bancarias y dirección para que leches queréis fotos de su casa, matriculas, conocer su cara...

Parecéis una horda de descerebrados queriendo matar a alguien. Si queréis empezar a hacer barbaridades hablad entre vosotros por MP o por mail, no vayáis llenando esto de "amenazas indirectas" porque realmente me parece lamentable (que al tío se le tiene que caer el pelo si o si, pero... os estáis empezando a pasar de largo)
No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.
pablo80 escribió:No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.

Hola,

Primero, creo que deberías empezar a pensar que tienes mucho que perder y poco que ganar. Dar datos sí, pero hasta un punto. Existe la ley de protección de datos, y la ley es para todos, chorizos y no chorizos. Si te parece que a alguien se le debe partir la cabeza, entonces es que no crees en la justicia, y por tanto, usas la violencia gratuita. Muchos casos han acabado en chorizos que pasan de ser denunciados, a ganar pleitos porque la gente va de rambo. Si vivieras en la casa de enfrente, te estafa por un móvil, y tú a cambio le rompes un brazo, espero que sepas bien que el que va a quedarse calvo eres tú. Nunca debe recurrir uno a la violencia para resolver estos casos, ya te veo pagándole una indemnización, gastos médicos, sicólogos, etc ... Ánimo a los denunciantes, acudid a la comisaría sin pensarlo, pero no deis pie a que el tiro os salga por la culata.

Saludos.
Fistroman escribió:
pablo80 escribió:No sé por qué motivo te tiene que importar a tí lo que se hable de ese cretino estafador... Si queremos dar datos de el para que la gente lo denuncie y los facilite en comisaría, a mi me parece bien. Y es más, si alguien quiere ir partirle la cabeza me parece mucho mejor... ojalá viviera a menos de 100 o 200 km de mi casa, ya te digo ahora mismo que el primero en ir iba a ser yo. No sé si esque estás intentando defender (repito) a un estafador de masas, o si nos criticas a los estafados por facilitar a otros los datos que tenemos para intentar conseguir nuestro dinero, o por lo menos que tenga más denuncias que pelos.

Hola,

Primero, creo que deberías empezar a pensar que tienes mucho que perder y poco que ganar. Dar datos sí, pero hasta un punto. Existe la ley de protección de datos, y la ley es para todos, chorizos y no chorizos. Si te parece que a alguien se le debe partir la cabeza, entonces es que no crees en la justicia, y por tanto, usas la violencia gratuita. Muchos casos han acabado en chorizos que pasan de ser denunciados, a ganar pleitos porque la gente va de rambo. Si vivieras en la casa de enfrente, te estafa por un móvil, y tú a cambio le rompes un brazo, espero que sepas bien que el que va a quedarse calvo eres tú. Nunca debe recurrir uno a la violencia para resolver estos casos, ya te veo pagándole una indemnización, gastos médicos, sicólogos, etc ... Ánimo a los denunciantes, acudid a la comisaría sin pensarlo, pero no deis pie a que el tiro os salga por la culata.

Saludos.

La pena es esa,que los datos tienen mas proteccion que las personas y los ladrones mas manga ancha que la gente honrada,porque la justicia es lenta y a saber como sera la sentencia que algunas veces son ridiculas en comparacion con el daño hecho.
Saludos
Saludos
40gigabites escribió:La pena es esa,que los datos tienen mas proteccion que las personas y los ladrones mas manga ancha que la gente honrada,porque la justicia es lenta y a saber como sera la sentencia que algunas veces son ridiculas en comparacion con el daño hecho.
Saludos
Saludos

Hola,

Lo que quiero decirle al amigo eoliano es que hay que tener la cabeza fría. Este tipejo seguro que se las sabe todas, ya que no es un choricillo de un descuido, sino uno que se dedica a estafar reiteradamente. Hay que ser cauto y no permitirle que, por un calentón, uno vaya a por lana y salga trasquilado. La gente honrada tiene mucho más que perder con una pelea, por ejemplo, que un quinqui.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola ,soy LUIS en estafado de Madrid por lo que llevo investigando y lo que veo en el foro , el nombre de Angel Gabriel López Rodriguez puede ser ficticio y el " individuo" este abriendo cuentas bancarias con D.N.I falso y use como domicilios pensiones o similares tambien aportando datos falsos. El número de teléfono 669464734 que por supuesto sera de tarjeta prepago de hace ya tiempo y por tanto anónimo , tambien se utiliza en otras fechorias como la pornografía infantil y otras cosas más, el correo electrónico mojitolince@hotmail.com tambien se habra creado en un cibercafé o en algun ordenador que use dirrección " IP dinámica " ( más dificiles de hacer seguimientos ) y por supuesto con los datos figurados. Entonces la unica forma de encontrar al " CABRONAZO " seria localizar la ubicación del móvil ; ( todo movil para efectuar el cobro de las llamadas y diriguirle las llamadas recibidas , sms , asi como encaminar las llamadas enviadas por él tiene que estar en un reguistro informático del operador en este caso Movistar, tal centro informático tiene que conocer la estación base donde esta el movil a traves de un código identificador de estación base unico para cada una de las varias miles de antenas que hay repartidas por toda la geografía española, a su vez cada " antena " está dividida en células y éstas a su vez en canales y portadoras; cada portadora puede controlar de forma simutanea a 7 móviles ) Resumiendo se puede tener un movil encuadrado en un area de pòcos metros, pero esto solo es posible con un ordenador dotado de grandes medidas de seguridad, con multiples contraseñas conectado en el sistema técnico de gestión de red de movistar solo al alcance de determinados ingenieros o la policia.
pentaconta escribió:El número de teléfono 669464734 que por supuesto sera de tarjeta prepago de hace ya tiempo y por tanto anónimo ,

