Soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro, mucha gente me habia avisado de que no lo comprara, problemas de desconexiones y demas cosas, como habia leido alguna review y no mencionaban ningun problema... al final cai.
Pues nada... a los pocos dias de empezar a usarlo, telita... cada vez que me llaman al telefono la pantalla se apaga sin posibilidad de colgar, poner altavoz ni nada, eso si, puedo hablar y escuchar..., otras veces al darle al boton de encendido para desbloquear el movil, este no enciende y tengo que esperar un minuto para que el solito se desbloquee.
Lo de las desconexiones es de traca, no os imaginais la cantidad de veces que tengo que desconectar y volver a conectar los datos de internet por la calle para poder usar spotify.
Y ni hablemos de que cuando le da la gana el movil se apaga y me quedo con cara de poker, por lo que he leido, no soy el unico al que le ha ocurrido.
En tu caso te recomiendo airear el tema en los sitios oficiales de xiaomi de redes sociales como facebook, etc... es lo mas efectivo, aunque te haran el mismo caso que ir a hacer una devolucion al chino de la esquina.