estafado en media markt , me venden una ps3 usada

1, 2, 3
pues ayer sabado me compre una ps3 con el pack killzone 3, hoy domingo me dispongo abrirla, y me encuentro con un killzone ya abierto sin precintar, falta el cable usb del mando y pongo la ps3 y hay demos bajadas...esto es un puto cachondeo, como pueden ser tan hijos de la gran [+furioso] [+furioso] [+furioso] , escribo para preguntar si a alguien le ha pasado y para ver que opciones tengo en que me devuelvan el dinero , porque ya me di cueta que de los packs killzone ningun ps3 que habia estan precintadas, todas con un puto celo cerrado ¬_¬ y paso de coger otra igual, gracias a todos
Sly_Balboa escribió:pues ayer sabado me compre una ps3 con el pack killzone 3, hoy domingo me dispongo abrirla, y me encuentro con un killzone ya abierto sin precintar, falta el cable usb del mando y pongo la ps3 y hay demos bajadas...esto es un puto cachondeo, como pueden ser tan hijos de la gran [+furioso] [+furioso] [+furioso] , escribo para preguntar si a alguien le ha pasado y para ver que opciones tengo en que me devuelvan el dinero , porque ya me di cueta que de los packs killzone ningun ps3 que habia estan precintadas, todas con un puto celo cerrado ¬_¬ y paso de coger otra igual, gracias a todos

Ve y montales el pollo, porque la verdad, tiene cachondeo el asunto. El cuanto al precinto no te comas la cabeza porque eso lo ponen ellos, vamos que no tiene nada que ver, no pienses que estan todas usadas. Eso si, podrían haberse dignado a mirarla cuando la devolvieron. Veremos si te la cambian...
Un abrazo.
ves, les pides la pasta y te piras a comprarla a otro sitio no han pasado 7 dias tienes derecho a cambiarla
Es penoso que a día de hoy pasen estas cosas,cada vez se dan mas estafas de éste tipo,tiendas que venden juegos abiertos,consolas usadas,consolas que estaban rotas fueron devueltas y posteriormente vendidas... en fin da hasta miedo comprar ya,menos mal que una buena hoja de reclamaciones ayuda XD
pero es que he leido que ahora no devuelven la pasta, que te dan un vale para alli.... }:/
Pondria una reclamación ..... que se jodan !!!!!!!!
Yo no pondría reclamación ni montaría el pollo porque he leído muchos casos de estos en xbox, siendo consolas directamente cambiadas por petadas, es decir, registradas a nombre de otros y con el fallo de las tres luces rojas y tras montar el pollo y demás no han conseguido nada, motivo? no tienes nada par justificar que no has sido tu.

Lo mejor es devolverla directamente y probar sin decir nada y si falla pues explicas todo.

Hoy en día es un peligro y una lotería comprar una consola porque sabe Dios que narices te dan, una usada o lo peor una petada.
que diferencia de precio hay entre una ps3 en mediamark y en el corteingles?

no creo que mucha,en cambio en garantias y devoluciones si la hay.
alejandroww escribió:que diferencia de precio hay entre una ps3 en mediamark y en el corteingles?

no creo que mucha,en cambio en garantias y devoluciones si la hay.

a base de errores se aprende, en mi puta vida compro algo alli electronico
ve, di que era un regalo y que ya la tenia... así de facil.

Eso me paso con una PS3 aqui en Terrassa en un Carrefour y ni la miraron y la cambié sin problemas
no hay una forma de saber cuando han descargado las demos y si son antes del ticket no se puede demostrar de ninguna forma?.

de todas formas ve y reclama.
viendo lo mafias que son estos de mediamarkt supongo que no pondran pegas ya que no han pasado ni 48 horas a la hora de cambiarmela por otra pero es que yo no me fio , mi intencion es que me den la pasta y comprarla en otro lado , mañana a las 10 alli estare y ya dire que a pasado, espero que salga bien dios [enfado1]
pekeitor escribió:no hay una forma de saber cuando han descargado las demos y si son antes del ticket no se puede demostrar de ninguna forma?.

de todas formas ve y reclama.

es cierto! cuando las instalan te salen,la fecha y la hora!! asi que ve alli y diles lo que ha pasado, y si te dicen algo que la pongan y miren las demos bajadas , que sale la fecha.
Ve y que te devuelvan el dinero. Intenta montarle el pollo al tio más encargado de allí, no vaya que se lo coma un mandado cualquiera. Puedes demostrarlo perfectamente con el ticket de compra y comparando la fecha en que te la llevaste con la fecha de instalación de las demos y todo eso.

