Estafado En Ebay

HE comprado un portatil y al llegarme a casa no se encendía la pantalla,si el pc parece ,el colega me ha dicho que iba perfecto que habrá sido correos..,¿ebay me devolverá el dinero?,¿si lo denuncio a la poli hago algo?,porque claro es su palabra contra la mia(era un portatil de segunda mano 140 €) :(
exceso escribió:HE comprado un portatil y al llegarme a casa no se encendía la pantalla,si el pc parece ,el colega me ha dicho que iba perfecto que habrá sido correos..,¿ebay me devolverá el dinero?,¿si lo denuncio a la poli hago algo?,porque claro es su palabra contra la mia(era un portatil de segunda mano 140 €) :(

Pues como no puedas demostras que la avería ya existía, la llevas clara socio.

Efectivamente es tu palabra contra la suya

Personalmente, estas cosas prefiero comprarlas en mano y ver su estado.

Saludos
poco tienes que hacer compañero
Yo compre un portatil, en el que estoy y escribo y perfecto, solo que tardo en llegar casi 2 semanas, pero perfecto.

pd: por 140€ vaya portatil mas roñas no?, a mi me costo 250 y esta perfecto y es buen pc.
Primero intenta demostrar que la averia no la has provocado tu y entonces podras denunciarlo. Porque sino no vas a conseguir nada ya que no tendras ninguna prueba.

Saludos
exceso escribió:HE comprado un portatil y al llegarme a casa no se encendía la pantalla,si el pc parece ,el colega me ha dicho que iba perfecto que habrá sido correos..,¿ebay me devolverá el dinero?,¿si lo denuncio a la poli hago algo?,porque claro es su palabra contra la mia(era un portatil de segunda mano 140 €) :(

Leete la politica de devoluciones de EBAY y sobre las estafas. Te piden bastantes datos, pero lo mas importante sobre todo es el tiempo ademas, haz una captura del anuncio donde decia que funcionaba bien por si lo modifica.

A partir de 25€ EBAY te devuelve el dinero, en mi caso, pagué 36€ y el vendedor no me envió lo que pedia, Ebay me devolvió los 36€

Suerte! [oki]
warkand escribió:
Leete la politica de devoluciones de EBAY y sobre las estafas. Te piden bastantes datos, pero lo mas importante sobre todo es el tiempo ademas, haz una captura del anuncio donde decia que funcionaba bien por si lo modifica.

A partir de 25€ EBAY te devuelve el dinero, en mi caso, pagué 36€ y el vendedor no me envió lo que pedia, Ebay me devolvió los 36€

Suerte! [oki]

Voy a ello..,quiere decir que si reclamo enseguida quizás puedan creerme..?,pero claro él dira que correos,cago en todo,es que se enchufa, se oye como se inicia el windows ,es como si la pantalla la conexión fallara(donde se dobla el portatil ,como me explico xD) y no se enciende la pantalla,eso puedo demostrar o decir que es de un golpe no se hace,buf.
Voy a leerme todo lo de ebay y poner una disputa,porque el otro me sigue diciendo lo mismo que me lo envio funcionando.
exceso escribió:
Voy a ello..,quiere decir que si reclamo enseguida quizás puedan creerme,pero claro él dira que correos,cago en todo,es que se enchufa, se oye como se inicia el windows ,es como si la pantalla la conexión fallara(donde se dobla el portatil ,como me explico xD) y no se enciende la pantalla,eso puedo demostrar o decir que es de un golpe no se hace,buf.
Voy a leerme todo lo de ebay y poner una disputa,porque el otro me sigue diciendo lo mismo que me lo envio funcionando.

Si dice que es correos el que tiene que reclamar es él. A ti te vendió un ordenador en perfectas condiciones y tú no lo has recibido.

Saludos.

si pagaste por paypal abre una disputa para que te devuelvan el dinero por llegarte un producto que no es el anunciado (pues decia que funcionaba y obviamente el tuyo no).

Saludos!
Pagué por transferencia,ains si lo sé pago por payapal,tonces abriria disputa y quizás devolviendo el producto paypal me lo pague..seria verlo caro

Runew2001 escribió:
Si dice que es correos el que tiene que reclamar es él. A ti te vendió un ordenador en perfectas condiciones y tú no lo has recibido.

