Estafado en ebay

Hola! Me han han estafado 300€ en ebay, vale la pena denunciar? alguien a denunciado alguna estafa y a servido de algo o sólo perderé mas tiempo y dinero en viajes?
Gracias!
danos mas datos... asi tan escuetamente es dificil poder decirte que alternativas tienes...

pagaste por paypal, transferencia o algun otro metodo?
te llegaron a enviar algo (lo mitico de una piedra dentro de la caja)??

falta mucha informacion
Pague por transferencia! y no, no e recibido nada ni puedo contactar con el comprador.
gracias!
para la proxima vez si no te da opcion de pago por paypal, no aceptes la compra.

Por paypal puedes abrir una disputa y por lo general puedes recuperar el dinero ( siempre que sea por pago de un articulo y no por "regalo", que muchos lo piden asi y luego no te protege paypal)

y espera que adivine... una snes mini, no?
una xbox one con gears of war 4. tengo una amigo que hace tiempo le estafaron con una tv por ebayque nunca llego! denunció y nada.. sólo perdido mas tiempo y dinero por eso habro este hilo para a ver si alguien a llegado algún lado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ultimamente he escuchado mucho lo de estafado en ebay.

Yo ue llevo ya una decada o mas, y jamas he tenido ningun problema. :-?
Deberíais desconfiar de cualquier vendedor que no acepte métodos de pago estrictamente online rollo Paypal, Iupay etc.
Quizá tu banco te pueda proporcionar algun tipo de ayuda, pero te costará tus buenos dolores de cabeza.
Denuncia.
La transferencia va ligada muy claramente a un titular [360º]
8 respuestas