estafado en media markt , me venden una ps3 usada

1, 2, 3
Los mandos de ps3 tienen un año que tengo el mail de sony confirmandolo

Respecto a lo de cambiar o no cambiar, ninguna tienda esta obligada a devolverte el dinero si lo has probado y no te gusta, otra cosa es que te lo encuentres usada macho

Eso si, ninguna esta obligada, pero tiendas como ECI te dicen claramente SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, con lo cual, como puedes quedar satisfecho o no si no lo abres y lo pruebas? Por eso el coete ingles siempre le dara un repasito al resto de tiendas

Mediamarkt en su intento de ganarse a la gente se supone que hace lo mismo no? Tiemes 7 dias para devolverlo....con lo cual no digas que es por el buen corazon del dependiente que te acepta una cosa usada, si tu a mi me dices que tengo 7 dias para devolverlo, si lo quiero devolver lo hago, y por supuesto que lo usare...si no pues que no acepten devoluciones y ya esta.

Lo que no se puede es vender la moto como hace MM con el dia sin iva, por ejemplo....
toninobellido escribió:Los mandos de ps3 tienen un año que tengo el mail de sony confirmandolo

Respecto a lo de cambiar o no cambiar, ninguna tienda esta obligada a devolverte el dinero si lo has probado y no te gusta, otra cosa es que te lo encuentres usada macho

Eso si, ninguna esta obligada, pero tiendas como ECI te dicen claramente SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, con lo cual, como puedes quedar satisfecho o no si no lo abres y lo pruebas? Por eso el coete ingles siempre le dara un repasito al resto de tiendas

Mediamarkt en su intento de ganarse a la gente se supone que hace lo mismo no? Tiemes 7 dias para devolverlo....con lo cual no digas que es por el buen corazon del dependiente que te acepta una cosa usada, si tu a mi me dices que tengo 7 dias para devolverlo, si lo quiero devolver lo hago, y por supuesto que lo usare...si no pues que no acepten devoluciones y ya esta.

Lo que no se puede es vender la moto como hace MM con el dia sin iva, por ejemplo....

los 6 primeros meses en tienda y los 6 siguientes a traves de sony. Como todo. La primera mitad de la garantia con mediamarkt, la segunda con el fabricante.
No, haber. En realidad son 15 dias, pero los 7 primeros son para aparatos usados y en perfecto estado, los 15 son para cosas sin usar. Y si un dependiente te acepta devolverlo en mas de 7 dias (cosa poco comun) estando usado te aseguro que no está obligado, pero te hace el favor. De echo para no meterme en problemas preguntaba siempre al encargado. Puedes usarlo, pero estaras conmigo en que si una television viene rayada por la parte de atras por que el tio creia que le iba a caber en la pared, pero resulta que no, lo mejor es no devolverla por que si no, alguien la comprara, verá que está rayada y vendrá enfadadisimo.
No os engañeis, es para protegeros a vosotros mismos y lo digo en serio. A nadie le gusta comprar una ps3 con demos instalados y con el juego abierto. Por eso no se devuelven cosas que están usadas, aunque no estes satisfecho.
¿Quieres que te diga que hace el corte ingles con todo lo que se devuelve? No, creo que ya lo sabes.
Lo del dia sin iva lo se… me compre la ps3 y haciendo cuentas me habian quitado el 16, en lugar del 18%...
Hombre, estamos hablando de usado no roto.

Las ps3 usadas con el juego abierto es que no las devuelven que yo sepa y hasta ahi lo veo logico.

Pero lo suyo de si compras algo y no te gusta y lo devuelves en el ECI es que lo manden a fabricante y lo vuelvan a reprecintar todo,por supuesto que eci te va a vender produxtos que ya han abierto otros...pero a que nadie se encuentra un disco dentro de un dvd en el eci o demos dentro de una ps3?

Yo me compre unos altavoces philips en carrefour y es que el embalaje estaba todo destrozado por dentro y logicamente un altavoz no sonaba....

Pues nada, me devolvierom mi dinero y me juego el cuello que los volvieron a poner en el stand....para que llegara otro y perdiera el tiempo igual que lo perdi yo...

Por eso normalmente yo suelo pagar mas y comprar en eci, pero para el caso de una ps3 que estan al mismo precio es que ni me lo pienso vamos...
toninobellido escribió:Hombre, estamos hablando de usado no roto.

Las ps3 usadas con el juego abierto es que no las devuelven que yo sepa y hasta ahi lo veo logico.

Pero lo suyo de si compras algo y no te gusta y lo devuelves en el ECI es que lo manden a fabricante y lo vuelvan a reprecintar todo,por supuesto que eci te va a vender produxtos que ya han abierto otros...pero a que nadie se encuentra un disco dentro de un dvd en el eci o demos dentro de una ps3?

Yo me compre unos altavoces philips en carrefour y es que el embalaje estaba todo destrozado por dentro y logicamente un altavoz no sonaba....

Pues nada, me devolvierom mi dinero y me juego el cuello que los volvieron a poner en el stand....para que llegara otro y perdiera el tiempo igual que lo perdi yo...

Por eso normalmente yo suelo pagar mas y comprar en eci, pero para el caso de una ps3 que estan al mismo precio es que ni me lo pienso vamos...

