Estafado en eBay

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he creído que podrían darme consejo en cuanto a la forma de actuar con un problema reciente que he tenido.
Hace algo menos de un mes compré un artículo de alrededor 200 € y como hace una semana y pico me ha llegado otro que no es el original sino una imitación barata que rondará los 50€ si acaso...

El pago fue con transferencia, y ya he procedido a la solicitud de anulación de la misma, esto está ahora mismo en trámites y tengo como 25 días para ver si realmente el proceso resulta satisfactorio....

Mi pregunta es si en estos 25 días de espera debería denunciarlo también en ebay...realmente no se el procedimiento correcto, puesto que he comprado tan solo 3 veces en eBay y en mi tercera ocasión me pasa esto, también es mala suerte :-(

Pues nada, ya está contado, si alguien puede aconsejarme que pasos seguir o alguno que haya pasado por una experiencia similar que me comente.

Gracias de antemano y un saludo.
miguelogm escribió:Mi pregunta es si en estos 25 días de espera debería denunciarlo también en ebay...realmente no se el procedimiento correcto, puesto que he comprado tan solo 3 veces en eBay y en mi tercera ocasión me pasa esto, también es mala suerte :-(.

sisi sin dudarlo denuncialo a ebay tambien para que al menos no le pase a nadie mas, aunque desconozco el procedimiento completo
pd: tambien es mala suerte que te pase eso, yo llevo comprando en ebay 4 o5 años y todavia no he tenido ningun problema
a mi me ha pasado lo mismo pero con algo mas barato, me gasté unos 5 € pero no es original, le puse un voto negativo, puedo reclamar algo mas???
adf2 escribió:a mi me ha pasado lo mismo pero con algo mas barato, me gasté unos 5 € pero no es original, le puse un voto negativo, puedo reclamar algo mas???

Si has pagado con PayPal te pueden devolver el dinero.
SAS22 escribió:
adf2 escribió:a mi me ha pasado lo mismo pero con algo mas barato, me gasté unos 5 € pero no es original, le puse un voto negativo, puedo reclamar algo mas???

Como lo hago, si he pagado con paypal
adf2 escribió:
SAS22 escribió:

Como lo hago, si he pagado con paypal

Pues ahora no me acuerdo mucho, creo que tenías que reclamar directamente a paypal, pero no me acuerdo como, a ver si te pueden ayudar por aqui ;)
-> Mi eBay
-> Resumen -> Comprar -> Ganados
-> Boton al lado de votar -> Resolver un problema
Yo tambien llevo años comprand oen ebay (me conozco todos los vendedores de mangas y juegos xDD) y solo he tenido problemas un par de veces. Precisamente la que mas recuerdo es la primera, es logico, te cazan cuand oeres mas novato. Y eso que era un español. Ya no te digo los quecaen en las garras de los vendedores chinos que no aceptan paypal y te venden un yphono (talcual) por 100€, y es un trozo de plastico si es que lo llegas a recibir. Hay vendedores chinos buenisimos, pero tambien hay timadores.
yo he comprado muchas eces en ebay y tampoco he tenido nunca ningun problema, de todas formas un amigo se compro un mp4 de 8 gigas que en el anuncio ponia tal cual no hackeado,(la malloria de los mp4 que se vendian estaban modificados para que dijeran que tenian 8gigas de capacidad y en verdad tenian 2), mi amigo dijo ese sera fiable, y resulto que no y aun diciendo el tio que no eran hakeables lo estaba, reclamo y paipal le dijo que podia devovler el articulo pagando costes y tal de envio o quedarselo y le devolverian la diferencia de lo que el consideraba que valia el producto asi que como tenia una cuarta parte dijo que pagaria 15 euros y el vendedor acepto asi que le devolvieron el dinero sin problemas y en 4 dias todo arreglado.
8 respuestas