Actualmente TODOS los teléfonos españoles prepago están identificados POR LEY con su correspondiente titular.

Un saludo.
Bueno, eso es cierto, pero no entra en vigor hasta 1 de enero de 2010 creo, si tu ahora compras una tarjeta sim de prepago, por narices tienes que dar tus datos, pero si la tenías de antes, puedes estar con ella hasta 1 de enero de 2010, que será cuando las que no tengan un dueño con nombre y apellidos serán dadas de baja automáticamente. Por lo menos eso tengo entendido, no estoy al 100% seguro.

El nombre yo supongo que es Angel Gabriel López Rodriguez, por lo menos existe otro en Los llanos de aridane al que le pusieron una mulda, pues está publicado su nombre en el boletín oficial de la provincia.

En fin... que siga la caza al estafador.

Tu mismo, si algun dia los admins de este foro tienen algun problema y cierran este hilo y todos los que se creen porque hay datos demasiado intimos no podras ayudar a los estafados mas que por MP o mail.

Dar datos privados no es tan simple como lo pintais, no respetar la privacidad de las personas es ilegal (por muy hijo de puta que sea el estafador) así que tu mismo, si quieres seguir soltando amenazas en público esperemos que a los admins de esta u otras webs no les de alguien un "aviso" porque podeis acabar peor de lo que ya estais (estafados y sin posibilidad de juntaros para hacer presión)

Y repito, si quereis daros datos privados del hijo de puta este, pues por MP o Mail, que es privado y no crea problemas a terceros.

Yo entré aquí porque el tema me interesó y para ver si podía ayudar. Avisaros de que datos privados son eso: PRIVADOS, pensé que sería una ayuda para que tuvierais mejor organización y os ahorrarais posibles problemas. Ahora, que si lo que quieres es atacarme a mí por intentar ayudarte... Pues empieza a soltar improperios sobre mi nick que total, no pienso volver a entrar aquí, pues veo que mi ayuda no es bien recibida.
Silent Bob escribió:Yo entré aquí porque el tema me interesó y para ver si podía ayudar. Avisaros de que datos privados son eso: PRIVADOS, pensé que sería una ayuda para que tuvierais mejor organización y os ahorrarais posibles problemas. Ahora, que si lo que quieres es atacarme a mí por intentar ayudarte... Pues empieza a soltar improperios sobre mi nick que total, no pienso volver a entrar aquí, pues veo que mi ayuda no es bien recibida.

Pues si que has ayudado si, si leo tus comentarios lo único que has hecho es decir que que pongamos sus datos en el foro es ilegal, por si el ladrón no lo sabe y le da por entrar a este foro, sino lo ha hecho ya. Yo que quieres que te diga, que me denuncie por poner el nombre de un estafador en internet... En más sitios lo teniamos que poner! y su teléfono, y su dirección y todo. Todo lo que decimos es verdad, y a título personal yo no tengo ningún miedo a esta mierda de persona, y no me vengas con que si quiero atacarte a ti... menuda gilipollez, no pertenezco a ninguna horda bárbara... y si no quieres decir nada más en este hilo... pues que quieres que te diga... gracias
Totalmente de acuerdo, ¿Qué va a hacer? ¿Denunciar a pablo80? ¿Denunciar a pentaconta? ¿Denunciar a cmislata? ¿Por qué? ¿Por qué han puesto el nombre de un estafador consagrado, su número de teléfono y la cuenta bancaria donde le has ingresado lo que te ha estafado? Yo no defiendo la violencia. Pues ir a sacarle los dientes puede traerte problemas, (aunque lo merezca), prefiero seguir con mi denuncia puesta y pedir a todos los estafados que denuncien. En otro orden de cosas si tengo algún dato más relaccionado con el estafador lo pondré aquí sin pensarlo dos veces.
Según mis ultimas investigaciones Ángel Gabriel López Rodriguez o la persona que actúa bajo este nombre, cuyo correo electrónico es: mojitolince@hotmail.com y su número de teléfono móvil es : 669464734 del operador Movistar tambien se dedica al intercambio de archivos y fotos de parnografía infantil y demas temas de contenido pedófilo . Gracias
Chapad el hilo que esto esta lleno de trolls de algun foro casi seguro.

O eso, o es un mismo user...
53 respuestas
1, 2