En ese caso tendrá que ver bastante el contrato que tiene con el fabricante. Si acepta todas las cosas devueltas y las repara (ECI vende mas cosas que el mediamartk asi que no sera aplicable a todo) y a cambio el fabricante recibe un plus de ECI. Se que estos contratos existen aunque no si es posible. Aunque si te soy sincero probablemente hagan lo mismo que mediamarkt, corriendo ellos con mas gastos que el mediamarkt.
Ahora que me he acordado de una cosa la comento. Cuando una caja lleva varias cosas (como las consolas) se suelen abrir y ver que está todo. Recuerdo que vinieron una remesa de TV sin mando a distancia que evidentemente no se pudo vender. Lo curioso es que, al menos en mi tienda, ponian un pequeño "ok" en algun lado de la caja para avisar que ha sido inspeccionado. Si, todas las cajas se abren en mediamarkt antes de vender.
Habia escucado que en media mark arreglaban las cosas y las ponian a la venta de nuevo,pero no me lo creia }:/ .
Su Sosio escribió:Habia escucado que en media mark arreglaban las cosas y las ponian a la venta de nuevo,pero no me lo creia }:/ .

En mediamarkt y en-todos-los-lados. Que van a hacer con lo que se devuelve? El fabricante no acepta devoluciones… xd

edit: ten en cuenta que me refiero a cosas que se pueden volver a vender. Las "rotas" se reparan si se puede (ejemplo, reinstalacion del sistema operativo o del firmware de la ps3), se mira si el error se ha subsanado, y si es asi, se vuelve a vender. Evidentemente si no, se envia a reparar y se vuelve a vender. Se envia a reparar al fabricante eh, no pensemos cosas extrañas.
Si estaba usada y tu no la compraste de 2ª mano deberían devolverte el dinero...
mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!

Repito, siempre se hace eso y cuando digo siempre tambien quiero decir "en cualquier lugar". La tecnologia no crece de los arboles, destruir una consola por que le falle el disco duro es algo que sony no puede permitir. Se cambia el disco duro y punto.
KazR escribió:
cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!

Repito, siempre se hace eso y cuando digo siempre tambien quiero decir "en cualquier lugar". La tecnologia no crece de los arboles, destruir una consola por que le falle el disco duro es algo que sony no puede permitir. Se cambia el disco duro y punto.

en eso estoy deacuerdo.pero unos minimos requisitos como que no tenga datos personales.. o que se ponga una caja nueva.. que ya ves tu lo que valdra una caja...
cebo escribió:
KazR escribió:

en eso estoy deacuerdo.pero unos minimos requisitos como que no tenga datos personales.. o que se ponga una caja nueva.. que ya ves tu lo que valdra una caja...

Se hace todo lo que se puede. Son fallos humanos los que llevan a estas situaciones de las que los empleados, como lo era yo, tenemos la culpa. Tambien estaria bien que no se devolvieran cosas usadas…

Como ya he dicho antes: se devuelve la consola:
Usada y en buen estado: 7 dias.
Usada y en mal estado: En los primeros 15 dias puedes cambiarla por otra O POR TU DINERO.
Usada y en mal estado: Despues de los 15 dias entra en garantia y no se puede devolver. —> servicio técnico. (A veces puede hacerse la vista gorda y cambiarla por ejemplo por una tarjeta regalo).
Sin abrir: 15 dias y lo puedes cambiar por tu dinero.
Bien. Cuando se acepta una devolución, si el aparato ó el envoltorio está mal: Se hace un DOA. Lo mismo que el servicio técnico pero se deja el aparato listo para vender.
Si el aparato y el envoltorio esta bien, se vuelve a subir a tienda (normalmente al dia siguiente).
Si el aparato no esta bien PERO SE PUEDE REPARAR EN TIENDA, o esta bien pero ha sido usado y se ha aceptado la devolución: se repara (instalación de sistema operativo, reinstalacion del firm de la consola… NUNCA HARDWARE), se empaqueta y se lleva a la tienda.

Quiero decir que la mayoria de las veces los requisitos se cumplen, y de echo mas de una vez habréis comprado un articulo devuelto en cualquier tienda (incluida ECI) sin daros cuenta. Esto ocurre por pequeños errores humanos debido a la cantidad de mercancia con la que se trabaja en mediamarkt en comparación con otras tiendas.
Y si alguien quiere poner una reclamación, es mejor que la ponga a que no la ponga. De verdad sirve para algo y son verdaderas puñaladas para los que trabajamos ahí. Tambien decir que existen las reclamaciones positivas (aunque no se como se llaman… recomendaciones o algo así [sonrisa] )
Un amigo compró un home cinema, la caja impoluta, como nueva; al abrirlo tenia los altavoces con rayas, el ampli con huellas y el mando con las pilas ya puestas...fue a devolverlo sin dudarlo, mediamark yo no soy tonto...eso es su lema no? eso de tonto es lo que ellos dicen a si mismo creo yo XD; yo no compro allí ni en saturn viendo el panorama.
KazR escribió:

¿De donde pensáis que salen los aparatos que tienen los servicios técnicos para sustituir los averiados?.
Yo si algo ya me he acostumbrado, es a coger de las cajas de mas abajo, que normalmente las que mas probabilidades tienes de que sean las chungas son las de arriba...

Eso si, las dos últimas consolas que me compre han sido ambas en el corte ingles, y aunque pague 10-30€ mas prefiero comprarlas ahi, que se que para cualquier problema responden sin ningún problema.
Stainboy escribió:
KazR escribió:

¿De donde pensáis que salen los aparatos que tienen los servicios técnicos para sustituir los averiados?.

Cuando un mando se averiaba y estaba en garantia, cogiamos un mando lo abriamos y se lo dabamos como sustitución. Teclados, ratones, juegos musica y peliculas… todas esas cosas las cambiabamos por nuevos. No se en los servicios tecnicos pero no me extrañaria ver que eso esta prohibido por ley. Probablemente no se pueda dar objetos reparados como nuevos. Por ejemplo, apple vende equipos reparados como tal, no como nuevos, bajandoles el precio.
Kite escribió:Yo si algo ya me he acostumbrado, es a coger de las cajas de mas abajo, que normalmente las que mas probabilidades tienes de que sean las chungas son las de arriba...

