› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Voto negativo y raclamacion a Ebay, con un poco de suerte te pueden devuelven el dinero.Puedes alegar en tu defensa que el articulo no es como en la descripcion del vendedor.En ese caso, tienes tu las de ganar
suerte
oyAm escribió:El dice que el "adaptador" funciona perfectamente ¿no?, mete un juego y prueba... uy no funciona, reclama a ebay diciendo que el articulo que te ha eviado no funciona o comentaselo a el a ver que te cuenta.
NOCIVOX escribió:Menudo espabilado! Y si doy parte a paypal tendre que devolverle la consomierda al tio este? o doy primero parte a ebay?. Yo le he escrito dicendo entre otras cosas que me envie los cables que faltan, chapas, etc (igual se lo quedo para venderlo a parte, el cable esta saliendo a unos 15 pavazos!), que es lo acordado. Luego la probare y ya veremos si va o no. Si en 48h no responde tomare medidas, pero en paypal o en ebay? Es que si funciona seria un chollo, aunque sea solo la 32x porque el resto esta para tirar (otra vez, pobre...). Si os fijais tiene varios votos negativos por cosas similares...
Only16bits escribió:Actualiza esto nada más tengas nuevas noticias de este 'despistado'
Sino siempre exista la posibilidad de crearse nuevas cuentas de ebay y fundirlo a negativos rebentandole las pujas.
jesuky escribió:Te invito a pillar esa mierdadrive y a llenarla de petardos gordos por todos lados, como si fuera el chaleco de un Taliban, y reventarla en mil pedazos. Por supuesto lo grabamos en video
NOCIVOX escribió:EDITO: Puede que sea mentira y que nadie la espere pero no me extrañaria... Eso si, al notas le he metido un voto negativo que le he jodido vivo, por listo!
NOCIVOX escribió:EDITO: Puede que sea mentira y que nadie la espere pero no me extrañaria... Eso si, al notas le he metido un voto negativo que le he jodido vivo, por listo!
capian escribió:NOCIVOX escribió:EDITO: Puede que sea mentira y que nadie la espere pero no me extrañaria... Eso si, al notas le he metido un voto negativo que le he jodido vivo, por listo!
Ahora no te metera un negativo él a ti?
No se si han cambiado Ebay, toy muy desconectado de eso.
jesuky escribió:Lo vendedores no tienen posibilidad de poner votos negativos, si no seria un cachondeo, tu me pones voto negativo........pues yo tambien
ryo hazuki escribió:....En ese caso, tienes tu las de ganar
suerte
PussyLover escribió:jesuky escribió:Lo vendedores no tienen posibilidad de poner votos negativos, si no seria un cachondeo, tu me pones voto negativo........pues yo tambien
Negativos no? Por que positivos si.
Es que nunca he puesto negativos ni ganas que tengo.
NOCIVOX escribió:jesuky escribió:Te invito a pillar esa mierdadrive y a llenarla de petardos gordos por todos lados, como si fuera el chaleco de un Taliban, y reventarla en mil pedazos. Por supuesto lo grabamos en video
Acepto! jeje! He abierto una disputa en PayPal, el tio ha contestado diciendo que ya me dijo que la opcion era devolverlo y me devolveria el dinero, que el sigueinte pujador ya estaba enterado del estado de la consola y que iba a pagar, solo faltaba que la enviase yo para ello. A proposito de eso recuerdo alguien que dijo por aqui que se la "quite" en ele ultimo momento y parecia bastante creible, asi que debe ser el quien la espera... Aqui parece que hay mucha hipocresia, te dicen "tio, no te quedes esa mierda..." pero se lo quiere quedar el! Vaya morro!! Pues si lo estas leyendo que sepas que te quedas sin ella PORQUE NO LA DEVUELVO!! Aunque todo lo demas este para tirar lo cierto es que tengo una 32X funcionando que me ha salido por 50 pavos. El tio me engaño como a un chino pero lo cierto es que si hubiese llevado de todo y encima estuviese de puta madre no me habria costado menos de 100 pavazos. Eso lo se yo, lo sabes tu, lo saben en Pekin y hasta en Pokon!! ( )
El tio ha mentido a saco, le he apretado un poco por si me devolvia algo de pasta pero no va a ser, asi que CASO CERRADO.
EDITO: Puede que sea mentira y que nadie la espere pero no me extrañaria... Eso si, al notas le he metido un voto negativo que le he jodido vivo, por listo!
NOCIVOX escribió:jesuky escribió:Te invito a pillar esa mierdadrive y a llenarla de petardos gordos por todos lados, como si fuera el chaleco de un Taliban, y reventarla en mil pedazos. Por supuesto lo grabamos en video
Acepto! jeje! He abierto una disputa en PayPal, el tio ha contestado diciendo que ya me dijo que la opcion era devolverlo y me devolveria el dinero, que el sigueinte pujador ya estaba enterado del estado de la consola y que iba a pagar, solo faltaba que la enviase yo para ello. A proposito de eso recuerdo alguien que dijo por aqui que se la "quite" en ele ultimo momento y parecia bastante creible, asi que debe ser el quien la espera... Aqui parece que hay mucha hipocresia, te dicen "tio, no te quedes esa mierda..." pero se lo quiere quedar el! Vaya morro!! Pues si lo estas leyendo que sepas que te quedas sin ella PORQUE NO LA DEVUELVO!! Aunque todo lo demas este para tirar lo cierto es que tengo una 32X funcionando que me ha salido por 50 pavos. El tio me engaño como a un chino pero lo cierto es que si hubiese llevado de todo y encima estuviese de puta madre no me habria costado menos de 100 pavazos. Eso lo se yo, lo sabes tu, lo saben en Pekin y hasta en Pokon!! ( )
El tio ha mentido a saco, le he apretado un poco por si me devolvia algo de pasta pero no va a ser, asi que CASO CERRADO.
EDITO: Puede que sea mentira y que nadie la espere pero no me extrañaria... Eso si, al notas le he metido un voto negativo que le he jodido vivo, por listo!
NOCIVOX escribió:no te montes pelis, eres el segundo pujador asi que el vendedor de palo este se refiere a ti. Yo te digo lo que ha contestado, no me invento nada. Y ya se que si no envio no me devolvera la pasta, no me comporto mal ya que me la voy a quedar, lo que no quita que este tio sea un estafador. Y como ha dicho Jesuky, solo puede votar positivo, y ya lo hizo! Es lo justo, yo cumpli de inmediato como comprador, quien no cumplio fue el, de ahi su voto negativo.
De la mierdadrive pues eso, nos la llevaremos al campo y grabaremos un buen video "gore" con ella... jeje!