Estafado en el GAME...

Pues acabo de llegar de game de comprarme un mando para la wii, nuevo, de los originales... y cuando llego a casa y lo miro es un mando usado !!! ...esto no se si es de serie, pero me viene con la funda puesta y todo...

...pero que puta cara, y eso que aun le dije: mira y no los tendrás de segunda mano, y la tipa me dice: no ahora mismo solo me quedan nuevos. Hombre no te jode, si los de segunda mano los metes en la caja de los nuevos como te van a quedar...

...en fin...mañana a la mañana iré a montarle el pollo... yo es la primera y ultima vez que compro allí...
llevalo te lo descambiaran , estos de game no tienen remedio
Perdona, pero... ¿como sabes que es de segunda mano? Lo de la funda es normal por cuestiones de volumen, siempre viene puesta.

Un saludo.
por Carlos A. 14 Sep 2010 20:18

Perdona, pero... ¿como sabes que es de segunda mano? Lo de la funda es normal por cuestiones de volumen, siempre viene puesta.

Un saludo.

Me viene con rasguños, huellas, y se nota que la cuerda que va a la muñeca las marcas conforme fue varias veces cambiado de posición el "fijador".

Ademas lo mejor es que cojo uno y voy a la caja, y me dice: no, no llévate este si no te importa que ese lo tengo de muestra por la caja, me trae otro y la caja idéntica con el precio puesto y todo de la misa forma...
devolucion de dinero y ya esta, si no estas conforme te lo devuelven y si te dicen que no hoja de reclamaciones pero con toda la calma del mundo
yo les pondría una reclamación igualmente, por jetas [poraki]
como dice pajariyo , de todas formas hoja de reclamacion por estafadores XD
A mi me jode más comprar un juego nuevo de esos que te sacan del cajón en su papel y comprobar que el que compraste de segunda mano tiene mejor resultado y eso que estaba rayado.
Tuve un dejabu o esto ha pasado mas veces con esta tienda y con otras?
morenu_1989 escribió:Tuve un dejabu o esto ha pasado mas veces con esta tienda y con otras?

Por desgracia para los consumidores no has tenido ningún deja vu... :(

Un saludo.
no es dejavu no. Al menos en otros sitios puedes ver el estado de las cajas, que por suerte o por desgracia, cuando sacas algo de la caja no hay pelotas dejarlo otra vez perfecto, y eso se nota al ver la caja, si está usado o no... En Game ellos te dan las cosas y te lo has de comer...
Yo cambié en GAME tres veces el mástil de la guiarra de GH porque las que me daban tenían marcas de haber sido usada y hasta que no abrieron una delante de mi, la desprecintaron y comprobé que estaba perfecta no me fuí de allí.

Un saludo.
Pajariyo escribió:yo les pondría una reclamación igualmente, por jetas [poraki]

Igualmente xD, ve con el mando para que te devuelvan el dinero y la hoja de reclamaciones del tirón vamos. Cada vez la tienda GAME esta peor -.- . A mi me paso eso pero con un juego de ps2, fui a comprarlo y cuando lo veo veo que está todo rayado y no funcionaba -.- Me dan el dinero y la hoja de reclamaciones [poraki]

Suerte y saluudos =)!
Pues fui a cambiarlo esta mañana ...antes de llevarlo le quite la pilas y le metí las del mando que me vino con la consola ya gastadas ;) ...

Nada mas llegar me encuentro con un tío allí protestando tambien :) ...que no se que de unas baterias que le comprara ayer... aprovecho y me pongo a mirar los juegos que tienen por allí y me encuentro con que el sport resotr que le vendiera ayer por 9 €, ahora lo venden ellos por 22 € :O

Bueno, después de 10 minutos dando vueltas por la tienda llega mi turno: ... ehhh... mira... el mando que me vendiste ayer, que esta usado... venia a cambiarlo...

Me dice: AHHH !!(de forma totalmente sobreactuada), pues no se a ver... se pone a mirarlo... pues si, que tal que cual, que no ha sabido que pudo a ver pasado, y que me lo cambiaba sin problema, (se lo intentara vender a otro xD), le dije que me lo dejara ver, no fuera a ser que estuviera usado también... lo mire y este si que era nuevo, o eso parece... :p

Resumiendo, el balance: un disgusto, 2 pilas nuevas... y un aviso para todos futuros compradores en GAME, revisar las cosas antes de marchar con ellas pa casa, por que por lo visto es una practica bastante común ...son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
Con los precios que hay hoy en dia en importacion y seguis comprandole al Game y al gamestop teniendo Zavvi, play y Amazon.....