Eso si, las dos últimas consolas que me compre han sido ambas en el corte ingles, y aunque pague 10-30€ mas prefiero comprarlas ahi, que se que para cualquier problema responden sin ningún problema.

Buen truco… Aunque las cajas suelen estar mas estropeadas (si llegais a ver como estaba la de mi ps3 la devolveriais sin pensarlo) son garantia de que no han sido devueltas.
De todas formas lo mejor, si cabe, es abrir la caja al lado del mediamarkt, en el coche por ejemplo, y verlo todo. No sabreis si ha sido usada pero si esta bien empaquetada es una buena señal.
Pues mi experiencia es bien diferente, me compre una Tv samung 40 LED 3D a 1099€ sin gafas, estuve cinco días llamando para ver cunado tendrían gafas y cuando llegan hay 2 modelos unas a 120€ y otras a 150€, pero el chico me dice que las de 150 no las traerían ya que no se venden y las de 120 si, por internet las de 150 salen por 100 +o-, el sábado siguiente veo que publican una oferta de la misma tele
pero a 949€ y con dos gafas de 120€, aun esta, son 7 días creo, bueno tras el cabreo me presento en MediaMarkt y les digo que o les llevo la tele (estoy dentro de los 15 días) o me dan la diferencia + 2 gafas,y tras cinco minutos me dice que valla el día 28 de marzo que es cuando empieza la oferta y me darán la pasta y las gafas, yo to contento, voy el lunes y me dan en metálico 150 euros y 2 gafas valoradas en 240€, yo flipando!!!! he probado el 3D con killzone 3 y COD 7 y va de fabula, la tele también.

Yo pensaba que me darían peras pero tuve suerte!!!
Hombre, por lo que he visto de algún forero que comenta que en Eroski y Carrefour tampoco son sitios para comprar... no lo comparto. Tampoco es que compre mucho allí, pero lo que he devuelto por la razón que sea en menos de 15 días me han dado el dinero sin problemas.

Y recuerdo cuando compré mi Playstation 1, la cambié en Carrefour unas 3 o 4 veces (por temas que ahora no vienen a cuento) y núnca me dijeron nada de nada.

Vamos, ahora las cosas han cambiado mucho, pero según mi experiencia no me puedo quejar de estos sitios.

En El Corte Ingles... pues bueno, todo muy bonito hasta que te toca. Mi hermano se ha comido algunos productos porque no se los han querido devolver.

Si te toca una mala experiencia pues hablas mal y si no te pasa nada pues hablas bien. Es así.
cholei está baneado por "troll"
en el corte ingles de vigo,cuando yo era estudiante(hara unos 13 años o asi)un comañero mio de clase,trabajaba a media jornada en la seccion videojuegos del corte ingles.el tio cuando le devolvian una psx,la llevaba adentro junto con el tio,y abria la consola :|,y es mas,lo "cojieron"para que hiciera eso,pq controlaba a dios de soldaduras y el tio en plan,vaya vaya,no funciona y mira,aqui aqui y aqui el estaño brilla mas [+risas] ,y le sacaba la fotocopia de la placa y le decia...justo en estos puntos,que cosas...."la cara de owned del pillado era un poema segun sus compañeros.
Lo siento pero no te creo. ECI abriendo consolas en garantía...? Tu colega te metió un buen farol.
Cholei tu colega te metió un vacile del quince. Si ECI manipula una consola invalidando la garantía se le caen los wevos al suelo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
como se dice a fuerza de palos se aprende....
yo por experiencia siempre que compro una consola en tienda lo primero que hago es cojer y conforme la pago o antes de pagar en caja que me la habran para verificar el material...
una vez hecho esto se que no me han metido un saco de patatas u otras sorpresas xd.
salu2
Como para fiarte ahora de ellos al comprar las cosas.....
yo no soy tonto.....

hay que joderse, estan apañados en media markt, aqui en mi ciudad solo oigo quejas de ellos, son muy poco serios, si puedo evitar comprar alli lo hago, que tambien he visto cosas raras cuando he entrado alguna vez... [mad]
Se pueden dejar de tanta propaganda que para leerla hace falta una mesa camilla y cuidan el servicio post venta..
JAJAJAJA ke arte su sosio, es verdad lo de la propaganda.
En cuanto al servicio post venta es una puta basura, lo digo por experiencia.
Me compre un disco duro externo de la marca datastor de 1 tb y empece ha descargarme a tope y a guardar fotos y cosas mias. Al año empieza a fallarme y pude guardar lo mas importante, pero todo lo demas lo perdi (juegos, pelis, trabajos, etc.) Lo lleve a los hijos de p... estos y al mes me llaman diciendome ke ya estaba alli el disco. Me acerco y me dicen ke el soporte tecnico de datastor me han ofrecido otro nuevo porke el ke yo entregue por lo visto no se podia arreglar y no sabian lo ke le habia pasado. Me lo llevo, lo abro y empezaron a rebulgitar mis dudas en mi cabeza de ke si era nuevo porke aprecié en la carcasa como unas manchas de dedos (soy muy meticuloso) y no le di mayor importancia. Al mes de estar usandolo y volver a descargarme todo lo ke habia perdido, empezo otra vez a fallar y se ponia la conexion del usb en 1.0! Joder ke mala leche me empezó a entrar. Lo llevo de nuevo al M.M. y les digo que ya no lo kiero ke me ofrezcan otro de otra marca y yo pago la diferencia si hace falta, ke no puedo estar perdiendo constantemente mi informacion, que como no lo hagan les pongo una hoja de reclamacion y los denuncio en facua y se lo digo a jesus bigorra (presentador de radio canal sur que tiene un programa de quejas y reclamaciones de los ciudadanos, tiene mucha audiencia). Me dicen que no, porke el servicio tecnico no les pertenece a ellos y le digo yo que el dinero por la patata que me habeis vendido si os pertenece no? Total que dejo el disco duro para que lo arreglen nuevamente y le pido la hoja de reclamación, pasado 10 dias la pongo en consumo. y al mes me llaman que al final me dan la opcion que les propuse al principio de coger otro disco duro de otra marca.
Al final ozicaron los hijos de la gran p... de mierda. Conmigo no se queda nadie.
Moraleja: no comprar mas en Mierda markt. Son unos estafadores. Yo no soy tonto.
Espero que esto le sirva a mas de uno a lo hora de elegir su establecimiento.
Un saludo a todos.
Por cierto, el mundo se acaba...
kneissel escribió:Yo no vuelvo a comprar NADA en un mediamarkt

