› Foros › PlayStation 3 › General
toninobellido escribió:Los mandos de ps3 tienen un año que tengo el mail de sony confirmandolo
Respecto a lo de cambiar o no cambiar, ninguna tienda esta obligada a devolverte el dinero si lo has probado y no te gusta, otra cosa es que te lo encuentres usada macho
Eso si, ninguna esta obligada, pero tiendas como ECI te dicen claramente SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, con lo cual, como puedes quedar satisfecho o no si no lo abres y lo pruebas? Por eso el coete ingles siempre le dara un repasito al resto de tiendas
Mediamarkt en su intento de ganarse a la gente se supone que hace lo mismo no? Tiemes 7 dias para devolverlo....con lo cual no digas que es por el buen corazon del dependiente que te acepta una cosa usada, si tu a mi me dices que tengo 7 dias para devolverlo, si lo quiero devolver lo hago, y por supuesto que lo usare...si no pues que no acepten devoluciones y ya esta.
Lo que no se puede es vender la moto como hace MM con el dia sin iva, por ejemplo....
toninobellido escribió:Hombre, estamos hablando de usado no roto.
Las ps3 usadas con el juego abierto es que no las devuelven que yo sepa y hasta ahi lo veo logico.
Pero lo suyo de si compras algo y no te gusta y lo devuelves en el ECI es que lo manden a fabricante y lo vuelvan a reprecintar todo,por supuesto que eci te va a vender produxtos que ya han abierto otros...pero a que nadie se encuentra un disco dentro de un dvd en el eci o demos dentro de una ps3?
Yo me compre unos altavoces philips en carrefour y es que el embalaje estaba todo destrozado por dentro y logicamente un altavoz no sonaba....
Pues nada, me devolvierom mi dinero y me juego el cuello que los volvieron a poner en el stand....para que llegara otro y perdiera el tiempo igual que lo perdi yo...
Por eso normalmente yo suelo pagar mas y comprar en eci, pero para el caso de una ps3 que estan al mismo precio es que ni me lo pienso vamos...
Su Sosio escribió:Habia escucado que en media mark arreglaban las cosas y las ponian a la venta de nuevo,pero no me lo creia .
cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
KazR escribió:cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
Repito, siempre se hace eso y cuando digo siempre tambien quiero decir "en cualquier lugar". La tecnologia no crece de los arboles, destruir una consola por que le falle el disco duro es algo que sony no puede permitir. Se cambia el disco duro y punto.
cebo escribió:KazR escribió:cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
Repito, siempre se hace eso y cuando digo siempre tambien quiero decir "en cualquier lugar". La tecnologia no crece de los arboles, destruir una consola por que le falle el disco duro es algo que sony no puede permitir. Se cambia el disco duro y punto.
en eso estoy deacuerdo.pero unos minimos requisitos como que no tenga datos personales.. o que se ponga una caja nueva.. que ya ves tu lo que valdra una caja...
KazR escribió:cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
Stainboy escribió:KazR escribió:cebo escribió:mediamartk son unos liantes.... venden lo k tu devuelves por no gustarte o por estar mal! y todo a vender!!
¿De donde pensáis que salen los aparatos que tienen los servicios técnicos para sustituir los averiados?.
Kite escribió:Yo si algo ya me he acostumbrado, es a coger de las cajas de mas abajo, que normalmente las que mas probabilidades tienes de que sean las chungas son las de arriba...
Eso si, las dos últimas consolas que me compre han sido ambas en el corte ingles, y aunque pague 10-30€ mas prefiero comprarlas ahi, que se que para cualquier problema responden sin ningún problema.
kneissel escribió:Yo no vuelvo a comprar NADA en un mediamarkt
La última vez que compré fue un reproductor dvd
Me lo llevo a casa, lo conecto a la corriente y le pongo el cable euroconector al tv
A eso que voy a buscar el mando del tv y, cuando cambio para que se vea el dvd, ME SALE LA PELÍCULA DE BICHOS en avi Y VARIOS ARCHIVOS MÁS.