Saludos
ederinho escribió:Pues acabo de llegar de game de comprarme un mando para la wii, nuevo, de los originales... y cuando llego a casa y lo miro es un mando usado !!! ...esto no se si es de serie, pero me viene con la funda puesta y todo...

...pero que puta cara, y eso que aun le dije: mira y no los tendrás de segunda mano, y la tipa me dice: no ahora mismo solo me quedan nuevos. Hombre no te jode, si los de segunda mano los metes en la caja de los nuevos como te van a quedar...

...en fin...mañana a la mañana iré a montarle el pollo... yo es la primera y ultima vez que compro allí...

Pero como comprais en el game...............menudos cabrones.

pd:son la peor lacra en el mundo de los videojuegos..........ni top manta ni ostias la peor pirateria la del game.
Ir al Game, o al Gamestop, es como ir al rastro. Si sabes manejarte, te haces coleguilla y tal obtienes buenos resultados.

Yo conozco ya al del Game y además de siempre he pedido cosas precintadas, y nunca me ha intentado colar los chanchullos que se que hace con otros clientes :P

Esto de los mandos usados, juegos de segunda mano como nuevos y tal se los cuelan a los padres normalmente, que no miran y no saben tampoco bien lo que hay.

Lo último que hice fue comprar el Metroid M, voy a Mediamarkt y 45€. Voy al Game, que está al lado (es un centro comercial con muchas tiendas) y 51€. Le digo al del Game "oye, que os habéis pasado con el precio" y me dijo que "el no podia hacer nada pero ya lo sabía". Le dije "bueno, pues me voy a comprarlo al mediamarkt, lo siento".
Paco, eso huele a vialia, o al menos en el vialia el MM y game están pegados y suele ser mas caro el game.

Yo entiendo lo de comprar de importación, pero en mi caso es pillarse la wii y no voy a esperar una semana pa jugarla, hay mono de jugarla ya! :P
Yo intento evitar por todos los medios comprar en el Game, sobretodo juegos "originales" como yo lo entiendo, es decir, precintados, sin abrir, o me lo dan así o no les compro. Otra cosa que me da rabia del Game es que entre segunda mano y "primera mano" a veces sólo hay 5€ de diferencia, será porque cuando venden un juego abierto ya es de "segunda mano".

Los mandos y demás suelen tener una banda de plástico o una pegatina y como tienen básicamente el mismo precio en todas partes, prefiero comprarlo en la Fnac o en el Carrefour o algún sitio donde yo los vea bien que son nuevos y no suelen dar gato por liebre.

Entiendo que defiendan su negocio y que tengan su propia política pero lo que sí es cierto es que chocan con muchísima gente por ser así. Y si hay que hacerse "coleguilla" de un vendedor para que no te engañe, mal vendedor.
yo encuentro un poco raro esque la gente compra en tiendas buenas y hay problemas pero no veo muchos que compren en dealextreme que son mas barateros y se quejen creo que por eso lo compro todo hay
¿Pero cuando compráis cosas no miráis que vengan precintadas?
por rawros 16 Sep 2010 19:09

¿Pero cuando compráis cosas no miráis que vengan precintadas?

Alli es que no esta nada precintado, son muy precavidos y prueban todo lo que les llega antes de vendérselo al usuario final, por si viene defectuoso... :)
Yo ya tuve problemas con ellos hace unos cuantos años (entonces se llamaban "Centro Mail") y desde entonces poco a caido de allí, que recuerde ahora, un ratón y algún juego de la cube, pero eso era antes de que los juegos viniesen sin precinto, pero leñe, es que ya cuando te han intentado estafar una vez es como... Este sitio no lo vuelvo a pisar en la vida!

Menos mal que en mi ciudad ya hay fnac y además tiro de importación de vez en cuando, porque si no... Con el fnac nunca he tenido ningún problema, te hacen un descuento si reservas el juego con antelación, no hacen preguntas si tienes que devolver algo y en general l@s dependientes/as son eficientes. Es verdad que hay una cajera un poco borde, pero no sé por qué conmigo siempre es super simpática.
Paco20011 escribió:Ir al Game, o al Gamestop, es como ir al rastro. Si sabes manejarte, te haces coleguilla y tal obtienes buenos resultados.

Yo conozco ya al del Game y además de siempre he pedido cosas precintadas, y nunca me ha intentado colar los chanchullos que se que hace con otros clientes :P

Esto de los mandos usados, juegos de segunda mano como nuevos y tal se los cuelan a los padres normalmente, que no miran y no saben tampoco bien lo que hay.

