› Foros › PlayStation 3 › General
Sly_Balboa escribió:pues ayer sabado me compre una ps3 con el pack killzone 3, hoy domingo me dispongo abrirla, y me encuentro con un killzone ya abierto sin precintar, falta el cable usb del mando y pongo la ps3 y hay demos bajadas...esto es un puto cachondeo, como pueden ser tan hijos de la gran , escribo para preguntar si a alguien le ha pasado y para ver que opciones tengo en que me devuelvan el dinero , porque ya me di cueta que de los packs killzone ningun ps3 que habia estan precintadas, todas con un puto celo cerrado y paso de coger otra igual, gracias a todos
alejandroww escribió:que diferencia de precio hay entre una ps3 en mediamark y en el corteingles?
no creo que mucha,en cambio en garantias y devoluciones si la hay.
pekeitor escribió:no hay una forma de saber cuando han descargado las demos y si son antes del ticket no se puede demostrar de ninguna forma?.
de todas formas ve y reclama.
Kololsimo escribió:Ya me pasó a mi con una 360, me la dieron con el juego reprecintado, sin adaptador para el euroconector de la tv, con todo abierto...lo mejor es que me pusieron mil excusas y me trataron de tonto hasta que le dije pero deja de tocarne los cojones, no ves que hasta el juego viene reprecintado...y se quedó cortadísimo y me tuvo que pedir perdón. Me insistieron en coger otra y abrirla allí mismo para comprobarlo, pero dije que no, que quería ahora el dinero.
En esa época daban 15 días para probar y devolvían la pasta, a día de hoy creo que no.
Sly_Balboa escribió:Kololsimo escribió:Ya me pasó a mi con una 360, me la dieron con el juego reprecintado, sin adaptador para el euroconector de la tv, con todo abierto...lo mejor es que me pusieron mil excusas y me trataron de tonto hasta que le dije pero deja de tocarne los cojones, no ves que hasta el juego viene reprecintado...y se quedó cortadísimo y me tuvo que pedir perdón. Me insistieron en coger otra y abrirla allí mismo para comprobarlo, pero dije que no, que quería ahora el dinero.
En esa época daban 15 días para probar y devolvían la pasta, a día de hoy creo que no.
es el problema que segun creo cambiaron la politica, estado mirando por internet y estoi flipando la cantidad de casos que hay, como que esto no sale a la luz? pero si es una puta verguenza
guaje_85 escribió:Ve y que te devuelvan el dinero. Intenta montarle el pollo al tio más encargado de allí, no vaya que se lo coma un mandado cualquiera. Puedes demostrarlo perfectamente con el ticket de compra y comparando la fecha en que te la llevaste con la fecha de instalación de las demos y todo eso.
Ya nos contarás.
Sly_Balboa escribió:increiblemente se a solucionado, me han dado el dinero, lo mas sorprendete que tampoco ellos se han sorprendido mucho de lo que pasaba...como si fuera algo normal, acabo de venir de corteingles y le he comprado alli,hago un inciso..iba a comprarla en el game que esta al lado del mierdamarkt y el tio que habia delante de mi estaba vendido juegos y el vendedor va y le suelta que los juegos ya desprecintados pierden un 50% de su valor...pero pedazo de hijo puta...si el 80% de juegos que compro en game estan desprecintados ¬¬¬¬¬ me ha dado tanto asco que he pillado el coche y para el corte ingles ahora a probarla esperando que no haya problemas
Sly_Balboa escribió:increiblemente se a solucionado, me han dado el dinero, lo mas sorprendete que tampoco ellos se han sorprendido mucho de lo que pasaba...como si fuera algo normal, acabo de venir de corteingles y le he comprado alli,hago un inciso..iba a comprarla en el game que esta al lado del mierdamarkt y el tio que habia delante de mi estaba vendido juegos y el vendedor va y le suelta que los juegos ya desprecintados pierden un 50% de su valor...pero pedazo de hijo puta...si el 80% de juegos que compro en game estan desprecintados ¬¬¬¬¬ me ha dado tanto asco que he pillado el coche y para el corte ingles ahora a probarla esperando que no haya problemas
pasuco escribió:Yo no pondría reclamación ni montaría el pollo porque he leído muchos casos de estos en xbox, siendo consolas directamente cambiadas por petadas, es decir, registradas a nombre de otros y con el fallo de las tres luces rojas y tras montar el pollo y demás no han conseguido nada, motivo? no tienes nada par justificar que no has sido tu.
Lo mejor es devolverla directamente y probar sin decir nada y si falla pues explicas todo.
Hoy en día es un peligro y una lotería comprar una consola porque sabe Dios que narices te dan, una usada o lo peor una petada.
Sly_Balboa escribió:me dijeron lo mismo al comprarla ayer alli, que tenia 1 año de garantia y que podria cambiarla por otra el primer mes, luego ya se le enviaba a sony
kneissel escribió:Yo no vuelvo a comprar NADA en un mediamarkt
La última vez que compré fue un reproductor dvd
Me lo llevo a casa, lo conecto a la corriente y le pongo el cable euroconector al tv
A eso que voy a buscar el mando del tv y, cuando cambio para que se vea el dvd, ME SALE LA PELÍCULA DE BICHOS en avi Y VARIOS ARCHIVOS MÁS.
Yo, me quedé por un momento con cara de gilipollas pensando que había puesto un canal de tv en lugar del AV pero no. Abrí el reproductor Y AHÍ ESTABA, UN PRINCO CON PELÍCULAS DENTRO GRABADAS
Trateando averigüe el por qué el anterior comprador lo devolvió: NO FUNCIONA EL PUERTO USB DEL REPRODUCTOR
Obviamente me fui a la tienda volando, NO PARA QUE ME LO CAMBIASEN SINO PARA RECOGER MI DINERO (pasaba de comprarles nada a esa gentuza) y el tipo aún me preguntó "¿por qué lo devuelves?" Y yo le dije que porque estaba usado. Él aún me dice "usado? Y cómo lo sabes"? Y aún sin dejarle acabar le saqué el princo y le dije que venía dentro.
Uno o dos que estaban esperando se pegaron una buena risotada y me devolvieron el dinero
Esa fue mi última vez en Mediamarkt
toninobellido escribió:Jajajaja se ve que yo tuve suerte.... A mi se me jodio el dualshock 3 de mi ps3 en garantia.... Tendria 6 mesea, Asi que fui al mediamarkt acojonao ya despues de tantas malas opiniones y sobre todo con el tema de mandos... Llevaba un mail impreso de sony en el que me decian que los mandos los gestionaba la tienda...
Pero ni me hizo falta oye, a los cuantos dias recibi un sms para quw recogiera el mando....y cual fue mi sorpresa que era uno nuevo!
Eso si, de todos modos ya no voy a comprar mas nada alli...