Estafado en MMOGA no recomiendo comprar hay

hola resulta que he pedido un juego de pc en esta web y me a ocurrido que despues de realizar el pago correptamente con una cibertarjeta de la caixa me mandan este mensaje

desafortunadamente, su pedido está actualmente atascado en nuestro cheque de pago.
Debido a muchos casos de fraude, debemos verificarlo como el propietario legítimo de la cuenta de pago utilizada antes de completar su pedido.

Para hacerlo, necesitamos los siguientes documentos:
(1) una foto de la identificación / pasaporte válido del propietario de la cuenta de pago
(2) una foto del propietario de la cuenta de pago, con la identificación / pasaporte junto a su cara.

Por favor envíelos a verification@mmoga.com.

Después de recibir los documentos requeridos, su cuenta será verificada, su pedido procesado de inmediato + completado lo antes posible.
Queremos asegurarnos de que la información proporcionada solo se utilizará para verificar su cuenta.
Esto es expresamente sin abuso de datos. Los datos enviados por usted sirven exclusivamente para verificación y de ninguna manera serán utilizados de otra manera o transferidos a terceros.
En caso de que no desee completar la verificación, confirme esto con nosotros muy rápido y emitiremos un reembolso completo.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y esperamos su cooperación.
les mande un correo correo diciendoles que me devuelvan el importe pero de esto hace ya dos dias y no tengo noticias
vamos ni de coña mando yo fotos de mi DNI
¿Esto va en serio?

Hay sitios y sitios para hacer tal o cual cosa, y comprar juegos ahí (o comprar nada de más de 20€) no es lo más recomendable.

Si miras en una página de esas de análisis, verás que los chorrocientos comentarios positivos huelen a precocinados que apestan.

No mandes información personal, y si en unas semanas no te devuelven el dinero, denuncia.
Y tanto nunca me había pasado esto pero vamos que te piden foto de DNI y tarjeta lo veo de lo más raro huele a fraude
Yo hace algunos años hice una compra en eBay de un año del PS Plus, me solicitaron un número de móvil para que comprobarán todo eso mismo que a puesto el OP, lo puse y me mandaron un código de verificación y al instante el email con el código para canjear el Plus.
Hasta ahí puedo contar mi experiencia con MMOGA.
Es cierto que hoy desconfiaria si me piden el DNI
3 respuestas