Estafado en la tienda oficial de Xiaomi España

Hola,

hace casi 3 semanas compré un Xiaomi One Note 8T en la tienda oficial de Xiaomi España. El teléfono llegó y no le funciona el táctil por lo que solicité una devolución de los 160€.

Llevan 3 semanas toreándome por chat, teléfono y correo y ni siquiera me mandan la etiqueta de devolución al correo, llevan todo este tiempo escalandose el tema entre departamentos simplemente para mandarme la etiqueta.

He mirado en twitter y facebook y no veo manera de poder contactar con algun responsable de estos indeseables, alguien sabe de alguna página o red social con la que contactar que no sea con el maldito servicio de (des)atención al cliente?

Por supuesto voy a ir a consumo pero en mi comunidad me exigen haber esperado un mes desde que me puse en contacto con Xiaomi antes de poder presentar la reclamación.

Gracias.
Se utiliza la palabra estafa con una facilidad....
Ve a consumo antes de que te hagan esperar 6 meses.

Y cuando vuelvas a llamar, pregunta el nombre y apellidos de quien te atiende. Le cuentas que usarás todo esto para ir a consumo si siguen mareandote, y no creo que haya mucho mas que puedas hacer.
dinodini escribió:Se utiliza la palabra estafa con una facilidad....

La verdad es que yo para que me den cita para una cura ya me parece una odisea (por lo de la alarma) imagino para recoger un móvil [sati]

Mirate las opiniones de la tienda oficial de Xiaomi España. No opines de lo que no tienes ni puta idea.
Frank Mackey escribió:

Mirate las opiniones de la tienda oficial de Xiaomi España. No opines de lo que no tienes ni puta idea.

La estafa es un delito, no se resuelve en la oficina de consumo, sino por vía penal. ¿Has ido ya a la policía a poner la correspondiente denuncia, no?
Frank Mackey escribió:

Estarás enfadado y eso.., pero no es una estafa
Frank Mackey escribió:

Incluso después de mirar las opiniones, fuiste y compraste en la tienda?

Mal servicio post-venta no es una estafa.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
¿ Eres consciente de la que puedes liar llamando estafadores a esta empresa ?

Lo tuyo me parece una pataleta de niñato, ni mas ni menos, para eso esta la garantía y el servicio técnico.
SoyLeyenda69 escribió:¿ Eres consciente de la que puedes liar llamando estafadores a esta empresa ?

Lo tuyo me parece una pataleta de niñato, ni mas ni menos, para eso esta la garantía y el servicio técnico.

Empiezas fuerte, amigo.
Entiendo que si has pedido la devolución te habrán pedido enviar el teléfono para verificar el fallo.

Que problema te han dado para enviarlo?

Si explicas mejor la situación pues tal vez podamos asesorarte.

Como te han toreado por teléfono en atención al cliente?

Suerte.

PD. Usar el término estafar o sentirse estafado es diferente. Da datos precisos para conocer la supuesta estafa
Estafar es timarte y engañarte, no venderte un producto con un fallo de fábrica, eso se llama mala gestión de la garantía en todo caso.
Qué poca empatía veo en el post hacía el problema del compañero, es normal que se sienta estafado, hasta él debe entender que no es una estafa en sí, pero poneros en su lugar, supongo que si no sois gente con un alto poder adquisitivo, esa pérdida de tiempo y dinero os crearía un estado de cabreo de tres pares de cojones por hablarlo claro. Yo por lo menos así estaría.
Yo iría a la oficina del consumidor y reclamación al canto.
jumalez escribió:Qué poca empatía veo en el post hacía el problema del compañero, es normal que se sienta estafado, hasta él debe entender que no es una estafa en sí, pero poneros en su lugar, supongo que si no sois gente con un alto poder adquisitivo, esa pérdida de tiempo y dinero os crearía un estado de cabreo de tres pares de cojones por hablarlo claro. Yo por lo menos así estaría.

Completamente de acuerdo. Demasiados Xiaomi fans detected...
jumalez escribió:Qué poca empatía veo en el post hacía el problema del compañero, es normal que se sienta estafado, hasta él debe entender que no es una estafa en sí, pero poneros en su lugar, supongo que si no sois gente con un alto poder adquisitivo, esa pérdida de tiempo y dinero os crearía un estado de cabreo de tres pares de cojones por hablarlo claro. Yo por lo menos así estaría.

Cuando viene el "compañero" (que tiene seis posts en el foro, dos de ellos aquí para despotricar de Xiaomi, otros dos para despotricar de Fnac en el hilo del Yakuza Remastered, otro para despotricar de no sé que web en el hilo de ofertas de PS4... se nota un patrón?) y dice al otro "no opines de lo que no tienes ni puta idea"... pues mira, que él se meta la empatía por el culo.
Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro, mucha gente me habia avisado de que no lo comprara, problemas de desconexiones y demas cosas, como habia leido alguna review y no mencionaban ningun problema... al final cai.

Pues nada... a los pocos dias de empezar a usarlo, telita... cada vez que me llaman al telefono la pantalla se apaga sin posibilidad de colgar, poner altavoz ni nada, eso si, puedo hablar y escuchar..., otras veces al darle al boton de encendido para desbloquear el movil, este no enciende y tengo que esperar un minuto para que el solito se desbloquee.

Lo de las desconexiones es de traca, no os imaginais la cantidad de veces que tengo que desconectar y volver a conectar los datos de internet por la calle para poder usar spotify.

Y ni hablemos de que cuando le da la gana el movil se apaga y me quedo con cara de poker, por lo que he leido, no soy el unico al que le ha ocurrido.

En tu caso te recomiendo airear el tema en los sitios oficiales de xiaomi de redes sociales como facebook, etc... es lo mas efectivo, aunque te haran el mismo caso que ir a hacer una devolucion al chino de la esquina.
15 respuestas