La última vez que compré fue un reproductor dvd

Me lo llevo a casa, lo conecto a la corriente y le pongo el cable euroconector al tv

A eso que voy a buscar el mando del tv y, cuando cambio para que se vea el dvd, ME SALE LA PELÍCULA DE BICHOS en avi Y VARIOS ARCHIVOS MÁS.

Yo, me quedé por un momento con cara de gilipollas pensando que había puesto un canal de tv en lugar del AV pero no. Abrí el reproductor Y AHÍ ESTABA, UN PRINCO CON PELÍCULAS DENTRO GRABADAS

Trateando averigüe el por qué el anterior comprador lo devolvió: NO FUNCIONA EL PUERTO USB DEL REPRODUCTOR

Obviamente me fui a la tienda volando, NO PARA QUE ME LO CAMBIASEN SINO PARA RECOGER MI DINERO (pasaba de comprarles nada a esa gentuza) y el tipo aún me preguntó "¿por qué lo devuelves?" Y yo le dije que porque estaba usado. Él aún me dice "usado? Y cómo lo sabes"? Y aún sin dejarle acabar le saqué el princo y le dije que venía dentro.

Uno o dos que estaban esperando se pegaron una buena risotada y me devolvieron el dinero

Esa fue mi última vez en Mediamarkt

algo parecido me pasó a mi tambien con un lector de dvd, llego a mi casa, y de primeras me escamo que las bolsas de los embalajes estaban rotas, total, pruebo el susodicho y resulta que no lee dvds. En el MM el tio no me queria devolver la pasta, total, que entro con el vale, cojo otro, me voy a la cola de devoluciones, y delante de él la abro y ... sorpresa ! tambien estaba usado, ahi ya si me devolvió el dinero, después de algunas palabritas sobre su servicio de devoluciones y tal.

PD: No he vuelto a ir ni volveré
insaja escribió:JAJAJAJA ke arte su sosio, es verdad lo de la propaganda.
Me compre un disco duro externo de la marca datastor de 1 tb y empece ha descargarme a tope y a guardar fotos y cosas mias. Al año empieza a fallarme y pude guardar lo mas importante, pero todo lo demas lo perdi (juegos, pelis, trabajos, etc.) Lo lleve a los hijos de p... estos y al mes me llaman diciendome ke ya estaba alli el disco. Me acerco y me dicen ke el soporte tecnico de datastor me han ofrecido otro nuevo porke el ke yo entregue por lo visto no se podia arreglar y no sabian lo ke le habia pasado. Me lo llevo, lo abro y empezaron a rebulgitar mis dudas en mi cabeza de ke si era nuevo porke aprecié en la carcasa como unas manchas de dedos (soy muy meticuloso) y no le di mayor importancia. Al mes de estar usandolo y volver a descargarme todo lo ke habia perdido, empezo otra vez a fallar y se ponia la conexion del usb en 1.0! Joder ke mala leche me empezó a entrar. Lo llevo de nuevo al M.M. y les digo que ya no lo kiero ke me ofrezcan otro de otra marca y yo pago la diferencia si hace falta, ke no puedo estar perdiendo constantemente mi informacion, que como no lo hagan les pongo una hoja de reclamacion y los denuncio en facua y se lo digo a jesus bigorra (presentador de radio canal sur que tiene un programa de quejas y reclamaciones de los ciudadanos, tiene mucha audiencia). Me dicen que no, porke el servicio tecnico no les pertenece a ellos y le digo yo que el dinero por la patata que me habeis vendido si os pertenece no? Total que dejo el disco duro para que lo arreglen nuevamente y le pido la hoja de reclamación, pasado 10 dias la pongo en consumo. y al mes me llaman que al final me dan la opcion que les propuse al principio de coger otro disco duro de otra marca.
Al final ozicaron los hijos de la gran p... de mierda. Conmigo no se queda nadie.
Moraleja: no comprar mas en Mierda markt. Son unos estafadores. Yo no soy tonto.
Un saludo a todos.

Tiene que quedar clara una cosa: Mediamarkt tramita al servicio técnico los aparatos que no pueden ser reparados por el personal de la tienda (temas de hardware). Es decir, los lleva a la marca, ellos deciden que hacer, y devuelven el aparato reparado o el de sustitución, que aunque sea nuevo, obviamente no es nuevo de caja.
Es "nuevo de allí", y la mayoría de las veces se prueba si el aparato funciona bien sobre todo si viene de una reparación, así que no te preocupes por las huellas. Y eso de que se ponia la conexion en 1.0 me suena más a problemas del cable que del disco.
En este caso la hoja de reclamación, por mucho que os pese, no estaba dirigida a mediamarkt, si no que mediamarkt la habrá rebotado al servicio técnico de la marca y habrá sido ese el que cargó con los gastos del nuevo disco. Para que veáis que las reclamaciones sirven.
KazR escribió:
Un saludo a todos.

