Estafado desde Canarias. Ultimo paso

Hola de nuevo a todos.

Como continuación de los siguiente hilos archivados en relación a una ESTAFA que se había realizado desde canarias

hilo_estafado-desde-canarias-dudas_1153624

hilo_estafado-desde-canarias-soluciones_1505084#p1722196809

Comentar lo siguiente:

Me ha llegado de los juzgados de Los Llanos de Aridane, notificación y cédula de citación para el próximo día 25 de Marzo del 2014

En la citación, figuramos como denunciantes hasta un total de 8 personas.

Esperemos poder dar una lección a los acusados.

Un saludo.
La estafa en el 2008 y el juicio en el 2014.. bueno si recuperas la pasta suerte tendrás
Después de 6 años? Raro es que no haya expirado.. Me leere los otros 2 hilos para ver de cuanto dinero estamos hablando.

P.D: Según e leído el dinero estafado no llega ni a 400 euros, yo creo que te olvides de recuperarlo, más que nada por que si el abogado del estafador no es un incompetente, ganará casi seguro.

Pagar antes de recibir algo es lo que tiene.
No se trata tanto de recuperar el dinero, que la cantidad no es tanta, como de procurar demostrar que no se puede jugar con las personas.
Estoy convencido, que el tipejo en cuestión, no quedará impune y por lo menos constará en su curriculum.
No obstante, y puesto que tomé en su día la decisión de seguir adelante, llegaré hasta el final.
Veremos en que queda o acaba.
Espero que se le quiten las ganas de seguir estafando al personal.
Un saludo
Que gente mas choriza, ojala ganeis.
Buenas,ya que se trata del mismo caso,reporta los hilos con la opción desarchivar para que se vuelvan a abrir y seguir tratando el tema en dichos hilos.

Saludos.
5 respuestas