Estafado en Ebay

Pos como ya no se que hacer os lo cuento.Hara como un mes compre un portatil por ebay en compralo ya, todo bien, pago por paypal, por supuesto ponia el programa de proteccion de paypal y todo y nada todo para adelante.El vendedor al dia siguiente me reembolsa el dinero del paypal y me pide que mejor le haga una transferencia que paypal le sangra demasiada comision y no le sale rentable.Yo le digo que si quiere transferencia que me de alguna garantia y tal y nada despues de varios mails discutiendo me "deja" volverle a pagar por paypal.Le vuelvo a pagar por paypal y le digo que me de el tracking del portatil ya que eran 25 lerus de envio y el me dijo que sin ningun problema, pasaron cerca de 2 semanas y nada el tracking no me lo daba, yo insistia pero nada......
Despues se fue de vacaciones y cuando vuelve nos informa a todos los compradores de que hay un error y que ha vendido mas unidades de las que disponia y que por eso algunos no lo habiamos recibido y que hasta principios de septiembre no podria enviar los que faltan o reembolsar el dinero....
Como esto ya me parecio raro raro raro, le dije que me devolviese mi dinero que ya no queria el portatil ya que aparte no iba a esperar hasta septiembre es obvio.Nada el señor se vuelve a ausentar y solo recibo mails autorespuesta del yahoo.
Me encabrone y le puse una reclamacion en paypal, la cual he ganado hoy por que no ha respondido y paypal me dice que no tiene fondos y no me puede reembolsar el dinero ¬¬
Por ultimo les he enviado un mail a los de delitos tecnologicos a ver que me dicen...por que huele a fraude que tira pa tras.

Lo siento por la triste y larga historia
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Dices que el vendedor vendio portatiles a otros ¿no?
Intenta buscar a esa gente a ver si lo han solucionado o que es lo que han echo.
Cuando aprendereis que no se pueden comprar cosas de valor por ebay.

Maximo 60 euros, y aun asi corres riesgo de que te timen.
El resto, los que venden objetos caros, son gente que se dedica al timo, que conozco a unos de sevilla (de Gines para mas señales), que se dedicaba a "vender" psp, ps2 chipeadas, y xbox, y nunca le hicieron nada.

Esta gente es DESPRECIABLE, lo siento mucho tio.
100% escribió:Imagen

No entiendo a que viene eso ¬_¬ ¬_¬

Al tema, te has puesto en contacto con ebay?
Cuando aprendereis que no se pueden comprar cosas de valor por ebay.

Y que cierren en hilo... Oooh

Llevo comprando milenios por Ebay, y jamás he tenido ningún problema, y he comprado mucho y muy variado a todo el mundo. Hay que tener un poco de sentido común al comprar, los timadores se suelen oler a la legua.

Aunque hay veces que se cuela algo está claro.

Saludos y suerte.
Kojimasex escribió:
Llevo comprando milenios por Ebay, y jamás he tenido ningún problema

No me digas, has comprado muchos portatiles por ebay?
Ya he dicho que para otras cosas esta bien, pero las cosas de valor, mejor en mano.
Ryoohki escribió:
Ya he dicho que para otras cosas esta bien, pero las cosas de valor, mejor en mano.

Cierto, o que acepten el pago Contrarembolso, y hasta que no lo veas en tu casa, no pagas. :-)
Ryoohki escribió:

Hay cosas que no se pueden comprar en mano, y hay que recurrir a eBay.
andoba escribió:
Hay cosas que no se pueden comprar en mano, y hay que recurrir a eBay.

Desde cuando no se puede comprar un portatil en mano?
para eso no existe el sistema de puntos? jo, si compras algo caro y el vendedor no es al menos estrella roja, nanai

pd:yo tp, ningun problema con ebay (con vendedores)
visjoner escribió:para eso no existe el sistema de puntos? jo, si compras algo caro y el vendedor no es al menos estrella roja, nanai

pd:yo tp, ningun problema con ebay (con vendedores)

Y ni de estrellas rojas te puedes fiar ya....a mi el usario Pirod (mas de 1400 votos y estrella roja) me ha estafado 2 camisetas,suerte que paypal ha cumplido a la perfección y me han devuelto todo.
[plas] [plas]
un saludo a la guía marca de la liga
Ryoohki escribió:Cuando aprendereis que no se pueden comprar cosas de valor por ebay.

Maximo 60 euros, y aun asi corres riesgo de que te timen.
El resto, los que venden objetos caros, son gente que se dedica al timo, que conozco a unos de sevilla (de Gines para mas señales), que se dedicaba a "vender" psp, ps2 chipeadas, y xbox, y nunca le hicieron nada.

Esta gente es DESPRECIABLE, lo siento mucho tio.

No estoy para nada de acuerdo (menos en la última frase, eso sí claro, esa gente es despreciable). Opino como Kojimasex, llevo bastante tiempo comprando y vendiendo por ebay, a compradores y vendedores de todo el mundo y a muy diversos precios.

No he comprado ningún portátil, pero he vendido uno que tenía yo. Según tú ya me tachas de timador? Porque eso es lo que dices, que los que venden objetos caros son timadores.. He realizado cientos de transacciones por un valor medio de 200 euros, me he comprado una videocámara de Hong Kong bastante cara.. y todo sin problemas.

Lo único que hay que saber a quien comprar y a quien vender porque a muchos se les ve el plumero. Hay que investigar en los votos, indagar si los votos que tiene puede que sea de algún amiguete, etc... Pero si ves una empresa con miles de votos positivos.. pues hombre, será muy difícil que te timen.