Tiene que quedar clara una cosa: Mediamarkt tramita al servicio técnico los aparatos que no pueden ser reparados por el personal de la tienda (temas de hardware). Es decir, los lleva a la marca, ellos deciden que hacer, y devuelven el aparato reparado o el de sustitución, que aunque sea nuevo, obviamente no es nuevo de caja.
Es "nuevo de allí", y la mayoría de las veces se prueba si el aparato funciona bien sobre todo si viene de una reparación, así que no te preocupes por las huellas. Y eso de que se ponia la conexion en 1.0 me suena más a problemas del cable que del disco.
En este caso la hoja de reclamación, por mucho que os pese, no estaba dirigida a mediamarkt, si no que mediamarkt la habrá rebotado al servicio técnico de la marca y habrá sido ese el que cargó con los gastos del nuevo disco. Para que veáis que las reclamaciones sirven.

Pero de que hablas tio, tu mismo me estás diciendo que son unos incompetentes, por lo del usb 1.0 si se supone que lo comprueban como es que me dieron otro disco duro de otra marca, es el disco el que estaba mal cojones, yo no soy tan inútil como para no saber si es el disco o es el cable. Y otra cosa, ¿les merece la pena quedar tan mal por un disco duro de 79,90 € (que a ellos le saldrá por mucho menos, es una multinacional)? Si fuesen un poco mas competentes e inteligentes me lo hubiesen cambiado por otro de otra marca al principio, no, que han agotado todos los recursos antes de eso, y ahora ya han perdido, no sólo un cliente, sino todos los que yo arrastro.
Eso es una buena política de empresa.
insaja escribió:
KazR escribió:
Un saludo a todos.

Pero de que hablas tio, tu mismo me estás diciendo que son unos incompetentes, por lo del usb 1.0 si se supone que lo comprueban como es que me dieron otro disco duro de otra marca, es el disco el que estaba mal cojones, yo no soy tan inútil como para no saber si es el disco o es el cable. Y otra cosa, ¿les merece la pena quedar tan mal por un disco duro de 79,90 € (que a ellos le saldrá por mucho menos, es una multinacional)? Si fuesen un poco mas competentes e inteligentes me lo hubiesen cambiado por otro de otra marca al principio, no, que han agotado todos los recursos antes de eso, y ahora ya han perdido, no sólo un cliente, sino todos los que yo arrastro.
Eso es una buena política de empresa.

Te doy mi opinion, pero como comprenderas no fuí yo el que te atendió y perdona si te he hecho creer que el fallo no era ese. He visto ese tipo de problemas mas de una vez, incluso un portatil que no leia el pendrive del cliente, pese a que este si se leia en todos los demás. El equipo vino y fue al servicio tecnico 5 veces, sin exagerar y el problema seguia sin resolver. Una impresora que no funciona pero lo probamos con otro cable y si lo hace…
No es que hayan agotado todos los recursos, solo han seguido la ley. Y no me seas tan hipocrita como para pensar que por que eres el mas divino de la tierra te tengan que cambiar el disco duro por otro, y encima de otra marca, cada vez que falla. Si esta en garantia se repara y es EL SERVICIO TECNICO el que decide que hace, si lo repara o lo cambia. Si fuera mediamarkt el que reparara todo siempre, estariais mucho peor, creedme.
Hola.

A mi también me pasó lo mismo en MEDIAMARKT, no con una PS3 si no con un MP3.

Me encargaron un MP3, lo compré en MEDIAMARKT y se lo entregé a mi hermana que era la que me había hecho el encargo. Cuando lo abrimos la pantalla no funcionaba y al encgufarlo al PC vimos que ya tenía música metida. Lo fuí a devolver y no se molestaron ni en mirar el aparato, me dieron el otro y tras comprobar que estaba bien me fuí para casa.

Son ya varios casos que he oido-leido-visto de gente que compra algo como nuevo en MEDIAMARKT y cuando lo abren ya está usuado.

Saludos.
yo en carrefour descambié 3 televisiones hace poco que ya estaban devueltas por otra persona y si cuela pues cuela,lo hacen todas las empresas,simepre hay pardillos que se quedaran el aparato,es una vergüenza.
No entiendo las tiendas que venden cosas que no son precisamente baratas usadas o abiertas,cada vez que me voy a comprar alguna consola o algo parecido me fijo mucho en los precintos originales.
Jin_zip escribió:No entiendo las tiendas que venden cosas que no son precisamente baratas usadas o abiertas,cada vez que me voy a comprar alguna consola o algo parecido me fijo mucho en los precintos originales.

Precisamente por que no son baratas, no se pueden destruir. Por ello existe una politica tan estricta en devoluciones, 7 dias para cosas sin usar, y si estan usadas, que no se hayan cometido imperfecciones y se pueda volver a vender. El problema como he dicho antes, reside en el trato que hace el dependiente al recibir la devolución.
nota del moderador: faltas de respeto.
yo voy a contar mi caso pero en carrefour...

el caso es que compré 1 teclado y 1 mando para la ps3,y ni uno de esos dos aparatos funciona,me llegué a descambiarlo y había una cola para cambiar desde dvd's,a portátiles de cojones xd... -exagero,porque serían 20 personas,pero por exagerar xd- y el caso es que me lo cambiaron la cosa fue fácil,me dijeron "qué le pasa?" les comenté que no funcionaba ninguno de los dos,me firmó un papel y me dio el dinero en atención al cliento,entro y me pillo 1 mando de los buenos de sony,de 60eur.

voy al día siguiente y entrego 1 mando sony que tenía roto,y me dieron otros 60 eur,vamos que me había salido todo gratis XD
insaja escribió:
KazR escribió:
Jin_zip escribió:No entiendo las tiendas que venden cosas que no son precisamente baratas usadas o abiertas,cada vez que me voy a comprar alguna consola o algo parecido me fijo mucho en los precintos originales.