Lo último que hice fue comprar el Metroid M, voy a Mediamarkt y 45€. Voy al Game, que está al lado (es un centro comercial con muchas tiendas) y 51€. Le digo al del Game "oye, que os habéis pasado con el precio" y me dijo que "el no podia hacer nada pero ya lo sabía". Le dije "bueno, pues me voy a comprarlo al mediamarkt, lo siento".

Si te haces coleguilla de uno de game o gamestop te encasquetara todas las reservas que pueda.

Y lo del precio del metroid mas barato en MM, lo que poca gente sabe es que game tiene el precio minimo, asi que si lo encuentras mas barato, te lo dejan a ese precio, cuando compré el orange box, en el saturn estaba a 21.-€ y en game 40.-€, queria mi amigo uno y yo otro, compramos uno, luego fuimos a game, enseñamos el ticket para demostrar que lo vendian mas barato, y nos lo vendió a ese precio.

Y lo de vender cosas de segunda mano como nuevas, es de ser muy cutres, desde que tiro de importación uno se olvida de esas luchas, en españa, solo ofertas y en game pocas suele haber
CrazyJapan escribió:
Paco20011 escribió:Ir al Game, o al Gamestop, es como ir al rastro. Si sabes manejarte, te haces coleguilla y tal obtienes buenos resultados.

Si te haces coleguilla de uno de game o gamestop te encasquetara todas las reservas que pueda.

Y lo del precio del metroid mas barato en MM, lo que poca gente sabe es que game tiene el precio minimo, asi que si lo encuentras mas barato, te lo dejan a ese precio, cuando compré el orange box, en el saturn estaba a 21.-€ y en game 40.-€, queria mi amigo uno y yo otro, compramos uno, luego fuimos a game, enseñamos el ticket para demostrar que lo vendian mas barato, y nos lo vendió a ese precio.

Y lo de vender cosas de segunda mano como nuevas, es de ser muy cutres, desde que tiro de importación uno se olvida de esas luchas, en españa, solo ofertas y en game pocas suele haber

Pues el del Game de mi ciudad no sabe eso del precio mínimo o pasa de vender, porque como te digo, le dije que en el MediaMarkt de en frente lo vendían más barato y me responde "ya lo sé, pero el precio no lo pongo yo". Así que...
Yo tampoco tenía ni idea de que Game tiene precio mínimo..pocas veces he visto en Media Mark o Woxter juegos más baratos...
En Castellón está GAME en el propio Alcampo y siempre están más baratos los juegos en este último... ¿precio mínimo? Sí, GAME tiene hasta cartel en la entrada anunciando precio mínimo... ¿Lo cumplen? ¡¡¡¡¡JUAS!!!!!
estos del game que van a cumplir ni nada ....
Joder con esta franquicia,todos nos quejamos pero despues todos vamos,digo yo que algo bien deben de estar haciendo por que se estan forrando,yo siempre que he ido a comprar algo siempre me ha pasado lo mismo es el ultimo que nos queda y esta abierto,y yo siempre le he dicho que lo compro en otro sitio y nunca me lo he traido despresintado,el problema es que la mayoria de la gente si lo compra despresintado con las ansias de tener el juego y ellos se aprovechan de eso.

saludos
ederinho escribió:Pues acabo de llegar de game de comprarme un mando para la wii, nuevo, de los originales... y cuando llego a casa y lo miro es un mando usado !!! ...esto no se si es de serie, pero me viene con la funda puesta y todo...

No me hace falta leer el resto del hilo... asi es game... joder ojala se pudran -_-
Fox escribió:A mi me jode más comprar un juego nuevo de esos que te sacan del cajón en su papel y comprobar que el que compraste de segunda mano tiene mejor resultado y eso que estaba rayado.

Casi siempre compro de importación, pero cuando bajaron de precio cierto juego, fui corriendo a GAME a comprarlo. Al llegar les pregunté por el, y el dependiente lo sacó de una tarrina de DVDs... ¡Un juego nuevo!¡Vaya tela!... Le dije que no lo quería, y me largué de allí. Fin. :O
Kei00 escribió:
Fox escribió:A mi me jode más comprar un juego nuevo de esos que te sacan del cajón en su papel y comprobar que el que compraste de segunda mano tiene mejor resultado y eso que estaba rayado.

Casi siempre compro de importación, pero cuando bajaron de precio cierto juego, fui corriendo a GAME a comprarlo. Al llegar les pregunté por el, y el dependiente lo sacó de una tarrina de DVDs... ¡Un juego nuevo!¡Vaya tela!... Le dije que no lo quería, y me largué de allí. Fin. :O

Joder.... :-?
Yo cuando compro originales se lo dejo claro, si no esta precintado ni lo saques del almacen, y los de 2ª mano los miro bien antes de pagarle.
josete2k escribió:En Castellón está GAME en el propio Alcampo y siempre están más baratos los juegos en este último... ¿precio mínimo? Sí, GAME tiene hasta cartel en la entrada anunciando precio mínimo... ¿Lo cumplen? ¡¡¡¡¡JUAS!!!!!