Ya nos contarás.
Ya me pasó a mi con una 360, me la dieron con el juego reprecintado, sin adaptador para el euroconector de la tv, con todo abierto...lo mejor es que me pusieron mil excusas y me trataron de tonto hasta que le dije pero deja de tocarne los cojones, no ves que hasta el juego viene reprecintado...y se quedó cortadísimo y me tuvo que pedir perdón. Me insistieron en coger otra y abrirla allí mismo para comprobarlo, pero dije que no, que quería ahora el dinero.

En esa época daban 15 días para probar y devolvían la pasta, a día de hoy creo que no.
Kololsimo escribió:Ya me pasó a mi con una 360, me la dieron con el juego reprecintado, sin adaptador para el euroconector de la tv, con todo abierto...lo mejor es que me pusieron mil excusas y me trataron de tonto hasta que le dije pero deja de tocarne los cojones, no ves que hasta el juego viene reprecintado...y se quedó cortadísimo y me tuvo que pedir perdón. Me insistieron en coger otra y abrirla allí mismo para comprobarlo, pero dije que no, que quería ahora el dinero.

En esa época daban 15 días para probar y devolvían la pasta, a día de hoy creo que no.

es el problema que segun creo cambiaron la politica, estado mirando por internet y estoi flipando la cantidad de casos que hay, como que esto no sale a la luz? pero si es una puta verguenza }:/
Sly_Balboa escribió:
Kololsimo escribió:Ya me pasó a mi con una 360, me la dieron con el juego reprecintado, sin adaptador para el euroconector de la tv, con todo abierto...lo mejor es que me pusieron mil excusas y me trataron de tonto hasta que le dije pero deja de tocarne los cojones, no ves que hasta el juego viene reprecintado...y se quedó cortadísimo y me tuvo que pedir perdón. Me insistieron en coger otra y abrirla allí mismo para comprobarlo, pero dije que no, que quería ahora el dinero.

es el problema que segun creo cambiaron la politica, estado mirando por internet y estoi flipando la cantidad de casos que hay, como que esto no sale a la luz? pero si es una puta verguenza }:/

La gente que usa internet lo sabe y alli solo va a comprar ofertas puntuales de peliculas o juegos, la gente de a pie no lo sabe y va alli a comprar electrodomesticos, cuando estan mas caros que en otros sitios o van a que les timen en el dia "sin" iva
madre mia y yo que estuve viendo el otro dia un frigorifico con mi madre ahora que me he acuerdo [mad] y habia uno que le gusto mucho, pero menos mal que al final lo hemos comprado en otro sitio. no tenia porque salir malo pero oye mucho mejor.. por si acaso .. ;)
no tienen muy buena fama esta gente, y mas el servicio de devoluciones que siempre esta petado, ahora, vender una ps3 usada me parece ya pasarse 4 pueblos
Ante esa situación, digan lo que digan TU tienes todas las de ganar, te deben reemplazar TODO ese material por material nuevo o devolverte INTEGRO todo el dinero. Y si no una llamada a los derechos del consumidor delante del tío que te atienda y te tiene que atender correctamente SI, o SI.
900 849 090
guaje_85 escribió:Ve y que te devuelvan el dinero. Intenta montarle el pollo al tio más encargado de allí, no vaya que se lo coma un mandado cualquiera. Puedes demostrarlo perfectamente con el ticket de compra y comparando la fecha en que te la llevaste con la fecha de instalación de las demos y todo eso.

Ya nos contarás.