Precisamente por que no son baratas, no se pueden destruir. Por ello existe una politica tan estricta en devoluciones, 7 dias para cosas sin usar, y si estan usadas, que no se hayan cometido imperfecciones y se pueda volver a vender. El problema como he dicho antes, reside en el trato que hace el dependiente al recibir la devolución.

karz yo no soy ningún hipócrita, sino que tú eres un lameculos de mierda porke seguramente trabajaras allí. Lo que hace el Mierdamarkt es ilegal venderte algo como nuevo cuando no lo es y ellos lo saben perfectamente. Debería estar penado como estafadores. Y me gustaría dejarte bien claro que me la suda el servicio técnico ya sea del mediamarkt o de la marca en cuestión del producto, porke si el mediamarkt me ha vendido un disco duro de 1 tb (1024 gb) y empieza a joderme, yo no puedo estar perdiendo información personal mía y mis trabajos cada dos por tres, me causa unos daños y prejuicios que no están pagados, ¿lo entiendes miarma? Un disco duro no se puede comparar con un mp3 o una cámara. Se deberían responsabilizar en el primer momento que empieza el producto a joder al cliente, porke ellos no se ponen en el lugar del cliente, te tratan muy bien hasta que sueltas la pasta.

En fín no sigas defendiendo a MIERDAMARKT, porke es indefendible. ;)

¿Por que trabaje alli soy un lameculos, o por que trabajé alli se lo que hay? Precisamente por haber presenciado más veces este tipo de casos puedo hablar. Por el mero hecho de que no se puede vender algo como nuevo cuando no lo es, la mayoria de las tiendas no aceptan la devolución de algo usado después de los 7 dias, y lo que si se ha aceptado, por estar en buenas condiciones, se restaura y se vuelve a vender, y eso pasa aqui, y en ECI, en PCcity y en todos lados, por la sencilla razon de que la marca no acepta la devolución de un aparato a no ser que falle. Si no quieres que algo te falle, directamente no lo compres, por que tienes muchas posibilidades de que lo haga, como aparato electrónico que es. Y si el disco duro te ha fallado y quieres recuperar los datos, ves a un servicio de restauración de discos duros y paga los 300 y pico que te cuesta, pero no vengas diciendo que el disco es una mierda, que mediamarkt lo es, que la marca también y que tus aparatos no deben fallar por que eres guay. Los discos duros fallan, los coches, las teles, la maquinaria industrial y todo falla.
¿O acaso quieres que mediamarkt te pague los daños causados por la pérdida de trabajo que tengas en ese disco duro? Te voy a hacer una revelación: Los datos no entran en garantía, de echo siempre hacemos firmar un papel que dice que no nos responsabilizamos de la información que pueda contener y que seguramente se pierdan.
Asi que la proxima vez, duplica los datos como hace todo el mundo (por eso las empresas guardan la información en distintos edificios) y te ahorrarás pataletas.
Pfff vaya tela hay montada!!

Paaaz!! jejej

Trabajé en MM, y no estoy ni a favor ni en contra. Hay veces que compro cosas allí, y otras no, ni soy fanático, ni tampoco les odio. Dicho esto, unas puntualizaciones:
- Todo aparato es subsceptible de fallo, no me pongo tan extremista como KazR cuando dice que hay muchas probabilidades de que fallen, pero sí pueden fallar. De hecho, un 2% de los productos electrónicos falla, a pesar de los controles de calidad. Hay más % en marcas warripeich, y menos en marcas con más controles de calidad, pero vamos...
- Un producto abierto no es un producto usado, sino abierto o probado.
- Cuando alguien devuelve algo a una tienda, ya sea un MM, un Corte Inglés, o lo que sea, se chequea si está bien. Si es así, se pone a la venta de nuevo, puesto que no es un producto usado. AQUÍ es donde viene la diferencia entre unas cadenas y otras. Hay cadenas que te cobran un servicio, y quieren mantener su imagen con este servicio, como el Corte Inglés... pues estas cadenas te dejan el producto impoluto, Y LO VUELVEN A VENDER. Estas cadenas lo que más cuidan es su imágen, y están 100% centrados en ello, de tal forma que el 99,9% de la gente piensa que es nuevo, y el 0.01% restante va, se queja, pero como es esa cadena, le dan uno superior al mismo precio. Resultado, esa cadena no vende nada usado.
- MM, como habréis visto en anuncios, folletos,... está 100% centrada en el precio (que si somos más baratos, que si peleamos por tí,...), y la verdad es que atención en estas cosas no prestan. Se la pela la imagen, son los que más venden, porque a la hora de la verdad, la gente mira el precio por encima de otras cosas... y los que miran otra cosa, ya tienen otra cadena que se lo da.

Moraleja (y se de lo que hablo), todos lo hacen (y no es ningún delito, porque no está usado, está abierto). Otra cosa es que lo tapen mejor o peor. Si no queréis que os pase, sólo podéis hacer una cosa: Los embalajes de los fabricantes suelen tener un logo, mirad que no tenga precintos superpuestos, ni desgarrones el embalaje.

Saludooss
merynaiss escribió:Hola.

A mi también me pasó lo mismo en MEDIAMARKT, no con una PS3 si no con un MP3.

Me encargaron un MP3, lo compré en MEDIAMARKT y se lo entregé a mi hermana que era la que me había hecho el encargo. Cuando lo abrimos la pantalla no funcionaba y al encgufarlo al PC vimos que ya tenía música metida. Lo fuí a devolver y no se molestaron ni en mirar el aparato, me dieron el otro y tras comprobar que estaba bien me fuí para casa.