Yo, me quedé por un momento con cara de gilipollas pensando que había puesto un canal de tv en lugar del AV pero no. Abrí el reproductor Y AHÍ ESTABA, UN PRINCO CON PELÍCULAS DENTRO GRABADAS
Trateando averigüe el por qué el anterior comprador lo devolvió: NO FUNCIONA EL PUERTO USB DEL REPRODUCTOR
Obviamente me fui a la tienda volando, NO PARA QUE ME LO CAMBIASEN SINO PARA RECOGER MI DINERO (pasaba de comprarles nada a esa gentuza) y el tipo aún me preguntó "¿por qué lo devuelves?" Y yo le dije que porque estaba usado. Él aún me dice "usado? Y cómo lo sabes"? Y aún sin dejarle acabar le saqué el princo y le dije que venía dentro.
Uno o dos que estaban esperando se pegaron una buena risotada y me devolvieron el dinero
Esa fue mi última vez en Mediamarkt
insaja escribió:JAJAJAJA ke arte su sosio, es verdad lo de la propaganda.
En cuanto al servicio post venta es una puta basura, lo digo por experiencia.
Me compre un disco duro externo de la marca datastor de 1 tb y empece ha descargarme a tope y a guardar fotos y cosas mias. Al año empieza a fallarme y pude guardar lo mas importante, pero todo lo demas lo perdi (juegos, pelis, trabajos, etc.) Lo lleve a los hijos de p... estos y al mes me llaman diciendome ke ya estaba alli el disco. Me acerco y me dicen ke el soporte tecnico de datastor me han ofrecido otro nuevo porke el ke yo entregue por lo visto no se podia arreglar y no sabian lo ke le habia pasado. Me lo llevo, lo abro y empezaron a rebulgitar mis dudas en mi cabeza de ke si era nuevo porke aprecié en la carcasa como unas manchas de dedos (soy muy meticuloso) y no le di mayor importancia. Al mes de estar usandolo y volver a descargarme todo lo ke habia perdido, empezo otra vez a fallar y se ponia la conexion del usb en 1.0! Joder ke mala leche me empezó a entrar. Lo llevo de nuevo al M.M. y les digo que ya no lo kiero ke me ofrezcan otro de otra marca y yo pago la diferencia si hace falta, ke no puedo estar perdiendo constantemente mi informacion, que como no lo hagan les pongo una hoja de reclamacion y los denuncio en facua y se lo digo a jesus bigorra (presentador de radio canal sur que tiene un programa de quejas y reclamaciones de los ciudadanos, tiene mucha audiencia). Me dicen que no, porke el servicio tecnico no les pertenece a ellos y le digo yo que el dinero por la patata que me habeis vendido si os pertenece no? Total que dejo el disco duro para que lo arreglen nuevamente y le pido la hoja de reclamación, pasado 10 dias la pongo en consumo. y al mes me llaman que al final me dan la opcion que les propuse al principio de coger otro disco duro de otra marca.
Al final ozicaron los hijos de la gran p... de mierda. Conmigo no se queda nadie.
Moraleja: no comprar mas en Mierda markt. Son unos estafadores. Yo no soy tonto.
Espero que esto le sirva a mas de uno a lo hora de elegir su establecimiento.
Un saludo a todos.
Por cierto, el mundo se acaba...
KazR escribió:insaja escribió:JAJAJAJA ke arte su sosio, es verdad lo de la propaganda.
Me compre un disco duro externo de la marca datastor de 1 tb y empece ha descargarme a tope y a guardar fotos y cosas mias. Al año empieza a fallarme y pude guardar lo mas importante, pero todo lo demas lo perdi (juegos, pelis, trabajos, etc.) Lo lleve a los hijos de p... estos y al mes me llaman diciendome ke ya estaba alli el disco. Me acerco y me dicen ke el soporte tecnico de datastor me han ofrecido otro nuevo porke el ke yo entregue por lo visto no se podia arreglar y no sabian lo ke le habia pasado. Me lo llevo, lo abro y empezaron a rebulgitar mis dudas en mi cabeza de ke si era nuevo porke aprecié en la carcasa como unas manchas de dedos (soy muy meticuloso) y no le di mayor importancia. Al mes de estar usandolo y volver a descargarme todo lo ke habia perdido, empezo otra vez a fallar y se ponia la conexion del usb en 1.0! Joder ke mala leche me empezó a entrar. Lo llevo de nuevo al M.M. y les digo que ya no lo kiero ke me ofrezcan otro de otra marca y yo pago la diferencia si hace falta, ke no puedo estar perdiendo constantemente mi informacion, que como no lo hagan les pongo una hoja de reclamacion y los denuncio en facua y se lo digo a jesus bigorra (presentador de radio canal sur que tiene un programa de quejas y reclamaciones de los ciudadanos, tiene mucha audiencia). Me dicen que no, porke el servicio tecnico no les pertenece a ellos y le digo yo que el dinero por la patata que me habeis vendido si os pertenece no? Total que dejo el disco duro para que lo arreglen nuevamente y le pido la hoja de reclamación, pasado 10 dias la pongo en consumo. y al mes me llaman que al final me dan la opcion que les propuse al principio de coger otro disco duro de otra marca.