Saludos.

Ya y me veo que correos le dirá a él que no ha sido,iba con papel de ese de brubujilla,pero no mucho.

En fin veremos,porque me la he comido :(
Y porque no miras de instalarle el sistema operativo de nuevo?

A lo mejor asi te funciona...
Has recibido un ordenador roto y tendrás que reclamar al vendedor. Si él dice que es cosa de Correos es problema suyo, no tuyo.
Hola

A lo mejor falla el sistema de la pantalla, prueba a cerrar la pantalla (cerrar el ordenador) y volverla a abrir, a ver si así enciende. Si enciende entonces es que falla a veces y otras veces no. También prueba a arrancar el ordenador y entrar en la BIOS (pulsa ESC o DEL, o la tecla que sea para entrar en la BIOS).

Si no enciende de ninguna manera reclama. Pero de todas formas por ese dinero te podías haber comprado un ordenador con garantías en alguna tienda, hay tiendas que se dedican a vender ordenadores usados y como es lógico no tienen interés en estafar a nadie, te suelen decir cómo está el aparato.

Saludos
NA LA PANTALLA no sale nada,ni bios ni leches no se enchufa es como si tuviera cascada,aunque reinstales que ya lo he intentado,el "lcd " o como se diga ta jodio,se oye como se inicia.
SI YA al decirme que es culpa de correos es problema suyo y él me dice que correos,osea me da ai que no hay salida ,veremos que pasa.
conecta una pantalla de sobremesa al partatil preferiblemnte por usb y veras si es problema del portatil en si o de la pantalla, si es de la pantalla lo primero reinstala el so puede que esten corruptos los drivers de la pantalla..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spoocky escribió:conecta una pantalla de sobremesa al partatil preferiblemnte por usb y veras si es problema del portatil en si o de la pantalla, si es de la pantalla lo primero reinstala el so puede que esten corruptos los drivers de la pantalla..

Desde cuando los portatiles tienen salida de video por usb???

Lo que has de hacer es conectar el pc a un monitor por la salida VGA, una vez lo tengas conectado, enciendelo, en el monitor externo deberias ver algo, si ves como arranca el SO, vete a sistemas y mira que te salga alguna pantalla a parte del monitor que has enchufado, si te sale, es cosa de la pantalla del portatil, que posiblemente haya petado.

De todas maneras, pon una disputa en ebay comentando todo el problema, ya que tu has pagado por algo que no te ha llegado, asi que el que tiene que hacerse cargo es el vendedor, no tu.
Glamdirg escribió:
Desde cuando los portatiles tienen salida de video por usb???

te acabas de levantar....tienes los ojos pegados [sonrisa] [qmparto] y pasan estas cosas
Si has puesto el voto positivo... ya no hay marcha atras, a no ser que la transferencia hubiese sido por paypal (ya has dicho que no)

asi que si has votado... chungo, sino... estas a tiempo, abre disputa, si no se soluciona la elevas a reclamacion. el vendedor es el que se tiene que hacer cargo del articulo en caso de que llegue en mal estado.

si no se arregla por las buenas siempre estas "asegurado" por ebay, por lo menos si pagas por paypal. yo tube un problemilla tambien y al final lo recupere todo
Bueno, poniendonos en lo peor. Si tienes que tragartelo y compruebas que el pc funciona y que lo único que falla es la pantalla (probando la salida vga como te comentan por ahí), comprueba en primer lugar que tienes seleccionada como salida principal el lcd del portátil (suelen haber unas teclas de acceso directo en el teclado para seleccionar la salida, rollo Fnc+uno de los F1-F10, y las salidas típicas son: lcd, vga y lcd+vga). Si no es eso, intenta comprobar si en la pantalla sale la imagen aunque sea muyyy oscura, es decir, enciéndelo en una habitación muy oscura e intenta iluminar la pantalla con una linterna. Si de esta forma ves algo es posible que sea el inversor, cosa que aunque es un poco chunga de encontrar, si buscas bastante por internet puedes encontrar alguna tienda que te venda el repuesto (la idea es buscar el número de serie de la pantalla que tendrás por ahí o el número de serie del inversor. Si compruebas que es eso, dilo e intento ayudarte un poco más.

Un saludo!
18 respuestas