Espero que no te digan que le has pegado el cambiazo, porque si no, es para fliparlo. Suerte amigo.
Si consigues solucionar tu problema sin problema ( eso espero y así debe de ser), no se te olvide poner una hoja de reclamaciones. Que el error que han tenido contigo, se depure y no haya mas damnificados por el trabajo de algún incompetente, hay mucha gente en el paro..
Aunque en las tiendas ponga que no se admiten devoluciones o que las cosas se cambian por vales no es verdad. La ley obliga a las tiendas a reembolsar el dinero si en un plazo mínimo no te sientes satisfecho con el producto adquirido así que pones tu hoja de reclamaciones y verás como en un par de días te están llamando comiéndote el culo. Yo me acuerdo una vez aquí en el alcampo de Granada que pasé por el lector de códigos de barras una raqueta de padel para ver el precio y marcaba un euro (cuando costaba más de 70 euros la raqueta) y cuando fui a comprarla me dijeron que no podía ser y que no me la iba a llevar, incluso le quitaron el código de barras y lo rompieron y empezaron a decirme que no había ningún código de barras, pues se me inflaron los huevos y puse una reclamación... a los dos días me estaban llamando para ir a recoger mi raqueta de padel por un euro! xD no tiene mucho que ver pero el caso es parecido así que no te preocupes que verás como todo se soluciona!
Me paso lo mismo con una PSPGO que compre en el carresucks, me encuentro que tenia el nombre de un tal alex, y tenia hasta juegos comprados, hasta el punto de que tenia los datos de su cuenta bancaria del store... increible
increiblemente se a solucionado, me han dado el dinero, lo mas sorprendete que tampoco ellos se han sorprendido mucho de lo que pasaba...como si fuera algo normal, acabo de venir de corteingles y le he comprado alli,hago un inciso..iba a comprarla en el game que esta al lado del mierdamarkt y el tio que habia delante de mi estaba vendido juegos y el vendedor va y le suelta que los juegos ya desprecintados pierden un 50% de su valor...pero pedazo de hijo puta...si el 80% de juegos que compro en game estan desprecintados ¬¬¬¬¬ me ha dado tanto asco que he pillado el coche y para el corte ingles ahora a probarla esperando que no haya problemas :)
Es lo mejor que has podido hacer.

Uno ya no se puede fiar ni de su sombra a la hora de comprar algo.
Esto es lo que hay actualmente, gente que tiene la xbox o ps3 durante 2 años o año y pico, se le estropea, no le entra en garantia y que hace? Va al mediarmarkt, carrefour... y pega el cambiazo, conclusión?
Consola nueva por la face. El problema? Luego vas tu ilusionado a comprarte una consola (no se hace todos los dias) llegas a casa que no puedes enchufar los cables de la emocion y cuando la conectas TE LLEVAS UN ZASSSS EN TODA LA BOCA!

Es triste y penoso, pero es así, trabajadores tan incompetentes que lo que deberian hacer nada mas devolver algo seria comprobar que este todo y probar que funciona correctamente, pero por lo visto es mucho trabajo para ellos y tan solo se limitan a toma el dinero, si dentro hay un ladrillo pues alaaaa k mala suerte.

Yo solo compro electrodomésticos en el corte inglés o hipercor, que me dan mas garantia, es mas el sábado me compré la PS3 de 160gb básica por 245,92€ ya que era el dia del 18% de descuento en electrodomésticos, electrónica y no que mas.

Y no solo eso, tambien hay casos de que muchas ps3 dentro de las cajas que son refurbished...

En conclusión. Suerte para todo aquel que tenga pensado comprar una consola, tv...

Ya que ya mismo serán tiendas de segundamano.
Sly_Balboa escribió:increiblemente se a solucionado, me han dado el dinero, lo mas sorprendete que tampoco ellos se han sorprendido mucho de lo que pasaba...como si fuera algo normal, acabo de venir de corteingles y le he comprado alli,hago un inciso..iba a comprarla en el game que esta al lado del mierdamarkt y el tio que habia delante de mi estaba vendido juegos y el vendedor va y le suelta que los juegos ya desprecintados pierden un 50% de su valor...pero pedazo de hijo puta...si el 80% de juegos que compro en game estan desprecintados ¬¬¬¬¬ me ha dado tanto asco que he pillado el coche y para el corte ingles ahora a probarla esperando que no haya problemas :)

Yo vendí un juego Nuevo acabado de salir y PRECINTADO de PSP (DAXTER) de esos que te vienen con el pack de la consola, y aun con su precinto el precio de venta que me dieron en el GAME era una misma mierda. Una vez y no mas santo tomas.