Al final ozicaron los hijos de la gran p... de mierda. Conmigo no se queda nadie.
Moraleja: no comprar mas en Mierda markt. Son unos estafadores. Yo no soy tonto.
Un saludo a todos.
Tiene que quedar clara una cosa: Mediamarkt tramita al servicio técnico los aparatos que no pueden ser reparados por el personal de la tienda (temas de hardware). Es decir, los lleva a la marca, ellos deciden que hacer, y devuelven el aparato reparado o el de sustitución, que aunque sea nuevo, obviamente no es nuevo de caja.
Es "nuevo de allí", y la mayoría de las veces se prueba si el aparato funciona bien sobre todo si viene de una reparación, así que no te preocupes por las huellas. Y eso de que se ponia la conexion en 1.0 me suena más a problemas del cable que del disco.
En este caso la hoja de reclamación, por mucho que os pese, no estaba dirigida a mediamarkt, si no que mediamarkt la habrá rebotado al servicio técnico de la marca y habrá sido ese el que cargó con los gastos del nuevo disco. Para que veáis que las reclamaciones sirven.
insaja escribió:KazR escribió:insaja escribió:JAJAJAJA ke arte su sosio, es verdad lo de la propaganda.
Un saludo a todos.
Tiene que quedar clara una cosa: Mediamarkt tramita al servicio técnico los aparatos que no pueden ser reparados por el personal de la tienda (temas de hardware). Es decir, los lleva a la marca, ellos deciden que hacer, y devuelven el aparato reparado o el de sustitución, que aunque sea nuevo, obviamente no es nuevo de caja.
Es "nuevo de allí", y la mayoría de las veces se prueba si el aparato funciona bien sobre todo si viene de una reparación, así que no te preocupes por las huellas. Y eso de que se ponia la conexion en 1.0 me suena más a problemas del cable que del disco.
En este caso la hoja de reclamación, por mucho que os pese, no estaba dirigida a mediamarkt, si no que mediamarkt la habrá rebotado al servicio técnico de la marca y habrá sido ese el que cargó con los gastos del nuevo disco. Para que veáis que las reclamaciones sirven.
Pero de que hablas tio, tu mismo me estás diciendo que son unos incompetentes, por lo del usb 1.0 si se supone que lo comprueban como es que me dieron otro disco duro de otra marca, es el disco el que estaba mal cojones, yo no soy tan inútil como para no saber si es el disco o es el cable. Y otra cosa, ¿les merece la pena quedar tan mal por un disco duro de 79,90 € (que a ellos le saldrá por mucho menos, es una multinacional)? Si fuesen un poco mas competentes e inteligentes me lo hubiesen cambiado por otro de otra marca al principio, no, que han agotado todos los recursos antes de eso, y ahora ya han perdido, no sólo un cliente, sino todos los que yo arrastro.
Eso es una buena política de empresa.
Jin_zip escribió:No entiendo las tiendas que venden cosas que no son precisamente baratas usadas o abiertas,cada vez que me voy a comprar alguna consola o algo parecido me fijo mucho en los precintos originales.
insaja escribió:KazR escribió:Jin_zip escribió:No entiendo las tiendas que venden cosas que no son precisamente baratas usadas o abiertas,cada vez que me voy a comprar alguna consola o algo parecido me fijo mucho en los precintos originales.
