Nazgul Zero escribió:No he comprado ningún portátil, pero he vendido uno que tenía yo. Según tú ya me tachas de timador? Porque eso es lo que dices, que los que venden objetos caros son timadores..
Cuidadito, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
He dicho que no se pueden comprar cantidades de gran valor pq lo mas probable es que sea un timo, nadie ha dicho que todos lo hagan, pero si tienes un procentaje bastante elevado.
Veras, que si me he expresado mal o me habeis malentendido, lo aclaro, pero me refiero a que hay un alto porcentaje de que asi sea.
Me refiero a gente que vende MUCHAS cosas caras, no solo un portatil, sino que vende 10 ps3, 20 portatiles... ya me entiendes, tipico perfil de timador.
Y si tu eres vendedor de alli, pues que vas a decir?
Yo si fuera vendedor y en mi tienda robaran (no me refiero a tu usuario sino a ebay en general), pues tambien diria eso, pero vamos serias de los primeros que me dicen que comprando cosas caras no han tenido problemas.
A mi una vez me intentaron colar una ps3 y una xbox en ebay y eran ambas un truño... casualidad que de 2 compras de gran valor, los 2 fueran timadores? Casualidad de que a muchos amigos les ha pasado lo mismo?
Puede ser, pero no digas que te he llamado timador.