Son ya varios casos que he oido-leido-visto de gente que compra algo como nuevo en MEDIAMARKT y cuando lo abren ya está usuado.

Saludos.

Yo no suelo comprar en el Mediamarkt (que recuerde una TV para mi novia) y ni trabajo en uno ni quiero defenderla,pero el principal problema de estas cosas son los usuarios.

Sí,lo usuarios que van de listos y compran cosas,para toquetearlas en casa,fardar de ellas y luego devolverlas porque "tiene derecho".

No quiero imaginarme la de PSPs que se devolvieron a esta clase de establecimientos brickeadas porque de repente se puso así y no enciende(no porque la hayas intentado piratear ni nada de eso,que va....¬¬)

O quien no recuerda los Carrefourswap,sí aquella técnica que tanto se empleó en los tiempos de PS2 que consistía en comprar una consola,abrirla en casa,cambiarle el interior por una vieja y devolverla porque era para un regalo pero al niño ya se la regalaron otras personas

Que pensaba la gente?Que cuando tu te llevas un portátil para trastear con el y devolverlo a la tienda esta lo iba a tirar auna trituradora?O el clásico listo que compra la PS3 y luego la cambia porque la ha visto 20€ más barata en otro lado,creiais que esa consola iba pal desgüace?¿?¿¿?¿

Esta clase de empresas son unos estafadores,pero no mucho más que bastantes usuarios de estas tiendas.

Luego pagan justos por pecadores y te tienes que comer un marrón (si a alguien le interesa hay un hilo en miscelanea que trata de un problema con una 3DS)

saludos
Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.

Y Karz lo de recuperacion de datos del disco dices ke son 300 €, pues pagamelos tú ya que estás tan informado.
Te debería pasar lo ke me ha pasado a mi con el disco duro a ver ke pensarías del mediamarkt.

Y estoy seguro de que el 99,99% del que lea todo el post estará de acuerdo conmigo. El único que no lo estaría es el señor gran friki Karz.

Un saludo amigos!

(POR EL AMOR DE CRISTO CERRAR EL POST)
Liala en la tienda que seguro te hacen caso. Quien no llora no mama :)
insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.

Y Karz lo de recuperacion de datos del disco dices ke son 300 €, pues pagamelos tú ya que estás tan informado.
Te debería pasar lo ke me ha pasado a mi con el disco duro a ver ke pensarías del mediamarkt.

Y estoy seguro de que el 99,99% del que lea todo el post estará de acuerdo conmigo. El único que no lo estaría es el señor gran friki Karz.

Un saludo amigos!

Al contrario de los que entiendes por friki, yo hablo sabiendo y habiendo trabajado alli. Tu solo hablas con lo que lees, y lo que has visto una o dos veces en persona.
Como bien han dicho antes, es una practica normal te guste o no. Y si no quieres que te pase, no compres. Y si, lo de las oportunidades se hace, se les llama articulos de exposición y se venden a precio rebajado.
Por cierto, es KazR. Seguro que te has parado a leer el nick tanto como mis intervenciones en el post.
Insaja... no insultes, hombre de Dios! que al final te banean!

Por otra parte LO HACEN TODAS LAS CADENAS, otra cosa es que te enteres más o menos de cuando te la clavan, pero ningún fabricante recoge cosas abiertas. Y digo abiertas, y no usadas. La mercancía se considera usada, cuando pasa el periodo de prueba, no?? porque si no no se le llamaría periodo de prueba (7 días). Y pasado ese periodo de prueba, cuando se considera usada, no te aceptan la devolución.

Mira, para que veas que lo hacen todos: MM no acepta la devolución de artículos de higiene personal ABIERTOS, ya no usados. Lo compras, lo abres, y a la media hora vas a devolverlo, y no te lo cogen. Por qué?? tú dirás que es porque es una cerdada y no se fian. Ese es el arbol que no deja ver el bosque. La razón es que como no pueden devolver al proveedor un producto que no esté defectuoso, tendrían que volver a venderlo, y sanidad se les echaría encima. Por esa razón lo lo cogen. Esto mismo lo hace Carrefour, MM, Saturn, TODOS.

Entiendo que sea una putada que te den algo abierto (a mi de da igual, siempre que funcione), o que te saliese un disco duro mal. Pues es tan facil como poner una reclamación en consumo, escribirlo en tu blog y no volver a ESA tienda en concreto (cada MM es independiente y tiene sus políticas).
Insaja, que conste que coincido contigo en que MM son unos cutres, y un poco estafadores...

Pero lo que deberias es tener un poco de respeto por los demas, ten un poquito mas de clase, eso de lo que fardais los de tu tierra y que por lo visto a ti te falta.

10 mensajes es el foro y ya te has cebado insultando al compañero, bien empiezas, si es que no eres un clon de alguien ya baneado

Y ahora me insultaras a mi tb xD
Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.

Y zanjando el asunto, he dicho todo esto para que la gente lea mi experiencia y tome sus propias decisiones.
Lo que no quiero que me pase a mí, no quiero que le pase a los demás.

TEMA ZANJADO. UN SALUDO.
insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.

Un saludo amigos!

insaja escribió:Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.

Que gracioso, un tipo de persona dice... lo que pasa es que tú tiras la piedra y escondes la mano.
Veamos un tipo de persona es por ejemplo alguien tímido, veamos como quedan esas frases: ...pareces un puto tímido... ...te quita la razón so tímido... ... el señor gran tímido Kazr... mmmm pues no pega mucho verdad? aunque fuese simplemente un tipo de persona para alguien, esas frases indican desprecio y lo transforman en insulto, por ejemplo un negro es una persona de raza negra verdad? qué opinarías de alguien que le dijese a un negro lo mismo que tú poniendo negro en vez de friki (que vamos ni por asomo se parecen como adjetivos)? prueba a sustituir adjetivos.

