Pues fui a cambiarlo esta mañana ...antes de llevarlo le quite la pilas y le metí las del mando que me vino con la consola ya gastadas
...
Nada mas llegar me encuentro con un tío allí protestando tambien
...que no se que de unas baterias que le comprara ayer... aprovecho y me pongo a mirar los juegos que tienen por allí y me encuentro con que el sport resotr que le vendiera ayer por 9 €, ahora lo venden ellos por 22 €
Bueno, después de 10 minutos dando vueltas por la tienda llega mi turno: ... ehhh... mira... el mando que me vendiste ayer, que esta usado... venia a cambiarlo...
Me dice: AHHH !!(de forma totalmente sobreactuada), pues no se a ver... se pone a mirarlo... pues si, que tal que cual, que no ha sabido que pudo a ver pasado, y que me lo cambiaba sin problema, (se lo intentara vender a otro xD), le dije que me lo dejara ver, no fuera a ser que estuviera usado también... lo mire y este si que era nuevo, o eso parece...
Resumiendo, el balance: un disgusto, 2 pilas nuevas... y un aviso para todos futuros compradores en GAME, revisar las cosas antes de marchar con ellas pa casa, por que por lo visto es una practica bastante común ...son sus costumbres y hay que respetarlas