Si quereis juegos baratos compradlos en Zavvi.es como hago yo desde hace tiempo.
Sly_Balboa escribió:increiblemente se a solucionado, me han dado el dinero, lo mas sorprendete que tampoco ellos se han sorprendido mucho de lo que pasaba...como si fuera algo normal, acabo de venir de corteingles y le he comprado alli,hago un inciso..iba a comprarla en el game que esta al lado del mierdamarkt y el tio que habia delante de mi estaba vendido juegos y el vendedor va y le suelta que los juegos ya desprecintados pierden un 50% de su valor...pero pedazo de hijo puta...si el 80% de juegos que compro en game estan desprecintados ¬¬¬¬¬ me ha dado tanto asco que he pillado el coche y para el corte ingles ahora a probarla esperando que no haya problemas :)

Lo tendrias que haber grabado, y cuando te intenten colar un juego como nuevo desprecintado se la pones, a ver que cara pone xD
Lo que está claro es que en MM no se pueden comprar consolas (ni tampoco electrodomésticos) y en el Carrefour otro tanto de lo mismo. En el MM como mucho películas y juegos, como ya han dicho.

Y, en cuanto a lo del Game, es la política que tienen. Por eso yo nunca les llevo videojuegos; prefiero cambiarlos en foros que vendérselos a esta gente por 2 perras xD
a mi en MM nunca me han puesto problemas para devolverme el dinero, normalmente no llego ni a decir la causa de la devolución :)
Esta bien esta informacion que dais de estos sitios.yo e comprado la ps3 de 60 gb en MM 1 mes y medio despues de que saliese a la venta y va de coña como el primer dia.
yo compre en game la xbox y sacaba bastante ruido, fui al dia siguiente le dije a la dependiente que no la queria y me dio el dinero, eso si la encendio e intento convercerme que no sacaba ruido je je ley de murphy.
Con el dinero fui al corte ingles y con lo del 18% me salio mas barata, solo que no era la halo edition, pero bueno eci da mas confianza en caso de problema.(y esta suena menos)
juas,esto me recuerda a cuando en pc city compre una xbox 360 el dia de 10 aniversario o algo asi que salia mas barata,tan contento flipando con el gears of wars y a las dos horas luces rojas ,la cambio y me dan otra igual... que gente,les estaban colando las consolas o eran de exposicion ya quemadas,desde ese dia no e vuelto a compra nunca mas en pc city.
pasuco escribió:Yo no pondría reclamación ni montaría el pollo porque he leído muchos casos de estos en xbox, siendo consolas directamente cambiadas por petadas, es decir, registradas a nombre de otros y con el fallo de las tres luces rojas y tras montar el pollo y demás no han conseguido nada, motivo? no tienes nada par justificar que no has sido tu.
Lo mejor es devolverla directamente y probar sin decir nada y si falla pues explicas todo.

Hoy en día es un peligro y una lotería comprar una consola porque sabe Dios que narices te dan, una usada o lo peor una petada.

Tenemos unos huevos como un camión de grandes. ¿Has leido lo que ha puesto? Te lo expongo a continuación:

Si yo me compro una PS3 el día 01/03/2011, supuestamente nueva, con su ticket y todo, y en el registro de descargas de la consola figura que yo me he descargado el archivo que sea, el día 02/01/2011. ¿Cómo es posible? ¿No te parece suficiente justificación? No hay que matarse mucho, simplemente hay que pulsar el triángulo una vez estés sobre la demo que has decargado, y ahí te pone las fechas y todo lo que necesitas. Qué el empleado del establecimiento no atiende a razones por las buenas... a consumo.