Qué corres riesgo? Por supuesto, siempre te puede salir algún indeseable. Pero vamos, ya digo que yo nunca me he topado con ninguno, bien porque les he sabido evitar, además de una pizca de suerte, claro.
Nazgul Zero escribió:No he comprado ningún portátil, pero he vendido uno que tenía yo. Según tú ya me tachas de timador? Porque eso es lo que dices, que los que venden objetos caros son timadores..

Cuidadito, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
He dicho que no se pueden comprar cantidades de gran valor pq lo mas probable es que sea un timo, nadie ha dicho que todos lo hagan, pero si tienes un procentaje bastante elevado.
Veras, que si me he expresado mal o me habeis malentendido, lo aclaro, pero me refiero a que hay un alto porcentaje de que asi sea.
Me refiero a gente que vende MUCHAS cosas caras, no solo un portatil, sino que vende 10 ps3, 20 portatiles... ya me entiendes, tipico perfil de timador.

Y si tu eres vendedor de alli, pues que vas a decir?
Yo si fuera vendedor y en mi tienda robaran (no me refiero a tu usuario sino a ebay en general), pues tambien diria eso, pero vamos serias de los primeros que me dicen que comprando cosas caras no han tenido problemas.

A mi una vez me intentaron colar una ps3 y una xbox en ebay y eran ambas un truño... casualidad que de 2 compras de gran valor, los 2 fueran timadores? Casualidad de que a muchos amigos les ha pasado lo mismo?

Puede ser, pero no digas que te he llamado timador.
Ryoohki escribió:
Cuidadito, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
He dicho que no se pueden comprar cantidades de gran valor pq lo mas probable es que sea un timo, nadie ha dicho que todos lo hagan, pero si tienes un procentaje bastante elevado.
Veras, que si me he expresado mal o me habeis malentendido, lo aclaro, pero me refiero a que hay un alto porcentaje de que asi sea.
Me refiero a gente que vende MUCHAS cosas caras, no solo un portatil, sino que vende 10 ps3, 20 portatiles... ya me entiendes, tipico perfil de timador.

Y si tu eres vendedor de alli, pues que vas a decir?
Yo si fuera vendedor y en mi tienda robaran (no me refiero a tu usuario sino a ebay en general), pues tambien diria eso, pero vamos serias de los primeros que me dicen que comprando cosas caras no han tenido problemas.

A mi una vez me intentaron colar una ps3 y una xbox en ebay y eran ambas un truño... casualidad que de 2 compras de gran valor, los 2 fueran timadores? Casualidad de que a muchos amigos les ha pasado lo mismo?

Puede ser, pero no digas que te he llamado timador.

Lo he dicho por la siguiente frase que has escrito, que es lo que das a entender:

Ryoohki escribió:Maximo 60 euros, y aun asi corres riesgo de que te timen.
El resto, los que venden objetos caros, son gente que se dedica al timo

Si no era tu intención bueno, ya lo has aclarado. No hay problema [oki]
no se , el tio tenia mas de 50 votos positivos y tenia el programa de proteccion de paypal, el anuncio se retiro a las 2 semanas asi, pero ebay no me aviso de ningun irregularidad.Lo peor es que ahora ni se le puede poner voto negativo....
Porinoboy escribió:no se , el tio tenia mas de 50 votos positivos y tenia el programa de proteccion de paypal, el anuncio se retiro a las 2 semanas asi, pero ebay no me aviso de ningun irregularidad.Lo peor es que ahora ni se le puede poner voto negativo....

Precisamente ahi esta el juego...
A mi hace años me intentaron timar en una tienda ********* creo que era... que segun lei en internet se dedicaba a timar, pero de una manera muy peculiar, la mitad de los paquetes los mandaba o algo asi, el resto no (ya habian cobrao la pasta)...

Total, que a ase de amenazas me devolvieron la pasta, pero en principio devolvian mails, colgaban tlf... etc.

Pues algunos de ebay (me consta que lo hacen), hacen igual, venden todo bien, (suelen ser cosas pequeñas), y cuando van a quedarse con la pasta lo hacen con algo gordo, y pasa eso, muchos votos positivos y pocos negativos... asi que la gente confia ^^U
que mal, en fin me toca esperar y apelar a que al final el nota tenga buena fe y sea verdad que en septiembre me devuelva el dinero o sino siempre quedara paypal al kite con su cuenta, lo que mas me jode es no poder ponerme en contacto cn los demas compradores por que ebay retiro el jodio anuncio
ai muxo ijo d puta suelto, ojala le pillas i le cnsigas paritr n 2 al mu cabron
Según tengo entendido, ebay tiene su "policía" propia de seguimiento de estos casos. Obviamente ya te habrás puesto en contacto con ellos, no?

Lo mismo quizás sí esperar hasta septiembre sea una buena opción. Ten en cuenta que cabe la posibilidad del vagueo vacacional que le entra al personal en agosto, por muy irresponsable e informal que eso sea en esta situación, es una posibilidad...

No sé cuánto es el límite de tiempo de respuesta en esto de las compras por ebay, pero, o es un timo, o es que el muchacho está en malas condiciones y circustancias...
el colmo de los colmos , ayer envie un mail indignado a paypal por que el anuncio tenia el famoso banner de proteccion de paypal, por eso e decidi a comprarlo, en fin le comente ayer a paypal que , que mierda de seguridad tienen si a la primera de cambio se la cuelan y ellos me dicen que como la segunda vez que le pague por paypal al vendedor , estaba puesto "otros" en asuntos que se lavan las manos, pero vamos a ver hijos de vuestras madres!! si hace 2 dias hago la misma operacion con recibito de ebay con el mismo importe sera por algo no?.Que conste que intente volver a pagar por ebay pero obviamente cuando pague la primera vez ya lo marque como pago enviado y eso es irreversible.Para colmo le pregunto a ebay el por que se retiro el anuncio y me envian un mail de esos prefabricados......
20 respuestas