Yo considero que la gran culpa la tienen los clientes que se han acostumbrado a tener más derechos que obligaciones y la picaresca de este país es insoportable e vergonzosa. Tenéis un ejemplo claro en un comentario de este mismo hilo:
rafaelkiz escribió:...entro y me pillo 1 mando de los buenos de sony,de 60eur.
voy al día siguiente y entrego 1 mando sony que tenía roto,y me dieron otros 60 eur,vamos que me había salido todo gratis XD

Ante eso qué hacer? Pues lo de siempre, pagarán justos por pecadores, algunas empresas decidirán que esos justos sean otros clientes y otras asumirán ser ellos.
En el caso de que un disco duro me falle en varios casos siendo el mismo modelo y marca, lo que hago es achacar la culpa principal a la marca, no a quien me lo venda. Yo tengo claro que cuando una marca me falla en varias ocasiones (que ninguna se salva) deja de ser una opción para mí.
korchopan escribió:

Un saludo amigos!

insaja escribió:Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.

Que gracioso, un tipo de persona dice... lo que pasa es que tú tiras la piedra y escondes la mano.
Veamos un tipo de persona es por ejemplo alguien tímido, veamos como quedan esas frases: ...pareces un puto tímido... ...te quita la razón so tímido... ... el señor gran tímido Kazr... mmmm pues no pega mucho verdad? aunque fuese simplemente un tipo de persona para alguien, esas frases indican desprecio y lo transforman en insulto, por ejemplo un negro es una persona de raza negra verdad? qué opinarías de alguien que le dijese a un negro lo mismo que tú poniendo negro en vez de friki (que vamos ni por asomo se parecen como adjetivos)? prueba a sustituir adjetivos.

Yo considero que la gran culpa la tienen los clientes que se han acostumbrado a tener más derechos que obligaciones y la picaresca de este país es insoportable e vergonzosa. Tenéis un ejemplo claro en un comentario de este mismo hilo:

Ante eso qué hacer? Pues lo de siempre, pagarán justos por pecadores, algunas empresas decidirán que esos justos sean otros clientes y otras asumirán ser ellos.
En el caso de que un disco duro me falle en varios casos siendo el mismo modelo y marca, lo que hago es achacar la culpa principal a la marca, no a quien me lo venda. Yo tengo claro que cuando una marca me falla en varias ocasiones (que ninguna se salva) deja de ser una opción para mí.

korchopan no te metas donde no te llaman, porque eso es de ser entrometido (uy, cuidado que estoy insultando)

Y no es mi problema si la gente le da el cambiazo a los mandos de ps3 u otras cosas, eso es problema de la empresa, no le deben de pasar el paquete al cliente, ¿queda claro? No es tán difícil de entender, ¿no? Además todo producto tiene un nº de serie único para esos casos, que se busquen la vida que ganan mucho dinero.

Ea, pues barred vuestro terreno, jajaja.
La que se ha liado aqui, bueno, me alegro de que a Sly_Balboa le hayan devuelto el dinero.
Si queréis discutir hacedlo por privado y no en el hilo, porfavor.
Os cuento mi experiencia:
Hace 1 año me compré en mediamarkt un disco duro de 1,5 teras y se me petó 3 veces en 8 meses, cada vez me dieron uno nuevo, después de mucho reclamar y estar encima de ellos me devolvieron el dinero, hace 2 meses que me lo devolvieron.
Por suerte yo nunca me he encontrado una cosa usada en mis compras, pero eso jode y mucho.
Eso es lo unico que me ha fallado, todo lo demás que tengo comprado alli (consolas, portatiles, discos duros, juegos, mandos...) nunca me han fallado.
Saludos
me alegro que hayas recuperado la pasta
es que lo normal seria que todo los aparatos eléctrico y o electrónicos vinieran con un cierre de seguridad, lo que es lo mismo una vez abierto ya no puedes volverlo a dejar precintado, porque aquí somos el país de los que tienen mas cara que espalda y no solo mediamark, si tuvieran que poner multas por publicidad engañosa, entre otras muchas cosas, los señores de bazares miro, pc city y unos cuantos mas ya estarían cerrados
Uy que me ofendo [Ooooo] , y seguiré siendo entrometido mientras esto sea un foro público, siento mucho que te joda [carcajad].

Y mi terreno es el de cliente, nunca trabajé para ninguna cadena de tiendas y ni si quiera tengo un MM cerca, está a más de 50km el más cercano y me la suda mucho su imagen. Y sí te doy la razón en que deberían de impedir el cambiazo, pero estoy seguro que es más sencillo eso en una tienda pequeña que en una cadena. De todos modos a tu caso no le veo relación con el expuesto en el hilo, el cual fue solucionado pese a que el engorro y las molestias ocasionadas ni se valoran, ni se reembolsan.
insaja escribió:
korchopan escribió:

Un saludo amigos!

korchopan no te metas donde no te llaman, porque eso es de ser entrometido (uy, cuidado que estoy insultando)

Y no es mi problema si la gente le da el cambiazo a los mandos de ps3 u otras cosas, eso es problema de la empresa, no le deben de pasar el paquete al cliente, ¿queda claro? No es tán difícil de entender, ¿no? Además todo producto tiene un nº de serie único para esos casos, que se busquen la vida que ganan mucho dinero.

Ea, pues barred vuestro terreno, jajaja.

El problema es cuando cambian la pegatina de sitio… Que si, se puede con muuucha maña. Quien quiere estafar lo hace.
100 respuestas
1, 2, 3