Y por supuestísimo que tienen la obligación de cambairtela, si por lo que sea te dan un vale, te lo gastas en una PS3 NUEVA, que es lo que querías, que te vuelven a hacer lo mismo... lo vuelves a canjear por una nueva, dudo mucho que eso te pase 2 veces, pero nunca se sabe.
Yo compre mi slim en ECI. Después de leer y leer, con algo tan caro pase de jugarmela.
yo la primera que me compre 60 gb, 13 /10/2007, me la cogi en el corte ingles,la pago mi abuela con tarjeta del corte ingles, y les dije que me la guardaran para por la tarde para no andar por ahi con el armatoste encima. le recogi por la tarde dando un papelito que me dieron por la mañana.bueno pues mi abuela habia pagado por la mañana con la tarjeta del corte, mi ps3 y una nintendo ds (puede ser?) es que no recuerdo si fue eso o una game boy de la ultimas...la fui a recoger,di el papel, me la lleve a mi casa, y sabeis lo mejor de todo? que no se que hicieron, que los plazos de las consolas nunca le llegaron a mi abuela . XD XD XD dos consolas BY THE FACEEE. aun me pregunto como se les pudo pasar eso. eso si,la consola antes de cumplir tres años murio jaja. esta que tengo ahora es del game de septiembre, la del move , revision nueva,320 gb y de momento todo perfecto.
yo en el MM no pienso comprar nada, la mayoría de las devoluciones ni se las revisan y las vuelven a poner a la venta.
Por el mismo precio pues siempre mejor en el corte ingles. Eso si, la última vez que estuve preguntando por la PS3 y temas de garantias en ECI me dijeron que solo tenia 1 año de garantia, me enseñaron el papel y todo, porque la consola esta considerada como un juguete y estos como tal, solo tienen 1 año de garantia. Lo mismo para la Wii.

Dicen tambien que en la Xbox son 2 años porque tiene sistema operativo Windows y claro, no lo pueden colar como un juguete.

Esto siempre me lo dicen cuando voy a preguntar al Corte Ingles de Cornella (Barcelona).

Saludos.
me dijeron lo mismo al comprarla ayer alli, que tenia 1 año de garantia y que podria cambiarla por otra el primer mes, luego ya se le enviaba a sony
Cuando abrieron el Mediamarkt en mi ciudad, todo el mundo iba como loco a comprar allí: que si era más barato, que si tenían de todo... Total, que voy yo al tiempo y me fijo que al lado de la entrada hay un porrón de gente haciendo cola !para hacer devoluciones! Y lo peor no es que la gente haga devoluciones, sino que los del mediamarkt te ponen mil pegas para hacerte el cambio. Yo sólo compre un mp3 en su día (que por cierto tambien salió rana) y la que tuve que liar para poder hacer uso de la garantía. Total, que lo mandaron a reparar, y al mes me llamaron para volver a recogerlo, y quitando que me habían metido la banda sonora de Batman begins (otro truno de banda sonora de Hans Zimmerman) el mp3 estaba igual que cuando lo llevé allí. Vamos, que la cara de la gente que suele estar allí haciendo cola para devolver algo, me parece que ya es un buen indicativo del mal servicio post venta que tienen.

Otra cosa que siempre me ha extranado es que siempre que he ido había cola para hacer devoluciones. Yo lo tengo claro: para comprar una consola nueva, lo mejor suele ser eroski, carrefour o fnac. En esos sitios ni te preguntan por qué la devuelves. Cuando la llevas comprueban que todo está en orden delante de tí, te dan un ticket y con ese ticket la pasta. Además, en eroski en el caso de las portátiles (como cuando vaya a comprar la 3DS) puedes pedir que te la habrán y dejen probar antes de comprarla, y así compruebas que no tenga pixels muertos, el mal de la visagra o un joystick defectuoso.

Pero en mediamarkt no compro ni de cona, y en game tampoco, que son unos hijos de su madre (yo no se si es que elijen a los dependientes más gilipollas que se presentan o que, pero es algo generalizado en los game de mi ciudad).
Sly_Balboa escribió:me dijeron lo mismo al comprarla ayer alli, que tenia 1 año de garantia y que podria cambiarla por otra el primer mes, luego ya se le enviaba a sony

Pues no sé, mí caso fue con Alcampo y se me estropeó después de un año y unos meses y me la cambiaron sin poner pegas, de hecho la chica que me atendió primero me dijo que llamara a Sony pero como yo ya lo había hecho le comenté que los de Sony después de un año se lavaban las manos y ella me dijo "que cara tienen, no te preocupes que nos encargamos nosotros", eso sí dejé la ps3 y me tardaron un cojón en darme otra por incompetencia del encargado de sección. Al final me dieron una de 80GB nueva y la mía era de 40GB.
A un amigo mío se le jodió la de 80GB comprada en el Corte Inglés, bueno realmente es un supercor pero para el caso da igual, aunque realmente sospechamos que se estropeó por una tormenta (la gráfica) y se la cambiaron por una slim de 160GB a los 2 días porque estaban buscando en algún ECI cercano una de 80GB que no encontraron, ya nos se vendían las de 80GB y ya había pasado el año también.