Precisamente por que no son baratas, no se pueden destruir. Por ello existe una politica tan estricta en devoluciones, 7 dias para cosas sin usar, y si estan usadas, que no se hayan cometido imperfecciones y se pueda volver a vender. El problema como he dicho antes, reside en el trato que hace el dependiente al recibir la devolución.
karz yo no soy ningún hipócrita, sino que tú eres un lameculos de mierda porke seguramente trabajaras allí. Lo que hace el Mierdamarkt es ilegal venderte algo como nuevo cuando no lo es y ellos lo saben perfectamente. Debería estar penado como estafadores. Y me gustaría dejarte bien claro que me la suda el servicio técnico ya sea del mediamarkt o de la marca en cuestión del producto, porke si el mediamarkt me ha vendido un disco duro de 1 tb (1024 gb) y empieza a joderme, yo no puedo estar perdiendo información personal mía y mis trabajos cada dos por tres, me causa unos daños y prejuicios que no están pagados, ¿lo entiendes miarma? Un disco duro no se puede comparar con un mp3 o una cámara. Se deberían responsabilizar en el primer momento que empieza el producto a joder al cliente, porke ellos no se ponen en el lugar del cliente, te tratan muy bien hasta que sueltas la pasta.
En fín no sigas defendiendo a MIERDAMARKT, porke es indefendible.
merynaiss escribió:Hola.
A mi también me pasó lo mismo en MEDIAMARKT, no con una PS3 si no con un MP3.
Me encargaron un MP3, lo compré en MEDIAMARKT y se lo entregé a mi hermana que era la que me había hecho el encargo. Cuando lo abrimos la pantalla no funcionaba y al encgufarlo al PC vimos que ya tenía música metida. Lo fuí a devolver y no se molestaron ni en mirar el aparato, me dieron el otro y tras comprobar que estaba bien me fuí para casa.
Son ya varios casos que he oido-leido-visto de gente que compra algo como nuevo en MEDIAMARKT y cuando lo abren ya está usuado.
Saludos.
insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.
Y Karz lo de recuperacion de datos del disco dices ke son 300 €, pues pagamelos tú ya que estás tan informado.
Te debería pasar lo ke me ha pasado a mi con el disco duro a ver ke pensarías del mediamarkt.
Y estoy seguro de que el 99,99% del que lea todo el post estará de acuerdo conmigo. El único que no lo estaría es el señor gran friki Karz.
Un saludo amigos!
(POR EL AMOR DE CRISTO CERRAR EL POST)
insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.
Y Karz lo de recuperacion de datos del disco dices ke son 300 €, pues pagamelos tú ya que estás tan informado.
Te debería pasar lo ke me ha pasado a mi con el disco duro a ver ke pensarías del mediamarkt.
Y estoy seguro de que el 99,99% del que lea todo el post estará de acuerdo conmigo. El único que no lo estaría es el señor gran friki Karz.
Un saludo amigos!
(POR EL AMOR DE CRISTO CERRAR EL POST)
insaja escribió:Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.
rafaelkiz escribió:...entro y me pillo 1 mando de los buenos de sony,de 60eur.
voy al día siguiente y entrego 1 mando sony que tenía roto,y me dieron otros 60 eur,vamos que me había salido todo gratis
korchopan escribió:insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.
Un saludo amigos!
(POR EL AMOR DE CRISTO CERRAR EL POST)insaja escribió:Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.
Que gracioso, un tipo de persona dice... lo que pasa es que tú tiras la piedra y escondes la mano.
Veamos un tipo de persona es por ejemplo alguien tímido, veamos como quedan esas frases: ...pareces un puto tímido... ...te quita la razón so tímido... ... el señor gran tímido Kazr... mmmm pues no pega mucho verdad? aunque fuese simplemente un tipo de persona para alguien, esas frases indican desprecio y lo transforman en insulto, por ejemplo un negro es una persona de raza negra verdad? qué opinarías de alguien que le dijese a un negro lo mismo que tú poniendo negro en vez de friki (que vamos ni por asomo se parecen como adjetivos)? prueba a sustituir adjetivos.