Doy fe XD
El otro día voy al Game de un centro comercial y veo que hay una cola del copón. Pero me resuleto extraño por que al lado hay saturn y mediamarkt con los precios infinitamente más bajos, que venden las cosas nuevas...pero nada, todos como borregos al game XD

pinkilator

Claro que se forran, pero no por hacer las cosas bien sino todo lo contrario.

Yo soy de los que no va nunca por allí, es que ni entro para que no me den la tabarra...
lo que hacen de venderte un producto abierto como nuevo es ilegal, yo directamente les obligaria a vendertelo con precio rebajado al ser ya un producto usado ( se ha manipulado el precinto, se abierto, se ha sacado el DVD de la caja, ect... osea es usado) o hoja de reclamaciones para ponerles una denuncia por intento de estafa.

verdad que cuando se va a uno al carrefour y ve los paquetes de cereales, las latas de cocacola o cualquier producto abierto, no se lo lleva verdad? pues lo mismo. El precinto del videojuego es una garantia de que el producto es autentico y nuevo ( y no vale los reprecintos que meten en algunos sitios, ejem Fnac)
Sendoko escribió:Con los precios que hay hoy en dia en importacion y seguis comprandole al Game y al gamestop teniendo Zavvi, play y Amazon.....

Saludos

Eso será para tí. yo tengo unos amigotes en el gamestop de por aquí, que me dejan las cosas a un precio majísimo. Me sale más barato aquí que importándolo.
el viciao del hl escribió:
Sendoko escribió:Con los precios que hay hoy en dia en importacion y seguis comprandole al Game y al gamestop teniendo Zavvi, play y Amazon.....

Saludos

Eso será para tí. yo tengo unos amigotes en el gamestop de por aquí, que me dejan las cosas a un precio majísimo. Me sale más barato aquí que importándolo.

Pués tú que tienes a esos amigos y tienes suerte..yo tengo un GameStop al lado de mi casa, y quitando ciertos(muy pocos) juegos que he comprado allí por el precio como FF-XIII o GOW collection, lo demás de lo más normalito...eso si, en el trato parecen más "legales" que GAME visto lo visto, aunque he decir que yo todo lo adquirido en GAME es precintado por si las moscas...
Yo hace tiempo que compre un mando wavebird de gamecube, cuando lo abri, estaba usado y viejo.

Pero sin problema alguno me volvi a hacercar al game y se lo comente y me volvieron ha dar uno nuevo.

Se dieron cuenta del error y to solucionao....

No creo que sea para tanto, un error lo tiene cualquiera.

Pero eso si, yo me di cuenta y el creador hilo tambien, pero y si a pasado con mas gente y nadie se ha dado cuenta... Nunca lo sabremos jejejejej
danydm escribió:Se dieron cuenta del error y to solucionao....

No creo que sea para tanto, un error lo tiene cualquiera.

Gracias a que existe mucha gente que piensa como tú, que es un "desgraciado error que le puede ocurrir a cualquiera", siguen mangoneando como quieren. :-|
SomaCruz24 escribió:El otro día voy al Game de un centro comercial y veo que hay una cola del copón. Pero me resuleto extraño por que al lado hay saturn y mediamarkt con los precios infinitamente más bajos, que venden las cosas nuevas...pero nada, todos como borregos al game XD

pinkilator

Claro que se forran, pero no por hacer las cosas bien sino todo lo contrario.

Yo soy de los que no va nunca por allí, es que ni entro para que no me den la tabarra...

Creo que te equivocas,si estubieran haciendo las cosas mal ya habrian cerrado con los alquileres tan grandes que pagan en los centros comerciales,por otro lado tu mismo lo estas diciendo el GAME lleno de gente comprando cuando en media-mark o saturn suelen estar los juegos muchos mas baratos,dime que es lo que hacen mal para que la gente acabe alli?,lo que yo digo nos quejamos pero despues todos vamos.

saludos
No me extrañan estas cosas, a mí me lo hicieron con el Silent Hill: Shattered Memories y por supuesto lo devolví y no me pudieron decir nada.
Por desgracias es una practica muy habitual hoy en dia, y no solo en GAME además
Bueno, creo que el hilo lleva suficientemente tiempo abierto como para que la gente se posicione y opine.

Saludos.
43 respuestas