Eso sí en ambos casos miraron la PS3 que tuviese todo y estuviese aparentemente en perfectas condiciones, no creo que las probaran porque total ya estaba claro que estaban estropeadas.
encima te tratan de tonto. a mi se me apago la consola a la semana de comprarla nueva, la lleve a la tienda y me dijeron k como era verano igual habia sido por eso. k no me la cambiaban salvo que me pasase otra vez.
grrrrrrrrrrrrrr

pd: la verdad es que no me ha pasado otra vez
Yo no vuelvo a comprar NADA en un mediamarkt

La última vez que compré fue un reproductor dvd

Me lo llevo a casa, lo conecto a la corriente y le pongo el cable euroconector al tv

A eso que voy a buscar el mando del tv y, cuando cambio para que se vea el dvd, ME SALE LA PELÍCULA DE BICHOS en avi Y VARIOS ARCHIVOS MÁS.

Yo, me quedé por un momento con cara de gilipollas pensando que había puesto un canal de tv en lugar del AV pero no. Abrí el reproductor Y AHÍ ESTABA, UN PRINCO CON PELÍCULAS DENTRO GRABADAS

Trateando averigüe el por qué el anterior comprador lo devolvió: NO FUNCIONA EL PUERTO USB DEL REPRODUCTOR

Obviamente me fui a la tienda volando, NO PARA QUE ME LO CAMBIASEN SINO PARA RECOGER MI DINERO (pasaba de comprarles nada a esa gentuza) y el tipo aún me preguntó "¿por qué lo devuelves?" Y yo le dije que porque estaba usado. Él aún me dice "usado? Y cómo lo sabes"? Y aún sin dejarle acabar le saqué el princo y le dije que venía dentro.

Uno o dos que estaban esperando se pegaron una buena risotada y me devolvieron el dinero

Esa fue mi última vez en Mediamarkt
q hijos de puta, no hay otra expresión para esa gentuza.
no, si el lema lo tienen muy bien: yo no soy tonto, pero usted si
kneissel escribió:Yo no vuelvo a comprar NADA en un mediamarkt

La última vez que compré fue un reproductor dvd

Me lo llevo a casa, lo conecto a la corriente y le pongo el cable euroconector al tv

A eso que voy a buscar el mando del tv y, cuando cambio para que se vea el dvd, ME SALE LA PELÍCULA DE BICHOS en avi Y VARIOS ARCHIVOS MÁS.

Yo, me quedé por un momento con cara de gilipollas pensando que había puesto un canal de tv en lugar del AV pero no. Abrí el reproductor Y AHÍ ESTABA, UN PRINCO CON PELÍCULAS DENTRO GRABADAS

Trateando averigüe el por qué el anterior comprador lo devolvió: NO FUNCIONA EL PUERTO USB DEL REPRODUCTOR

Obviamente me fui a la tienda volando, NO PARA QUE ME LO CAMBIASEN SINO PARA RECOGER MI DINERO (pasaba de comprarles nada a esa gentuza) y el tipo aún me preguntó "¿por qué lo devuelves?" Y yo le dije que porque estaba usado. Él aún me dice "usado? Y cómo lo sabes"? Y aún sin dejarle acabar le saqué el princo y le dije que venía dentro.