Yo considero que la gran culpa la tienen los clientes que se han acostumbrado a tener más derechos que obligaciones y la picaresca de este país es insoportable e vergonzosa. Tenéis un ejemplo claro en un comentario de este mismo hilo:rafaelkiz escribió:...entro y me pillo 1 mando de los buenos de sony,de 60eur.
voy al día siguiente y entrego 1 mando sony que tenía roto,y me dieron otros 60 eur,vamos que me había salido todo gratis
Ante eso qué hacer? Pues lo de siempre, pagarán justos por pecadores, algunas empresas decidirán que esos justos sean otros clientes y otras asumirán ser ellos.
En el caso de que un disco duro me falle en varios casos siendo el mismo modelo y marca, lo que hago es achacar la culpa principal a la marca, no a quien me lo venda. Yo tengo claro que cuando una marca me falla en varias ocasiones (que ninguna se salva) deja de ser una opción para mí.
insaja escribió:korchopan escribió:insaja escribió:Primero decirle a Karz que pareces un puto friki defendiendo lo indefendible, hasta otro compañero que ha trabajado alli te kita la razón so friki, que los aparatos, fallan, si, eso lo sabemos todos, pero que me den otro disco duro nuevo (supuestamente) por segunda vez y vuelva a fallar al mes, eso es fraude. Porke, si, venden cosas usadas, dicho por muchos clientes en este foro, como, mp3 con musica puesta, ps3 con demos instaladas, dvds con peliculas dentro y con usb averiado. Digo esto porke es de muy poca verguenza vorverlo a vender y estamos hablando de Mediamarkt ahora mismo, no de corte ingles ni nada (que raro no oigo quejas de clientes de otras cadenas como por ejemplo corte ingles). Que si venden algo usado pues que lo pongan en un stand como "oportunidades" como hacen los de Ikea por ejemplo. Por eso lo barato sale caro.
Un saludo amigos!
(POR EL AMOR DE CRISTO CERRAR EL POST)insaja escribió:Bueno esto se está calentando. Pues para que veas que puedo tener más clase que alguno, pido disculpas a KazR si en algún momento le ofendí al catalogarlo de Friki, que para mí no es un insulto es más bien un tipo de persona.
Que gracioso, un tipo de persona dice... lo que pasa es que tú tiras la piedra y escondes la mano.
Veamos un tipo de persona es por ejemplo alguien tímido, veamos como quedan esas frases: ...pareces un puto tímido... ...te quita la razón so tímido... ... el señor gran tímido Kazr... mmmm pues no pega mucho verdad? aunque fuese simplemente un tipo de persona para alguien, esas frases indican desprecio y lo transforman en insulto, por ejemplo un negro es una persona de raza negra verdad? qué opinarías de alguien que le dijese a un negro lo mismo que tú poniendo negro en vez de friki (que vamos ni por asomo se parecen como adjetivos)? prueba a sustituir adjetivos.
Yo considero que la gran culpa la tienen los clientes que se han acostumbrado a tener más derechos que obligaciones y la picaresca de este país es insoportable e vergonzosa. Tenéis un ejemplo claro en un comentario de este mismo hilo:rafaelkiz escribió:...entro y me pillo 1 mando de los buenos de sony,de 60eur.
Ante eso qué hacer? Pues lo de siempre, pagarán justos por pecadores, algunas empresas decidirán que esos justos sean otros clientes y otras asumirán ser ellos.
En el caso de que un disco duro me falle en varios casos siendo el mismo modelo y marca, lo que hago es achacar la culpa principal a la marca, no a quien me lo venda. Yo tengo claro que cuando una marca me falla en varias ocasiones (que ninguna se salva) deja de ser una opción para mí.
korchopan no te metas donde no te llaman, porque eso es de ser entrometido (uy, cuidado que estoy insultando)
Y no es mi problema si la gente le da el cambiazo a los mandos de ps3 u otras cosas, eso es problema de la empresa, no le deben de pasar el paquete al cliente, ¿queda claro? No es tán difícil de entender, ¿no? Además todo producto tiene un nº de serie único para esos casos, que se busquen la vida que ganan mucho dinero.
Ea, pues barred vuestro terreno, jajaja.