Uno o dos que estaban esperando se pegaron una buena risotada y me devolvieron el dinero

Esa fue mi última vez en Mediamarkt

Seria bueno con una PS3 , que al ponerla tubiese un juego dentro xDDDD .Luego devuelves la PS3 que no te va o kieres otro modelo y ya.
Es algo bastante normal. Cuando se devuelve un articulo éste pasa a venderse otra vez. El problema está en que la devolución debe ser bien verificada, y en el caso de las consolas, se supone, que no ha debido de ser iniciada.
Aunque si ha sido así y por alguna razón se ha aceptado la devolución, se suele formatear el aparato (lo mismo con los ordenadores). Algunas devoluciones aceptadas no se pueden vender de primeras por que el embalaje está deteriorado, en cuyo caso se hace un DOA, en el cual se lleva al fabricante el aparato y éste lo vuelve a embalar.
Ocurre en contadas ocasiones y no siempre es fácil por que el fabricante te pide la factura de la consola y éste tiene un limite para aceptar el DOA. Creo recordar 15 días después de la fecha de compra.
En el caso de los juegos, solo se cambian si no funciona, y solo se cambia por el mismo, para evitar piratería.
Lo que te ha pasado es que ha debido haber una descoordinación y han dejado la consola en el lugar equivocado (literalmente). He trabajado en el servicio postventa de Mediamarkt y te puedo contar tropecientas anécdotas de este tipo. Una que se me ocurre es que devolvieron un portátil LG, lo formatee con el disco y lo lleve a tienda. Dias después vino un cliente diciendo que el ordenador estaba usado, lo devolvió, lo volví a formatear y seguía igual. Resulta que el formateo no se completó y dejaba el ordenador igual que antes.
Lo unico que te puedo decir es que si es cierto que te la vendieron así (no desconfio de ti, es que trabajando ahí ves de todo…) vayas antes de 7 dias al mediamarkt donde lo compraste (normalmente es en cualquiera, pero en casos como este es necesario ir al lugar original) y le comentes el caso.
Jajajaja se ve que yo tuve suerte.... A mi se me jodio el dualshock 3 de mi ps3 en garantia.... Tendria 6 mesea, Asi que fui al mediamarkt acojonao ya despues de tantas malas opiniones y sobre todo con el tema de mandos... Llevaba un mail impreso de sony en el que me decian que los mandos los gestionaba la tienda...

Pero ni me hizo falta oye, a los cuantos dias recibi un sms para quw recogiera el mando....y cual fue mi sorpresa que era uno nuevo!

Eso si, de todos modos ya no voy a comprar mas nada alli...
toninobellido escribió:Jajajaja se ve que yo tuve suerte.... A mi se me jodio el dualshock 3 de mi ps3 en garantia.... Tendria 6 mesea, Asi que fui al mediamarkt acojonao ya despues de tantas malas opiniones y sobre todo con el tema de mandos... Llevaba un mail impreso de sony en el que me decian que los mandos los gestionaba la tienda...

Pero ni me hizo falta oye, a los cuantos dias recibi un sms para quw recogiera el mando....y cual fue mi sorpresa que era uno nuevo!

Eso si, de todos modos ya no voy a comprar mas nada alli...

Los accesorios como los mandos de las consolas y de la tv tienen 6 meses de garantía. Y cuando se envia a reparar, los más normal es que te lo envíen nuevo.

Si alguien tiene alguna duda respecto a devoluciones en el Mediamarkt que me lo diga. [sonrisa]

Edit: Sobre el tema de si devuelven el dinero o no, que siempre se esta con lo mismo, SI devuelve el dinero. Pero claro, no pretendamos ir, comprar una tele, ver el barsa madrid, y devolverla. Obviamente no se devuelven productos usados. El caso que ocupa, si de verdad es cierto es facilmente verificable… si se ha echo bien desde el principio. Normalmente se guarda el numero de serie de todo lo que se devuelve o repara, (en navidades no se hace en el momento, pero sí despues, por que no da tiempo) y el que aceptó la devolucion de esa consola deberia haberla apuntado en el sistema, y si vas ahora y buscan el numero de serie en ese sistema, debe salir cuando se devolvio, y quien acepto la devolucion, y sobre todo por qué la devolvio.
Repito, SI se devuleve el dinero y cuando te dan una tarjeta regalo (el famoso vale), lo que te estan haciendo es un favor por que en condiciones normales lo que estas devolviendo no se puede devolver, pero les has caido en gracia y lo aceptan. Podrian decir que no a todo lo que se pasa de la ralla pero son personas con su corazoncito y que a veces se creen lo que el cliente les cuenta (sea verdad o mentira) y ceden. No tiene mas.
100 respuestas
1, 2, 3